Intento de compra de cuenta de Youtube

elfito

Buenas tardes ^^

Resulta que a una persona le acaba de llegar un mensaje privado diciendole que estan interesados en comprarle la cuenta de youtube, diciendo que tiene muchas visitas y que la necesitan para promocionar musica y demas (lolzeta)

En teoria el mensaje privado viene de Track One Recordings (in Los Angeles). He estado investigando sobre esa empresa y no he sacado muchas conclusion en lo referente a la compra de cuenta de youtube.

Que opinais?

Timo? Dejamos como transcurre la cosa haber que tramas pueden hacer?

Saludos ^^

aLeoLo

que te hagan el ingreso por western union y a correr

elfito

#2 porke western union? Han puesto paypal, ingreso en cuenta, y tambien chekes de regalo en amazon, itunes y tambien puntos micropuagh xbox live xD

DeFiNiTioN

Oye, que si es por eso, vendo la mía con más de 1000 vídeos de grupos de música, conciertos, monólogos y lucha libre.

PD: sí, estoy sin curro.

danao

nada, por eso muchos dicen de subcribirse.

Antes de darsela cambia la pwd xD

o a lo mejor te quieren suplantar o coger datos de tu cuenta...yo no la venderia si no es por una cantidad considerable, 10k€ >

Deoxys

antes de dársela borra todo lo que tengas y déjala en blanco, manda un mensaje a todo el mundo diciendo que es fake y dile a tus suscriptores que se borren xDDDDDDDDDDDDDD

a ver que pasa luego

Loa

no la uso mucho... asegurate de que no hay datos personales y utiliza ingreso en cuenta.

espera 4 dias antes de darle la clave que cambies

elfito

Segun la tia: estan viendo que las cuentas de youtube menores al 06 ( si joder, parece como mv) ke tienen mas de 1 M de visitas en cuanto ponen un video de musica y el enlace para comprarla por itunes que notan la promocion.

El importe que le han dicho es de: 225$

Por eso pregunto puede o no ser fake

#4 no es la cuestion de musica o no. Si no de tener un numero de visitas considerable xD

http://trackonerecordings.com/

helicon

Hostias pues qué chollazo. Por una parte me parece poco lo que te quieren dar, pero por la otra...
todo es cuestión de lo que te parece a tí.

OneKAME

a mi me da que fiabilidad -1

analiza la situacion...es youtube joder!! XDDDDDD...no te pagan dinero por tener mas visitas ni nada de eso...quien pagaria por ello?....sin dudas timazo del copon xD

CoLoReS

yo no me fiaria, seguro q es un timo...

#12 xDDD

elfito

#11 aprende la diferencia entre fake y posible timo anda xD

#10 creo ke no has enteddido nada... No es youtube kien paga :/. Si yo veo ke tu canal de youtube tiene 816287361 visitas y me aseguro ke soltando 5 eurillos hacia ti me kedo esa cuenta (que obviamente por cambiar de dueño no bajan las visitas) y coloco videos ahi de musica para promocionarlos... acabo de comprar visitas por 5€ osea puro marketing.

Aun si aun no he encontrado ningun otro caso... con lo cual si es cierto +1 si es timo... sin casualidad que un timo empieze por nosotros xDDD

RaymaN

Podríais negociar también un % de beneficios por cada tema promocionado. Es decir, si anuncian un tema y este se vende como churros en Beatport, Amazon, iTunes, etc, a vosotros os darían ese %. A la larga no está mal :P

SikorZ

a ver, me resulta raro y dificil de creer pero si es asi yo la vendia desde YA, es una puta cuenta de youtube... xDDD diles que te ingresen @ banco y 4 dias despues de tenerlo en tu cuenta del bando les das la pw y goes.

#14 Sabe tambien, asi pillas un pellizco y no la pierdes..

rockfuck666

por lo pronto que te suelten la pasta

SaMu22

Hombre tiene su lógica como has explicado por lo del marketing y tienes razón, yo optaría mejor a que te dieran una cantidad "normal" de $ y que además como bien ha dicho #13, que te llevases un tanto % de esos beneficios.

OneKAME

#12 ...deberias tomar clases de comprension lectora...Creo que lo dije bien claro...pero lo volvere a hacer, comprar "visitas de youtube" no es rentable, porque youtube, NO PAGA.

xDDDD

helicon

#17 Vuelvelo a leer anda, que creo que eres el único que aun no lo ha entendido.

Danrex

Si sólo te ofrecen 250usd no te van a dar un % ni de coña....

G

lolzeta
Antigüedad: 02 de junio de 2007
Último acceso: hace 1 año
Vídeos vistos: 0
Suscriptores: 0
Reproducciones del canal: 0

helicon

#20 owned?

siquetal

diles que la cuenta te la quedas tu, que ellos te den los videos, tu los subes y que te den X por video.

byzt0r

ke pruebe, ke es solo una cuenta

Yo vendia la mia x 2 chicles y unos petazetas

elfito

#20 lolz como lulz es una expresion. No te lo tomes todo al pie de la letra xDDD

#25 Joder los mismos? xDDDD comentame :P ^^

#17 y creo ke tu no entiendes nada de lo que he dicho. Ke tiene ke ver ke pague youtube o no? Para ke lo entiendas.... el ke paga es la empresa ke kiere publicitarse... no youtube. No he dicho ke youtube pague ni a nosotros ni a ellos :/

potokuz

a un amigo se la compraron hace un par de meses xD

LzO

#13 Ahí te has columpiado un rato.

elfito

Actualizado:

Han ingresado 225USD en la cuenta paypal ^^

De momento van bien :P Veamos estos dias que tal sale la cosa ^^

Para los incredulos: El video del amigo de potokuz

A la derecha : Incluye contenido de NATOarts que si pinchais -> perfil de Track on Recordings

http://www.youtube.com/watch?v=RPa4w9Pn228

Bye ^^

andresito90

#13 sabe.

-marcOs-

martzius
Antigüedad: 06 de diciembre de 2005
Último acceso: hace 30 minutos
Vídeos vistos: 5206
Suscriptores: 1
Reproducciones del canal: 612

a mi cuanto me dan? 2348204390284 $ ¿¿¿ xDDD

cruzxxx

Vendela y comprasela luego a otro que tenga tambien visitas, y asi a comerciar con cuentas youtube.

Usuarios habituales