Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

A

Bueno, pues el título lo dice mas o menos todo. Esta noche he salido por segundo fin de semana o tercero consecutivo, gracias a esta nueva ley, y hasta ahora todo bien, a excepción del típico gracioso que se cuela fumando y al que acaban echando los camareros, pero hoy ha sido diferente.

He ido a un pub a tomar algo, un sitio pequeñito en el centro del pueblo, que no es la zona de marcha de mi pueblo, y hasta las 3:30 todo perfectamente.
A las 3:30 vemos que el camarero saca unos ceniceros y nos pregunta, quereis fumar? Y todo esto pensando que estaba de cachondeo, pero no, ha repartido los ceniceros y TODO el mundo se ha puesto a fumar.
He de aclarar que el bar estaba extrañamente lleno, mucha mas gente de lo habitual, y justo antes de repartir ceniceros, han bajado la persiana de la puerta y de la ventana, vamos, un local CERRADO. Se intuye que hay tanta gente porque no es la primera vez que lo hacen.

Todo bien, me voy a mi casa indignado y con la mala ostia de no poder hacer nada. En esto que estoy sentado y normalmente en estas ocasiones dejo pasar estas cosas, pero hoy ha sido superior a mi. Despues incluso de haber llegado a mi casa y haberme acomodado, no paraba de darle vueltas y me he vuelto a poner la ropa y he salido de camino a la policia nacional, que esta a dos pasos de mi casa.
Llego y le comento la situación al policia y me dice que pase a una sala un segundo, y acto seguido sale y me dice que eso es en la policia local, para que ellos puedan pasarse por el local.

Total, me voy, supongo que normal, no entiendo de estos temas y perfectamente puede ser que todo este tema lo lleve la policia local, pero llego a la comisaria de la local y me dice el que estaba de guardia (que estaba dormido, lo he despertado al pegar), que "la ley no es clara aún". QUÉ COJONES! pienso para mi, y le digo que la ley es totalmente clara, que en ese pub se la estan saltando, y que quiero poner una denuncia anonima.
El tio me dice que no se puede denunciar, que eso lo llevan los de comercio y que tendria que poner una hoja de reclamaciones y tal y cual. (Se ve que estaba dormido aún el hijo de puta).
Le digo que eso es denunciable, que lo he visto por internet y estoy totalmente seguro, asi que al final me dice que valla mañana por la mañana a partir de las 6 o 7, es decir, dentro de 3 horas o asi.

Al final me he venido a mi casa a seguir resignandome, viendo como me han echado del local, no de forma directa, pero si me han echado, sin darme tiempo apenas a acabarme la copa, y ahora encima no puedo denunciar sin darme 3 o 4 viajes a comisaria.

Aprovecho para preguntar que puedo hacer para ASEGURARME de que le va a caer un multazo al tio, quiero ver como se deja el pastón y ya no vuelve a ocurrirsele la genial idea de cerrar para fumar. (Aquí aclaro que me han tenido varios minutos encerrado mientras me daban la cuenta, porque no podia salir ya que la persiana es electrica y estaba totalmente cerrada).

RPV: En un pub cierran puertas y todo, se ponen a fumar, y me tengo que ir porque no aguanto el humo, voy a la poli nacional a poner una denuncia y me mandan a la local, voy a la local y un poli recien despierto, me dice que la ley no es clara y no se puede denunciar, pero que si eso me pase mañana a poner la denuncia.

16
X-Crim

si cierran las puertas y cierran el local estan en su derecho, es decir el local cierra, tu puedes irte.

Aqui tambien lo han hecho y me he quedado a fumar xD aunque dejan de servir

5
A

#2 Te remito a mi frase en #1: (Aquí aclaro que me han tenido varios minutos encerrado mientras me daban la cuenta, porque no podia salir ya que la persiana es electrica y estaba totalmente cerrada).

GaLiaNBeaST

#1 Espero que les caiga un multazo y se jodan, así de claro, la ley es igual para todos.

79
SeeK

Pues entonces pon una denuncia porque te habian raptado unos minutos. xD

16
X-Crim

#3 ah, en mi caso no, quien se quiera ir puede hacerlo.

Denuncia por lo de #5 xD

B

#1 Casi les tenias que denunciar por secuestro, vaya tela.

Filippo

#1 El defensor de la ley, espero que hagas lo mismo cuando vayas en el coche de alguien y este pase de 130 km/h, ir corriendo a denunciar.

32
M0E

xDDDDD encuentro lo que esperaba al leer el título. El post de un frustrado fracasado que no tiene nada mejor que hacer que canalizar todo su sentimiento de fracaso un sábado por la noche para hacer la consecución de patetismos más ridículos que he leído en mucho tiempo. No sé si será real pero quiero pensar que sí. Imaginarte es demasiado, lo más de lo más. Volviéndote a vestir y tal después del calentón tú solo en tu casa y la vuelta a casa mordiéndote el labio y apretando el puñito xDDDDD.

Es lamentable, y sinceramente, como no fumador solo te digo que tienes lo que te mereces. Aprende la lección, chico.

101
T-1000

Yo si fuera el denunciado te perseguiría y cada vez que te saltes la ley , te denunciaría.

11
I

¿Te has ido a comisaría a esta hora a denunciar eso? Tú estás chalao no me jodas xDDDDDDDDD.

8
DeFiNiTioN

Las puertas estaban cerradas, por lo que la gente allí podía hacer lo que le de la gana. Es increíble cómo los no fumadores os cebáis sin parar con los fumadores.

7
w4nx1

Qué ganas de llorar y de tocar las pelotas a un pequeño empresario que cuando va siendo hora de cerrar permite a sus clientes fumarse un cigarro con su consumición. Lo del mini-secuestro ya no se si creérmelo, pero vamos, seguro que esos 5 minutos te destrozan la vida.

