Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

P

#435 no estoy a favor de esta ley, soy fumador, pero estaría bien que no pusieses un enlace del 2003.

#440 tendrá su libertad para no entrar e ir a otro de no fumadores, cosa que no pasa ahora. Antes se podía elegir, o al menos se podía haber reformado la ley al 50%, cosa que no deseo, pero que atajaría un poco el problema. Vosotros directamente queréis todo para vosotros, no sea que os sintáis dañados por lo nocivo.

Tolerancia 0 a los prohibicionistas como tú, yo seguiré fumando donde me salga de los cojones.

M

#447 ¿Lo del club de fumadores te suena de algo?

#451 Tu fuma donde te salga de los cojones que algunos tambien te denunciaran cuando les salga de los cojones, a ver quien deja de tocar los cojones antes.

Crus

#450

Fumar al lado de alguien que no se tiene porque tragar tu humo si que tendria que ser delito, porque inflinge su LIBERTAD.

1
Soy_ZdRaVo

#452 el club de fumadores necesita una previa lista de socios, no dejar entrar a no socios, no poder vender alcohol ni bebidas ni comida. Ni se puede ganar dinero con ello.

Lo mismo que yo digo.

#453 infringir, se dice infringir.

De todas formas yo no defiendo que se pueda fumar donde quieras, sino que haya sitios donde se pueda fumar si así lo quiere el propietario y el consumidor. Nadie te obliga a entrar en un sitio de estos. Si lo haces es bajo tu responsabilidad y con total libertad.

Crus

#454

Infligir esta bien dicho. Inflingir no xD

M

#454 Porque tiene que existir una igualdad comun para precisamente los hosteleros queden salvaguardados de este tema.

Como aqui somos tan.. cazurros si sacas lo que comentas, al final no existiria pubs de no fumadores, si no que todos se convertirian en pub de fumadores.

Lo cual volveriamos al inicio de siempre.

A los no fumadores nos tocaria tragarnos otra vez el humo.

Crus

En mi barrio, habrá unos 10 bares/cafererias cerca de mi casa. En todos se fumaba. Si una persona tiene problemas de salud o quiere cuidar su salud o el maldito olor de su ropa no podia ir a ni un solo bar de su barrio.

Ahora eso se ha acabado. ALELUYA.

Lo que no entendemos es como han tardado tanto en poner esta ley.

2
0buS

Y que esperas que pase? Es lo que se va a repetir en mil sitios mas.

aL-CaPoNe

no os dais cuenta que esta ley antitabaco sirve para despistarnos de otras cosas mas importantes como la jubilacion, pensiones, trabajo, etc....

la gente que se dedica ahora a denunciar a garitos, que se dedique ha hacer algo productivo y dejen de dar por saco

1
-L0B0-

Hay varios post para discutir la ley, y este no es uno de ellos..

PD: para los lentos: aqui se discute sobre la anécdota de #1, y todos entendemos la ley.

P

#457 si todos decidieron ser local de fumadores por algo sería, ¿no? Pero claro, tiene que decidir el estado por los propietarios en nombre del bien común. Al final se resume en prohibiciones, prohibiciones, prohibiciones.

Espero que prohiban también todas las descargas en Internet e impongan duras sanciones, veríamos entonces la hipocresía de algunos.

#456 no, entonces ya se llegaría a un nuevo punto, ya que los no fumadores habrían decidido ir a los locales de fumadores. Entonces ya no tendríais excusitas como ahora. ¿No os interesaba tanto la salud? ¿Cómo llegas entonces a esa conclusión? Ah sí, hipocresía.

1
M

#459 Hombre esta ley es mas importante que la de prohibir los toros, en Cataluña...

Al menos a mi si me afecta, el que no le de importancia pues o es un atraped que no sale de casa, o es fumador , o le suda su salud y oler a caca, etc..

M

#461 Para ti las descargas de internet y el tabaquismo es lo mismo ¿No?

Menuda argumentacion mas absurda, SI TODOS los PUBS se convierten en FUMADORES. ¿Que quieres que me quede en casa y no salga?

Me tendre que joder como me he jodido desde los 17 y seguir tragando, la unica diferencia que anteriormente no me quejaba porque era lo que habia establecido, y ahora que han sacado la ley pues si me quejo. Porque ahora si tengo forma de defenderme.

P

#463 en ambos se hace daño a terceras personas, ¿no?

