Intento de atentado en Madrid esta noche?

Spybreak

#30 no, la querian para fabricar una bomba.

_ToRReNTe_

#31 :3 yo tengo en mi casa insulina ^^ voi a ponerme en la ventana con una franco no y al primer moro que se acerque PAM! :D! no sea cosa que venga a por ella...

B

#32 lol

porque no fueron ellos a un hospital?

D0MINGO

lo que no entiendo es, si necesitas insulina, por qué tienes que entrar en una base militar destrozando vallas xDDD

josepginer

Es que los hospitales ahora tienen vallas de seguridad, sabes? Y para entrar, pues sí, con el coche a traves de donde les de la puta gana. Que estamos en España coño!

B

Estáis como cuando los del detergente. Bromead, bromead...

B

Joer confundir la base aerea con un hospital ya tiene delito, ademas que tiras una valla y continuan segun los testigos xD.

¿Probando defensas? , debe ser la unica instalacion militar del mundo en el que entras como pedro por su casa y ni un tiro a la furgoneta, aunque sea a las ruedas.

_ToRReNTe_

Seguridad Nacional Owned!

_web0_

Estos islamicos son la polla, mira , se estan buscando el odio con todas las movidas ke estan haciendo con las bombas.Bueno , si ahora toda la peña islamica esta en el punto de mira de los occidentales es porke ellos mismos se lo han buscado y toda esta puta mierda sucede por las putas creencias religiosas y de sus putos fanatikos de su put.........

NuT

igual de fanaticos que todos los que andais lanzando bombas nucleares y exterminando moros en los posts...

_-DyN4MiC-_

tambien es verdad lo que dicen por ahí, que derriben vayas de los militares y ni tan si quiera les pegen un tiro en las ruedas.... :S xDD no es por criticar al ejercito español (ya lo hago con bastante frecuencia pero me abstengo de entrar en ideologias personales) pero desde luego con seguridad así, las bases militares nos podian durar -2.

focks

donde esta getafe?...me suena mucho ese nombre..

D

#42 en el culo del mundo.

B

A mi me comento un militar espanol ayer que
el ejercito da pena, Moldavia podria conquistarnos en menos de 2 dias.

Mus3

#44 weno es cierto q no esta al nivel de EEUU xo para lo q lo usamos yo creo q esta muy bien xdddd

Referente a la noticia es un tanto muy sospechoso xddd

AeNuR

mazo culo dl mundo xDDDD

APOCa

Vaya, eran 6 arabes de Arabia con sus ak-47, sus turbantes, su vigote y perilla de malotes y sus zapatos en punta. Iban gritando como salvanjes con el coran en la mano. Que mas? tenian tb hachis en el recto o que.

P.D: Ala con los fachas ahora les dan asko los musulmanes... en fin .. quizas tu madre se la follaron los moros esos que tu dices cuando Franco los trajo aqui y, con permiso de los superguays falangistas, iban violando mujeres por las casas.
P.D2: Viva Franco, y viva vuestra puta ignorancia.

aLeoLo

hostiaaaaaaaaa, x eso ayer cuando salia x ahi vi x esa zona bastantes coches de poli etc..

leeeel xd

el hospital casi k sta al lao xd

B

#47 siempre la misma gracieta. Luego, cuando la hacen, a llorar con "parecían ciudadanos normales... una vez hasta me dijeron buenos días".

Mus3

#47 de k hablas?? :S claaaaaarooooo es lo normal q la gente se empotre contra vallas de cuarteles y salga despues corriendo!! ¬¬

Soldier

Fijo que se queria alistar...

B

#47 ni yo ni ningun post se te ha insultado kk ?
no te llamo hijo de puta porque porque no soy tan maleducado como tu. fool

APOCa

#52 dijo el aludido.
"LA POLICÍA DESCARTA QUE PRETENDIERAN ATENTAR"
Pero aun asi que los quemen en la plaza en un acto publico .. por si acaso.

B

Vamos a volver a las cruzadas otra vez, esto es acojonante...

St3in3R

"la policia descarta ke pretendieran atentar"

Pero es MUY raro ke se vayan abriendo paso con la furgoneta y ke luego salga el tio corriendo con el maletin. Si no tenia nada ke esconder, para ke corre???

si necesita insulina la yaya, no salgas corriendo puto VENDEDOR

kaops

#39 Pues yo pienso todo lo contrario, que si los occidentales estan en el punto de mira de los islamicos es pq ellos se lo han buscao a lo largo de la historia.. pero weno haya cada cual, cada uno es libre de pensar lo que quiera

Quizas muchos de vosotros con vuestras conclusiones precipitadas os alegrasteis tambien el otro dia cuando mataron a un electricista en el metro de londres por presunto terrorista, pensariais que se joda el moro.. en verdad solo era un brasileño cuyo delito era llevar un abrigo. Bonita doble moralidad

mohikano

Todos los arabes muertos y ya se acabo el fanatismo.. tanto d unos como d otros... :)

ZaEk

#57 mejor todos los occidentales muertos y se acabo el fanatismo de ambas partes^^

pd: soy occidental, caucasico y ateo

FlackOU

no se pero si fueron pues que vayan, al final no han hecho na, y si hacen algo nos jodemos, mira en londres que la están liando bien jejejejeje que se jodan por meterse en guerras sin sentido

NUCLEAR WAR NOW!!!!

mohikano

#58 dime cuando un occidental se a autoinmolado en una estacion d tren o en una wawa... poke despues d matar a tropecientas personas.. estara rodeado d mujeres virgenes?? tio seamos serios.. el unico problema del mundo son los arabes.. y punto...

Usuarios habituales