No digo que el del bar sea un santo, porque sí, se está saltando una ley y te está perjudicando a ti que también eres su cliente, pero tu reacción me parece de persona amargada.

4
A

#9 Perdona, soy un fracasado porque no me gusta tragarme el humo de los demas y que me echen de un local, de forma no directa. Y que quieres que te diga, no tendré nada que hacer un sabado por la noche, pero tu estás aqui contestandome, asi que primero analizate a ti mismo, y despues flameame todo lo que quieras.

Y si no tengo nada que hacer es porque me he tenido que ir de ese local, y que mejor que invertir el tiempo que tenia pensado estar ahí, en ir a ponerles una denuncia y que se les caiga el pelo por no cumplir la ley.

69
X-Crim

#14 pero piensa, es su local, cierra cuando quiere, una vez cerrado hace lo que quiere.

Los que no quieran estar se van y punto.

El esta en su derecho de si cierra, "invitar" a unos cigarritos a la gente que quiera seguir con la conversacion dentro del local cerrado y a los que les moleste el humo pueden irse, el local esta chapado.

5
derek-

A puerta cerrada se hace en muchas partes. Por cierto no le va a caer nada de nada por mucho que te esfuerces.

1
A

#15 No quiero meterme en estos temas, porque se convertiria esto en otro post como los que ya hay de la ley, pero solo te aclaro que yo tengo el mismo derecho que los demas a estar ahí dentro aún despues de haber "cerrado", y ademas, tengo el derecho, de estar ahí sin humo.

Y sí, voy a tocar las pelotas todo lo que pueda y mucho mas.

X-Crim

#17 una vez que cierran ya pueden hacer lo que quieren, los que quieran tragar humo se quedan y los que no se van.

BlackDragoon

#17 que tonteria eso que has dicho... que tienes derecho a quedarte??? pero si no quieres humo porque te quedas??? llorar sabemos todos, pero aclarate un poco.

4
A

#19 Joder, no he dicho que quiera quedarme, solo digo que tengo el mismo derecho que los demás a estar ahí, por mucho que el tio cierre las persianas, ya que si hay gente que puede quedarse, yo tengo el mismo derecho que ellos a hacerlo, pero ademas deberia poder hacerlo sin que me esten fumando en la cara.
No tengo nada que aclararme, en cuanto hemos visto el panorama nos hemos levantado para irnos.

GaLiaNBeaST

Si una vez bajada la verja, se han seguido sirviendo consumiciones, es ilegal. Y estoy convencido de que lo habran hecho. Y #1 estaba en su derecho de seguir en el bar si este no cierra "oficialmente".

Vamos, lo mireis como lo mireis, #1 tiene razón, pero vamos, no esperes a estas horas que no te pase lo que te ha pasado xD.

3
BlackDragoon

#20 entonces entra tambien el derecho de admision.. aunque el bar este cerrado?

yo entiendo que si el bar esta cerrado, el dueño tiene el derecho de invitar a gente a su local, como si los invitase a su casa... con lo cual creo que tiene el derecho de fumar en su propiedad, ya que en ese momento (estando cerrado el establecimiento) no deberia afectar la ley con establecimientos publicos... ya que el publico una vez cerrado se convierte en invitados.

RoDRa

Cuando un bar cierra no tienes derecho a quedarte, a puerta cerrada pueden hacer lo que quieran. Entiendo que te fastidie que todos puedan quedarse en el bar, tranquilamente, y tu no, por el humo. Si denuncias pierdes el tiempo, ese bar no ha incumplido ninguna ley

M0E

#14 Yo me analizo xD y sé perfectamente el motivo x el cuál estoy aquí y no me cuesta en absoluto xDD, mi vida sería mejor si saliera menos. Pero lo de #1.. ¡ay! lo de #1..

#20 El derecho lo tienes, podrías haberte quedado, pero libremente has elegido irte. No hay más vuelta de hoja.

1
m0i

La de paseos que te hubieras ahorrado con esta app -> http://www.antitabacoapp.com/

1
A

#24 Bueno, pues igual que tu tienes motivos para estar aquí, yo los tengo mas que de sobra para ir a la policia a tocar los cojones todo lo que pueda y mas, y creo que ni una cosa ni la otra tiene que calificarse como "de fracasado frustrado", pero vamos, que me parece patetico que intentes flamearme por ese tema cuando estamos aquí los dos un sabado a las 5 de la mañana, por muchos "motivos" que tengas para estar aqui.

Y si te parece mal lo que he hecho, te digo que lo volvería a hacer, y que probablemente lo haga, tal como esta el panorama, y que no te quepa duda de que mañana voy a poner la denuncia, y si tengo que presentarme en el local con la policia como me han sugerido hoy, lo haré.

6
X-Crim

#26 te van a echar unas miradas...no tienes pruebas, y ellos estaban cerrados.

En serio, te prohibiran la entrada y todo xD pero bueno, haras lo que quieras.

Suerte, saludos.

Papodopoulos

Es como ya te dijeron más arriba. Si puedes aportar pruebas de que el tipo después de cerrar siguió sirviendo consumiciones (y cobrándolas obviamente) pues denuncia al canto, estás en tu derecho, y multazo que se lleva.

Si después de cerrar dejó de servir y la gente solo estaba ahí para pasar el rato antes de irse me parece que la típica frase "te jodes y bailas" te viene que ni pintada.

Lo de que el policía pasó de ti no me sorprende. Estas en el España xDDDD

2
Tabernero

Te pasa por chivato, jodete coño, que manera de joder a la gente, si nos ponemos todos jodiendo con leyes macho... los polis pasaron de ti, y bien por ellos!

5
Ninja-Killer

#1 Tu actitud me parece patética e infantil

11

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags