Intento de atentado en Madrid esta noche?

B

La policia acaba de detener a tres mujeres y tres hombres arabes cuando trataban de forzar la entrada a la base militar aérea de Getafe.

En la camioneta que viajaban lograron derribar con la primera valla de acceso a la base, en la seguna valla el vehículo se quedó bloqueado, y al ver que se acercaban a deterlos, uno de los hombres alió corriendo con un maletín en la mano. (pero le capturaron)

Además la policía ha detenido a una sexta persona tambien arabe.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/23/espana/1122154011.html

En el maletin los T.E.D.A.X han descubierto que solo habia un ejemplar del Córan, pero:

¿ que cono hacian 6 arabes entrando a una base militar espanola a la fuerza , derribando la 1º vaya de seguridad y cuando ves que les van a detener salir del coche gritando en arabe, con un maletin ?

pd: sry por acentos hehe.

Maestro_H

que me lo expliquen

DiosUniverso

todo es posible

ArkanoiD

Planeavan convertirlos al islam

Son como los testigos de jehova pero estos no llaman a la puerta

DaRkViRuZ

alomejor estaban invocando algun maligno hechizo en arabe :/

B

Menos mal que ahora ya se va sospechando que traman algo, que cuando los del detergente se dijo que si les pillaron por querer hacer la colada, que si había paranoya contra pobrecines, etc.

IAF

alomejor iban a pedir curro

xhiroz

son moros de mierda hdps que le vamos ha hacer estan todos idos de la cabeza con el "alá" ese y yo mecagoenlosmuertos de alá porque gracias a alá estan los gilipollas esos que van con 192391239 bombas en el cuerpo y explotan y matan a 19231023021 personas OJALA SE MUERAN TODOS LOS QUE HAGAN ESO POR "alá"

DaRkViRuZ

#9 aya ellos si creen q por hacer eso iran al cielo con 200 mujeres virgenes

ArkanoiD

200 mujeres virgenes ?, eso no se ve ni en un convención de monjas

DaRkViRuZ

ah, pero las monjas son virgenes ?

creia que se las follaban los curas y si se quedan preñadas abortan en secreto y dejan el feto por ahi tirado.

xhiroz

Eso es lo que me jode que ((SEGUN YO)) un tio 'en la carcel por ejemplo' se aburre y se pone a escribir un libro y luego lo pilla otro y... y a partir de hay en el libro pone BLABLABLA y si traes contigo a 50 personas a donde estoy yo estaras rodeado de mujeres bellas y noseke.. ¿SI NO? go buy colt PLAS MOCHA JOJO TOMA MOCHA HDP TOMA EN EL PIE Y TOMA MOCHA MUERETE espera tu mira PLAS EN EL OJO TOMA AIM QUE TENGO ENTRE LOS DOS OJOS.................... son anormales xd

B

kill kill kill

DaRkViRuZ

#13 pero si son la ostia colega, matan a un par de personas, a cientos o a miles, se van a la carcel, ahi les daran de comer, tendran un techo, leeran y aran cosas, trabajaran hasta q les llegue la muerte y se quedaran con la conciencia tan tranquila de que iran al cielo con mujeres :D

pd: #14 te matas a escribir para editar y poner "kill kill kill" ?

mohikano

bombas nucleares a todos los paises arabes.. y adios esa raza :D

PD: Soy racista con los arabes.. Y KE?

Verbat1m

#16 De verdad te crees gracioso gilipollas?

B

#15 menos palabras y mismo resultado

#16 estoy contigo pero bombas nucleares afectarian todo el planeta

DaRkViRuZ

no se acaba con la guerra haciendo mas guerra

B

hombre fuesen o no arabes ver a unos tios derribar vallas de la base militar de getafe y luego salir corriendo con un maletin siempre es sospechoso no? XDDD.
Que sean arabes solo nos da pistas de quien puede estar detras...

Es cierto, yo veo un arabe y me da mala espina, pero macho, no todos los arabes son radicales y no todos los radicales son terroristas.

Es como la inquisicion, creeis que todos los catolicos eran inquisidores? pues no tio.

mohikano

#17 SI

muerte a los arabes.. y punto... no se merece la vida esa raza...

B

#5 "planeaban"

Lagwagon

"Baneaban"

ErNeStIn

vamos yo en vez de detenerlos HEAD-SHOT A ESTOS MOROS de mi****

E

En elmundo.es , http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/23/espana/1122154011.html
pone que sufireron un accidente,y que buscaban insulina.

B

MAZO hahahah

josepginer

Son escoria.

ArkanoiD

una mujer de edad avanzada, una hija suya embarazada y otros dos hijos

Vamos terroristas de elite mundial entrenados en infiltracion en bases militares

_ToRReNTe_

insulina? XD eran diabeticos? xD

Usuarios habituales