Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

NdY78

Eres una víctima de internet. Antes un tonto, en la mayoría de los casos, se sabía tonto con sólo hablar con los de su alrededor y no llevaba a cabo sus tonterías. Hoy, la "autopista de la información" se ha convertido tambien en lugar de reunión social donde un tonto puede entrar en contacto con todos los tontos del mundo que desee. E incluso en algunos casos aislarse de los inteligentes para reforzar su tontería.

Años atrás, mientras estabas "dándole vueltas" habrías llegado a la conclusión de que lo que se te estaba pasando por la cabeza era una tontería. Hoy en día, el contacto inmediato con otros más tontos que tú te puede dar la falsa idea de que lo que estás pensando no es tan tonto.

Esta proliferación de tontos convencidos es tan o más peligrosa para la sociedad y para la salud que el tabaco.

18
R

#301

aplauso.gif

#1 sabes lo que le hacen en la carcel a los chivatos como tu???

lorgam

Después de leer este thread y leer las respuestas de los antitabaco deseo con toda mi alma que saquen una ley que prohiba las descargas por Internet y me permita denunciar anónimamente, me iba a comportar como un niñito antitabaco pero bien rápido.

1
FuckDuck2

#302 Efectivamente, a los delincuentes no les gusta la gente como #1.

#303 ¿Las descargas por internet de afectan personalmente? SGAE Spotted

M

#301 Te ha quedado muy bonito, pero sinceramente y hablando en plata no se que quieres decir y en que contexto lo metes en este debate.

#298 ¿Por que es lamentable , si se esta realizando una ilegalidad? Si podemos respetar al que no denuncia, ¿porque no podemos respetar al que lo hace? ¿A caso no tiene derecho como civil a denunciar?

Basicamente proponeis que el tabaco es una prohibicion a una libertad y para vosotros es lamentable que alguien denuncie esa ilegalidad. Es decir os basais en el marco de la libertad de vuestros cojones.

A

#305 que cualquier gilipollas amargado de la vida se puede juntar con otros gilipollas amargados de la vida para animarse entre ellos para amargar a otros.

M

#306 ¿Amargar a otros llamas tu respetar la ley no?

Tomo nota..

lorgam

#304 No me afectan personalmente pero imaginate que sabes que #1 se ha descargado un disco de mamoncin seria glorioso denunciarlo

R

#307

tu eres de los que se creen que te van a hacer policia honorario denunciando al vecino no???? a las chicas no les mola eso eh

I

El nivel de hipocresia se sale de los paramtros en este post...
Todos los flanders de la vida diciendo que la chivata hace bien por creerse el justiciero, seguro que ninguno hace nada ilegal nunca.
#1 Para la proxima comprate unas mallas, te pones los gayumbos por encima, una toalla en la espalda y un cartel de prohibido fumar en el pecho.
Ya que has recurrido al patetismo como opcion, hazlo bien.

3
SkiNeT

lo que me estoy dando cuenta al leer todo esto es que nos estamos volviendo locos fumadores y no fumadores

pensad que hasta hace 16 dias estaba permitido fumar en los bares de fumadores y de repente , ¡pum! ley al canto y prohibicion total. Entended que va a costar. Que España tiene un bar cada 117 habitantes (o algo así creo que era el dato) y que la gente fuma MUCHO.
Va a costar ir progresivamente adecuandonos a la ley porque han sido muchísimos años detrás creando unos vicios de cafe+cigarro, cubata+cigarro, cerveza+cigarro y me parece OBVIO que el gremio de la hosteleria realice estas prácticas de permitir fumar con la tejabana echada porque cambiar tu modelo de negocio de un día para otro CUESTA.

Hay que dejar que pase el tiempo, y desde luego a mi todo lo que ha contado #1 me sigue pareciendo enfermizo teniendo en cuenta que sólo hace 16 días se podía fumar, incluso es hasta contraproducente actuar así porque se crea ODIO , hace que los fumadores se enrabieten más y no favorece absolutamente a nadie ese clima que está creando.

M

#308 Lo mismo lo tiene bajado..

¿Te paso el telefono de denuncias de la Guardia Civil de delitos informaticos?

Oh wait.. ¿Como lo demuestras?

#310 Como me dijo un policia local muy sabio.

"Yo siempre he bebido en la puta calle y si ahora soy policia y voy multando a la gente por esto.."

"Lo unico que te puedo decir es que sigas bebiendo en la calle, pero que no te veamos"

T-1000

#307 si esa ley que según me interese respeto o no.

A todo esto , al estar el bar cerrado, fumar esta admitido pero la venta de alcohol y la música alta no. Vaya , ha denunciado lo que no era ilegal.

HukymaN

#312 Se demuestra más fácilmente qué te has bajado desde Internet en tu casa que si se han seguido vendiendo consumiciones en un local ya cerrado.

En este hilo estoy viendo de todas las faunas posibles, además que esto es solo el principio, cuántas llamadas al 112 se van a malgastar en la puerta de un local en el que se ha visto a gente fumando.

M

Yo realizaria una modificacion en la ley, en la que se pudiera fumar en todos los lugares y el dinero del fumador, fuera a parar al bolsillo de los no fumadores.

Eso si, si tienes alguna enfermadad vinculada con el tabaco, te la pagas tu campeon.

Asi, hasta yo permitiria que se fumara en todos los sitios.

T-1000

#315 la sanidad es universal y gratuita para todos fumadores y no fumadores.

Yo tampoco tengo culpa de tu cirrosis por abuso de alcohol y te la tengo que pagar.

Fumar en un bar cerrado , al dejar de ser propiedad pública en el momento del cierre se puede fumar , lo que no se puede es vender bebidas alcoholicas o tener música puesta.

así que denunciar esto , no tiene razón.

M

#316 Si el modelo de sanidad universal gratuita vas a ver donde nos va a llevar en unos cuantos años...

Pues, de igual modo los impuestos del alcohol a los que no beben.

Y todos contentos.

T-1000

#317 ahora va ser la sanidad privada el futuro xD

Me importa una mierda vuestros lamentos , en un bar cerrado se puede fumar.

A

#307 en pocas palabras que si esta permitido hay que hacerlo, supongo que te lo habrias pasado bien durante el nazismo denunciando judios para que se los llevaran a los campos de concentracion.

totespare

Aún seguis con esto? Yo ya me he cansado de discutir, siempre es lo mismo, leyes vs ''libertad'' entendida como cada uno quiere. No os cansa?

STAN

Muy triste la actitud de #1, de un no fumador.

1
Papodopoulos

Viendo como ha terciado esto solo quería comentar un par de cosas.

1er ejemplo: Si el dueño del bar, después de cerrar y de que se haya ido todo el mundo, decide fumarse un cigarro, según las teorías de los no fumadores, ¿es denunciable? Total, el bar, aunque esté cerrado sigue siendo un lugar público.

2º ejemplo: Si antes de cerrar el bar había unos familiares del dueño tomándose unas cañas, cierra el bar, se van todos menos los familiares y éstos deciden fumarse unos cigarros, ¿también es denunciable?

3er ejemplo: Si el dueño del bar conoce a todos los que están consumiendo en ese momento y, después de cerrar el bar, deja que todos se queden y toda esta gente comienza a fumar, ¿también es denunciable?

4º ejemplo: El dueño del bar cierra el bar y deja que todos se queden a fumarse un par de cigarros, los conozca o no, ¿es denunciable?

Con esto quiero llegar a que si el primer ejemplo no es denunciable el resto de ejemplos tampoco deberían serlo (siempre y cuando en todos los ejemplos no se siga vendiendo ningún producto después de cerrar).

Si alguien me dice que el primer ejemplo es denunciable ya es que me parto el culo directamente (más que nada porque esta ley me parecería un chiste). Y si me dice que el primero no pero el segundo sí, por ejemplo, me vuelvo a descojonar porque, ¿dónde se dibuja la línea sobre la gente que puede quedar en un bar después de cerrar, si el dueño quiere que la gente se quede y esa gente quiere quedarse?

Se que mi argumentación está llevada al extremo pero espero que la gente comprenda la idea.

1
yokita

Los anti-tabaco os lo estais pasando de lujo, eh?! ya ves...

El otro dia, en mi pueblo alguien denuncio a un señor que estaba fumando en un parque, la persona que denuncio no estaba ni si quiera en el parque, pasaba por alli con el coche y vio al hombre...

Enfin, que es ganas de tocar los cojones ya :)

rackinck

#322

1º No, pasa a ser recinto privado. Pero para ello debe CERRAR el bar, esto es, cesar en su actividad económica (cosa que no ha sucedido en #1).

2º Tampoco, es lo mismo que lo 1º, si cierra y CIERRA de verdad, pasa a ser recinto privado y puede hacer lo que quiera con la gente que quiera XD.

3º Me remito a lo anterior, si cierra no pasa nada. Pero debe cerrar, nada de seguir haciendo transacciones económicas (servir bebidas, vamos).

4º No es denunciable, si CIERRA. Pero da la casualidad de que #1 dice que seguía abierto, seguían sirviendo y los camareros trabajando. Como no estaba cerrado, pues es denunciable XD.

Papodopoulos

#324 ok, si es como me dices estoy de acuerdo. Pero mi comentario iba dirigido más bien a esa gente que dice que aunque el bar se cierre totalmente, dejando de servir consumiciones, sigue siendo denunciable porque es un lugar público (lo que me parece bastante ridículo desde los ejemplos que he puesto).

En realidad pienso que esto es una triquiñuela bien pensada (que ni me gusta ni me disgusta porque no soy asiduo a los pubs o bares). El dueño puede avisar a sus clientes que después de cerrar no puede seguir sirviendo nada, pero que pidan todo lo que quieran consumir para después de cerrar. La gente podría pedirse 2 o 3 copas del tirón y luego el dueño podría regalarles el hielo en el momento que los clientes lo pidan.

EDIT: pero #328 qué gana el dueño invitando a copas? xDDDD Es mejor que las pidan todas antes de cerrar, así te metes un buen extra a caja y luego ya te evitas de "ilegalidades" vendiendo después de cerrar.

Corven

A mi sinceramente me parece que andar con denuncias anónimas en casos como estos es tristisimo. Por muy nazi antitabaco que seas (como yo), es muy triste andar denunciando.

La gente debería ser mayorcita para saber lo que tiene que hacer y aunque esté de acuerdo con #1 en que hay que respetar la ley, no me parece de recibo ir por ahi de madre superiora.

EuRyNomE

Si llego a ser yo el policía que te atiende me rio en tu cara.

T-1000

#325 puede seguir poniendo copas pero solo sin son invitadas por el dueño.

#324 sacado de #1 En un pub cierran puertas y todo , eso podemos decir que han cerrado no? Aunque haya camareros trabajando limpiando o recogiendo cosas , el garito está cerrado.

Un bar cuando cierra deja por ese momento de estar abierto al público luego en teoria la ley de fumar no afectaría en este caso.

B

Gracias a esta ley los pijosnometosas como #1 salen hasta de las piedras. Te creerás que luchas por tus derechos y todo xD qué infeliz.

2
rackinck

Pero sacado de #183 dice claramente El bar estaba "cerrado" por la persiana, pero por dentro estaba abierto, sirviendo copas, la música igual de alta, y todo como siempre.

El camarero en ningun momento nos dijo que iba a cerrar pero podiamos quedarnos a fumar, directamente repartio los ceniceros y nos dijo si queriamos fumar

Me parece que está claro que estaba abierto xD. Si estuviera cerrado no habría nada que discutir, aquí no afectaría la ley antitabaco, obviamente.

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags