Intento de asalto de agentes españoles a embajada en Bolivia.

Lexor

en al rojo vivo han hecho mutis absoluto xdddd
como lo gozo

GoFoward

#389 La embajadora de Mexico pide una visita informal de la diplomacia española en su embajada. Hasta alli se desplazan dos diplomaticos españoles con cuatro GEOs. Que lo hacen de manera clandestina te lo inventas, haciendo el ridiculo otra vez. porque estan autorizados para ello.

Los GEOs siguiendo la ley boliviana, portan armas en su función como escolta de los diplomaticos y debidamente cubiertos para protegerse en un escenario conflictivo.

¿Se la van a envainar como has hecho tu despues de mentir, intentar salir por la tangente y hacer el ridiculo?

#373Lexor:

Tambien iban tapados y armados y no podian hacerlo

Ay.

1 respuesta
Lexor

#392

"Bolivia denuncia abuso de privilegios", cargó la canciller (ministra de Exteriores) boliviana, Karen Longaric, al leer una declaración institucional. "Hoy viernes, personas que han sido identificadas como funcionarios de la Embajada de España en Bolivia, acompañadas por encapuchados, intentaron ingresar de forma subrepticia y clandestina en la residencia diplomática de México en La Paz. La policía boliviana, cumpliendo con su misión de proteger la residencia de la embajadora, frenó el ingreso de los vehículos a las instalaciones, toda vez que la presencia de los encapuchados representaba una potencial amenaza", continuó Longaric

estaria bien que te informaras antes de intentar manipular a los lectores mi querido empecinado

3 respuestas
GoFoward

#393 La versión de un gobierno golpista que la tiene bien dentro por lo ocurrido en la embajada de Mexico vs la version argumentada, con la ley boliviana en la mano, de profesionales de los CyFSE.

El chiste se cuenta solo.

Vamos por partes:

1) La embajadora de Mexico puede invitar a otros diplomaticos cuando quiera.
2) Comenzó con la visita de cortesía, sin carácter oficial, que solicitó el jueves por una vía informal la embajadora mexicana en La Paz, María Teresa Mercado, a la encargada de negocios de España en Bolivia, Cristina Borreguero.
3) La escolta de personal diplomatico puede ir tapada.

Pero vamos, tampoco vamos a pretender que alguien como tu coja como fuente algo que no sea un chiste.

1 respuesta
Lexor

#394 que adentro la tienes con el gobierno boliviando siendo este totalmente legal y legitimo 😂😂😂
segun lo que aportas

pero la ministra de exteriores confirma (declaraciones en #393 )que no pidieron permiso y lo hicieron de manera clandestina ergo todo lo que has puesto vale caca de vaca
un saludo amic, la proxima vez al menos leete lo que traes y no seas sufras tanto con el gobierno d bolivia

1 respuesta
Kaiserlau
#393Lexor:

frenó el ingreso de los vehículo

Supongo que irían dentro del coche encapuchados con las armas en mano en plan john dillinger xd no lexor? explica que tu dominas las fuentes..

1 respuesta
Lexor

#396 las armas las llevaban en rinyoneras
por favor, pq no os documentais antes de intentar atacarme? 😂

1 respuesta
Kaiserlau

#397 Vamos que pararon los o el coche antes de entrar a la embajada. Y los escoltas tenían armas. Ahora ya la película no es desenfundadas, si no en riñoneras. Escoltas, con armas :psyduck:

1 respuesta
Marsor

Menuda huida hacia adelante de lexor mas lamentable.

1 respuesta
GoFoward

#395 Primero eran 10, luego eran 4. No pueden entrar en la embajada armados pero pararon los coches antes de entrar. Iban encapuchados y eso era un peligro pero tienen foto de todos y de sus identificaciones también. Intentaban entrar de manera clandestina cuando era una visita informal de la diplomacia previamente solicitada por la embajadora mejicana.

Por supuesto que no tenian permiso. No tenian permiso, seguramente habian matado un par de familias por el camino, y si les dejan un poco mas de tiempo, acabar con 100 kilos de coca en el maletero.

Mentir + manipular + creerte la primera versión que te viene bien = Ridiculo asegurado.

Gracias lexor por tanto. Honk Honk

1 respuesta
Lexor

#398 por que no te lees las noticias? si no me vais a creer xd
es que esta pregunta es de querer que te lo de mascadito
#399 honk honk 😂😂

1 respuesta
Kaiserlau

#401 estoy leyendo lo que tu aportas, ni mas ni menos. Te estoy haciendo preguntas muy concretas.

1 respuesta
Lexor

#402 pues haces mal, deberias informarte por ti mismo y utilizar distintas fuentes
tu pregunta es como sucedio y eso puedes leerlo por ti mismo
asi es dificil que tengas espiritu critico
#400 si tienes problemas con los datos habla con la ministra de exteriores boliviana y no conmigo 😂

2 respuestas
Kaiserlau

#403
Antes contestabas esto, por eso te lo estoy preguntando a ti que eres tu el que dice que maneja fuentes.

#389Lexor:

la desinformacion a tope,

Ahora no contestas,

Y entrar de manera clandestina? se supone que les paran en la entrada de la embajada.

1 respuesta
Lexor

#404 hombre es obvio que manejo fuentes porque las adjunto cuando indico algo
ahora, si quieres informarte de la noticia al completo te redirijo a tu medio de comunicacion favorito y al que mas odies, para asi leer dos relatos diferentes
si dudas de la palabra de la ministra de bolivia no se que puedo solucionarte yo 😂

2 respuestas
DiosUniverso

#405 Deberías estar preparando tu modelito para las uvas en vez de informar tanto xD

1 respuesta
Kaiserlau

#405 Tu antes has dicho que 'la izquierda' en plural trata de desinformar. Y te estoy preguntando.

1 respuesta
Lexor

#406 se sale el 1, no el 31 eso es de primero de clubber
#407 y yo te informo que hay periodicos de derechas e izquierdas que te ayudaran a tener una vision mayor
no quieras ser tan dogmatico y solo querer informarte en lexor Tv

Lexor

y acaba ARV sin mencionar una vez el tema, la unica vez que ha salido ha sido en una intervencion de casado sobre otro tema y le han cortado al instante

Prava

#393 ¿Pero Mejico ha protestado o dicho algo? Porque esto no afecta a Bolivia sino a la embajada Mejicana, así que no sé cojones protestan los bolivianos.

De verdad, que no entiendo el problema. ¿Mejico autorizó al diplomático español + escolta a entrar en la embajada Mejicana? Porque lo que diga Bolivia es harto irrelevante. Y más porque está mezclando la residencia de la embajadora con la embajada.

2 respuestas
perche

#410

lo que no le debe gustar a bolivia es que españa saque de extranjis a refugiados bolivianos con orden de captura fuera de la embajada y seguramente fuera del pais.

Lexor

#410 https://mobile.twitter.com/EmbaMexBol?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-2486752513190283638.ampproject.net%2F1912201827130%2Fframe.html
aqui tienes su twitter, se llevan tiempo quejando de que les vigilen demasiado, pero nada mas
kindly reminder de que lopez cobrador fue el que ayudo a evo a fugarse

JuAn4k4

Y yo te pregunto, @lexor, ya que das la palabra de la ministra de exteriores de Bolivia como verdad absoluta. Si fuera Pablo Iglesias ministro de exteriores de España, ¿Harías lo mismo?

1 respuesta
wokey

Esta última página es ilegible.

A ver, preguntas serias que lanzo al aire sin ninguna dirección concreta:

  • Ha quedado claro que pueden ir armados y encapuchados, pero en ese mismo panfleto de normas que comparte el GEO twittero pone que deben avisar y hacer un registro de las armas que van a llevar con 24 horas de antelación. Sabemos si se hizo?

  • Sabemos que pueden llevar armas e ir encapuchados, pero esto fue una visita 'informal' (que eso ya de por sí no suena muy bien). Aún así, sabemos si las mismas normas para portar armas se aplican en una visita 'informal'?

  • Es cierto que Al Rojo Vivo no ha tocado el tema en toda la mañana?

  • Entiendo que en España no se tenga mucha estima hacia Inda y OKdiario, pero por qué se rechaza de raíz a todos los políticos y militares que llevan desde 2015 denunciando la relación y financiación por parte de ciertos narcogobiernos a Podemos? Están financiados por el PP para memtir sobre Podemos?

Pregunto desde la ignorancia y el absoluto interés de comprender un poquito mejor el tema.

Salu2.

3 respuestas
Lexor

#413 podria estar mas o menos de acuerdo pero le daria mas veracidad y legitimidad a que si lo dijera un random cualquiera, por muy a favor de mi sesgo que estuviera
vamos, el comportamiento que se le exige a cualquier adulto, digo yo
#414 en la sexta no han dicho nada, es mas, cuando conectaban con algo dando una conferencia y le hacian preguntas sobre esto chapaban el micro al instante (ha pasado con casado)
en la sexta noticias no han comentado nada, lo he quitado cuando se han puesto a hablar de la san silvestre canina 😂

1 respuesta
Prava
#414wokey:

Ha quedado claro que pueden ir armados y encapuchados, pero en ese mismo panfleto de normas que comparte el GEO twittero pone que deben avisar y hacer un registro de las armas que van a llevar con 24 horas de antelación. Sabemos si se hizo?

No, no pone eso. Pone que tienne que avisar con 24h de antelación "antes de la salida" que solo puede interpretarse como "antes de la salida del país". Sobra decir que si el embajador se va a tomar un café no hay que hacer una previsión con 24h de que la escolta que llevará irá armada. Eso sería un auténtico disparate e impediría el normal funcionamiento de las embajadas / consuladas / misiones diplomáticas e impediría la protección del personal diplomático.

#414wokey:

Sabemos que pueden llevar armas e ir encapuchados, pero esto fue una visita 'informal' (que eso ya de por sí no suena muy bien). Aún así, sabemos si las mismas normas para portar armas se aplican en una visita 'informal'?

Formal o informal es irrelevante. Siempre que hay movimiento de diplomáticos es normal que vayan con escolta, y ésta obviamente irá armada.

1 respuesta
Kaiserlau
#414wokey:

Están financiados por el PP para memtir sobre Podemos?

A quien filtraba villarejo el supuesto informe oficial sobre podemos? xd

#415 Seguro que la sexta esta en el ajo y todo es una conspiracion de atresmedia y los asuntos internos xd

1 respuesta
Lexor

#417 villarejo trabaja tanto para el pp como para el PSOE
y no, nadie ha dicho esa ridiculez pero es gracioso que se vendan como medio objetivo cuando solo es propaganda 😌

2 respuestas
Lexor

Tras los hechos ocurridos en la embajada de México en La Paz, el gobierno de facto de Jeanine Áñez ordenó la expulsión de la embajadora mexicana, María Teresa Mercado, y del personal diplomático español acreditado en Bolivia, al que pertenecen la encargada de negocios de España en Bolivia, Cristina Borreguero y el cónsul de España en Bolivia, Álvaro Fernández.

La decisión fue informada por la ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric
https://actualidad.rt.com/actualidad/338315-gobierno-bolivia-expulsa-diplomaticos-espanoles

Kaiserlau

#418 y? estoy preguntando sobre a quien filtro y quien trabaja con el y conocia en el mundo xD

A quien lexor, te doy una pista, empieza por pan.

1 respuesta

Usuarios habituales