M

#464 ¿Las descargas ilegales producen cancer de pulmon a las discograficas o compañias?

Crus

Grandes argumentos los de algunos.

Como bajarse pirateria no es castigado y se ve como algo normal en España (cosa que no es para presumir), entonces con el tabaco hay que hacer lo mismo.

si todos decidieron ser local de fumadores por algo sería, ¿no?

Efectivamente. Porque nadie queria meterse en lios con los fumadores. Ahora la ley defiende incluso a los empresarios que no querian fumadores.

T

#465 igual que a ti te la sudan los derechos de las discograficas, a nosotros nos la suda tu pulmon.

No estamos hablando de la ley en si, si no de #1, osease de denunciarnos unos a otros. Y es obvio que los que defiendan denunciar algo asi es que nunca hicieron nada ilegal, de lo contrario seria el colmo de la hipocresia.

-L0B0-

Makinavaja, en serio.. deja de decir tonterias y busca en google "lógica de enunciados".

Ayer ya dejé de discutir contigo pq vi que no tenia sentido.. y no era pq no pensaramos igual.. Es que tus argumentaciones son del palo A + Verde = 234

P

#465 producen pérdidas económicas a las compañías, y eso desemboca en despidos y gente que ya no puede pagar sus facturas. Midamos con el mismo rasero, hombre.

Crus

Yo prefiero que me despidan porque el modelo de negocio ha cambiado, a que me causen problemas de salud.

Lo mismo soy raro xD

P

#470 veo que eres de Madrid, donde antes de la ley había bastantes bares de no fumadores, ¿a dónde ibas? ¿a bares de fumadores? ¿no te importaba tanto la salud? Al menos antes tú podías decidir, ahora nosotros no podemos.

frandqt

¿Y cuantos pubs habia de no fumadores?

Crus

#471

Que cinismo xDDDD

D10X

#464 #469 Por eso se paga un Canon, y gracias a ese Canon las descargas de audio y vídeo son legales en este país.

Soy_ZdRaVo

#474 eso es mentira, no es gracias al canon. Son legales xq no encajan dentro del tipo penal pues este exige que haya "animo de lucro".

M

Esta eterna discusion no lleva a ningun sitio, ahora os toca joderos como nos jodimos nosotros hace nada. De todas maneras siempre queda la opcion de salir fuera a fumarse el cigarillo como esta haciendo tanta gente los sabados y dejar de llorar.

D10X

#475 ¿Tu te crees que todo lo que existe en la red es legal porque "no existe animo de lucro"?

Siento decirte que si es legal es porque existe Canon, luchar contra el canon y defender la libre descarga es una barbaridad.

El canon te da derecho a "la copia privada", lo cual quiere decir que tu puedes tener una copia para uso personal sin animo de lucro aunque no dispongas del original. Pero OJO, esto SOLO se aplica a audio y video.

La descarga de software es ILEGAL, porque ni el software esta calificado como cultura, ni tiene ningun tipo de canon compensatorio que de como resultado el derecho a "la copia privada".

Asi que como a mi nadie me paga para que tu me jodas los pulmones ... no fumas y arreando.

P

#476 tiempo al tiempo, como se dé marcha atrás -que se dará, como en Grecia u Holanda- entonces los realmente jodidos vais a ser vosotros, porque antes al menos yo tenía civismo y respeto, pero ahora como vuelva la tortilla a mi lado os vais a enterar.

1
michi

#478 si los fumadores hubieran tenido mayoritariamente un minimo de civismo y respeto no habria hecho falta la ley, asi que no hagas descojonarme con tu amenaza

ya iran llegando las multas :)

1
Soy_ZdRaVo

#477 y supongo que esa es la razón por la que miles de españoles estan en la carcel por descargar software, no?

Dime 1 sola persona condenada o multada por descargar software y cambiaré todo lo que estudiado.
Pero mientras tu no me lo demuestres seguiré pensando que es legal pues todo lo que no es expresamente ilegal lo es y la coletilla del "animo de lucro" hace que la acción de descargar algo para tu propio uso no pueda ser considerada delito.

Y que el canon, es una compensación por copia privada, y no un pago por copia privada. Pero oye, tu puedes pensar lo que quieras.

y a #479 le doy la razón, pero la falta de civismo no es cosa solo de fumadores, es algo generalizado en este pais.

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags