Intento de asalto de agentes españoles a embajada en Bolivia.

B

#469 Si lo unico que intentan es recoger 400 informaciones de twiter y removerlas bien para desinformar a ver si con suerte alguien se cree su cuento

1 respuesta
B

#480 Pero ya era sabido que la casa del cónsul mexicano estaba bajo vigilancia, no tiene ningún sentido, da igual como se mire. Es más una maniobra política de la actual "presidenta" (por llamarlo de alguna manera) para ganar popularidad. joder, si la puta tía ha sacado el comodín del colonialismo.

1 respuesta
Lexor

#479 te lo compraria con otro contexto, sin haber firmado ya un acuerdo de gobierno y habiendo rechazado formar gran coalicion con el PP ademas de venir de unas segundas elecciones
lo que tu propones lo veria en una situacion mas calmada y no tan tensa donde tocaria algo mas exotico (una vez mas remarcando que todo esto son hipotesis)

1 respuesta
B

#483 No sé...piénsalo, así, si hubiese un escándalo creíble sobre Pablo iglesias Pedro podría volver a pedir su veto y este tendría que tragar.

Soy_ZdRaVo

#482 y no puede ser una chapuza de alguien español y además a la flipada de Bolivia en modo populista?

No se contradicen.

como mínimo quien fuera que decidió ir a esa embajada fue muy tonto yendo como fue y sin avisar a Bolivia

1 respuesta
B

#485 ¿Para ir a una embajada extranjera de manera informal necesitas avisar al país anfitrión siempre?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Recojo cable

1 respuesta
GoFoward

#481 Ahora mismo te queda una guion que Hollywood te tira maletines de dinero a la cara por él: matones encapuchados armados hasta los dientes, extracción de supernarcotraficantes a plena luz del dia con coches diplomaticos, papeles que demuestran que un partido politico esta detras de redes de narcotrafico internacional para financiarse...

Con Sharon Stone de presidenta de Bolivia, Liam Nelson de policia boliviano y un latino con mala pinta de presidente de Podemos moviendo los hilos del narcotrafico internacional, el centro centradisimo te hace colas kilometricas en la puerta de los cines.

JuAn4k4

Estáis algunos creyendo que todo esto es por una supuesta mierda de Pablo Iglesias/Monedero que os la sacáis de ningún sitio, solo porque no os gustan. Madre mia, no es por nada pero así es como piensan los del "son aliens", que cuando no saben el porqué, se lo inventan y acaban diciendo que son aliens.

1 respuesta
thrazz

#487 yo he trabajado en Embajada (y en Oriente Medio) y te aseguro que no es así. En los destinos peligrosos la escolta no solo no dice nada, sino que además suele tener varios planes preparados para mover al embajador y que nadie sepa realmente dónde va.

Y, desde luego, el gobierno anfitrión no organiza nada a no ser que lo pida la embajada por alguna razón.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#490 me deben haber contado mal. Si tienes experiencia de primerísima mano recojo cable

1 respuesta
Bl3sS

#491 te están contando muchas milongas, no sé quién será tu fuente pero te recomiendo que la pongas en cuarentena.

1 respuesta
Kaiserlau

Entonces también mexico financia a podemos?

Prava

Hombre, pensándolo bien tendría entre poco y nada sentido que el país anfitrión tuviera que conocer los movimientos de los diplomáticos en su país, y mucho menos si tuviera que organizarlos. Diría mucho (a la baja) de un estado que pusiera la seguridad y la calidad de sus relaciones internacionales en manos de un anfitrión con quien tendrá intereses opuestos en una cantidad enorme de cosas.

Yo sigo con mi versión: la cosa está muy tensa entre México y Bolivia y se ha liado al ir los GEO a recoger a diplomáticos españoles tras una visita a la embajadora mexicana.

1 respuesta
B

#494 pues lo lleva defendiendo parte del foro unos cuantgos dias
¿Que es lo que estas insinuando?

allmy

#476 Tiene más pinta de un gran malentendido llevado mal. En plan, ven que hay una situación inestable en el país con protestas, cambio de gobierno, etc, mandan a los GEO a proteger a los de la embajada. Esta se los lleva a la embajada de México que está vigilada porque hay fugados. Los bolivianos que custodian/vecinos/whatever se piensan que van a sacar a los que están dentro, entran en pánico y se monta el lío.

Nunca sabremos si los iban a sacar o no. O si había papeles o no. Pero tampoco tiene por qué ser algo shady.

Además si hubiera papeles que comprometen a Iglesias, no crees que los mismos de la embajada los habrían destruido? Son aliados al fin y al cabo.

B

#492 Soy yo.

  • Doritos Jack Ryan
NocAB

#425 vale, me autocontesto. Bolivia está sin embajador en España, vaya país se les está quedando... Tiene huevos que deis credibilidad a ese gobierno.

1 respuesta
B

#498 Mira, igual tengo oportunidad de entrar yo, que parece que soy el único de MV que no ha trabajado en una embajada...

1 respuesta
NocAB

#499 Doritos embajador

1 respuesta
B

#500 Yuhu!!

Toma, coge uno, invitado:

Karch

#489 asi va a ser la proxima legistura, parece que no os acordais de las manifestaciones y el apocalipsis que iba a ser la ley de matrimonio homosexual, el prohibir fumar dentro de los bares, el aborto o el estatut catalan

2 respuestas
B

#502 hay que quererles por lo menos animan la politica

YokeseS

la necesidad que tenian los embajadores españoles en ir a la embajada mejicana

Soy_ZdRaVo

#502 pues mira el Estatut a donde nos ha llevado. 3 años sin política donde lo único que se habla es de independencia

2 respuestas
Misantropia

#505 Culpar precisamente al Estatut...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#506 si no hubieran aprobado un Estatut anticonstitucional nadie lo habría anulado

No hacía falta ser un genio del derecho. Solo haber aprobado Constitucional I y II (de primero de derecho) para saber que le concedían competencias ilegales

Insinúas que la culpa es del TC por decirles que estaba mal y no se quien aprueba algo mal? Menuda infantilización

2 respuestas
Misantropia

#507 Joder ZdRaVo, menuda película; ni Scorsese. Sólo digo que el Estatut es el síntoma de un problema que lleva siglos enquistado, y que por un lado o por otro tenía que salir; que sea precisamente por ello es meramente circunstancial.

1 respuesta
NocAB

#505 y no tendrá algo que ver que el gobierno se negara durante años a reunirse con representantes de Cataluña? Pasar de un problema normalmente hace que se vaya haciendo más grande no que desaparezca, pero claro... ya le explotará a otro. De sentido común (como diría Mariano).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#509 hombre, no se llega a esto sin muchos comportándose mal.

Pero el origen fue ZP aprobando algo que debía saber era ilegal (ya que supuestamente era profesor de derecho constitucional)

Obviamente la estrategia de mariano de mirar a otro lado no ayudó mucho

1 respuesta

Usuarios habituales