Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

djamb

#239 lo que tu dices es lo normal pero lo que dice #1 es que el bar no estaba cerrado en realidad.

_OmeGa_

Por lo visto en los demas paises con esta ley aplicada, la respeta todo el mundo sin rechistar, pero esta claro que Spain is diferent...

La ley es la ley, y si ya esta PROHIBIDO fumar en los locales pues esta prohibido y punto, si quereis fumar, os salis fuera, fumais, y volveis a entrar, ¿Que dificil eh?

Los no fumadores, quiza estemos tan a "rajatabla" con este tema porque estamos hasta los cojones, de haber aguantado tanto tiempo el humo del tabaco, aparte del olor que se queda en la ropa.

No creo que los no fumadores seamos unos nazis, simplemente exigimos que se cumpla una ley, ademas que no creo que os cueste nada levantaros, saliros a fumar, y volver a entrar..

#156 Muy maduro si señor, la proxima vez te llevas un abrigo

Poisonous

Si es que no se puede ser tan flanders

M

Entonces en ese caso se puede denunciar (si se quiere) por infringir otras leyes (como lo de seguir sirviendo y cobrando). De todas formas ya son ganas de meterse en historias, ponerse a denunciar y todo el rollo. No te lo tomes a mal pero, esto es mas propio de una persona de avanzada edad que de un chaval joven.

ForsaKeN01

flipo con #1

luego estas en un local, ves que 5 tios le revientan la cara a cualquiera por ahi y seguro que te la suda muchisimo.
Si el dueño del bar saca ceniceros y se ponen todos a fumar, pues pirate, sera por bares. allá ellos si les pillan

_MiNa_

#244 es la rabieta del momento, hoy después de hablar con su mami ya se le habrá pasado el disgusto...

MORUSATO

hace falta ser parguela macho y te lo dice un no fumador

1
S

#1 Chivataaaaaaaaa!!!!!

Si te molesta te largas y punto.No vayas a joderles queriendo ponerles una denuncia

T-1000

#242 No creo que los no fumadores seamos unos nazis, simplemente exigimos que se cumpla una ley

Vale , pues cumple tú la ley en todos los sentidos no cuando a ti te interese.

De igual forma cuando te saltes alguna norma , querras que te denuncien , para que esa ley que tanto defiendes se cumpla.

rackinck

Eso es, no jodas tio, da igual que actuen ilegalmente y tengas el derecho a denunciar, no lo hagas. Vete del bar en el que todo el mundo se pone a fumar porque no te apetece aguantarlo y fastídiate, da igual que sea ilegal, te jodes. Sí señor. Puede que #1 se haya propasado en la reacción, pero vuestros comentarios tienen tela. Le estáis diciendo que se reprima en su derecho de denunciar.

Q

#249 Si yo causo algún tipo de molestia a alguien que me denuncie, no tengo ningún problema.

Aquí la gente no va denunciando por doquier, denuncia porque es un problema de salud pública y no tengo porque aguantar que me estén contaminando.

Igual que denunciaría a un vecino que no me deja dormir. Cuando me afecte algo a mi lo denunciaré sin ningún tipo de problema.

B

#1

Lo has intentando, recoge las llaves de la ciudad y la medalla al mérito mañana en tu ayuntamiento. Y luego mira a ver que no tengas ningún orificio corporal tapado no vayas a reventar, agonías.

Al resto, cuanta espuma macho, yo soy fumador, y quitando las veces que estás sentado y no te apetece levantarte a salir a fumar porque estás agustito, no veo cambio alguno, incluso se disfruta más sin que te lloren los ojos en algunos sitios, y no fumando dentro del local me alegro a no contribuir a ello.

Pero me parece fascinante la de justicieros que han aparecido desde el dia 2, bueno, supongo que es mejor que paguen sus frustraciones señalando con el dedo a un fumador, a que aporreen la cara de sus seres queridos, aunque supongo que lo seguirán haciendo, y recibiendo menor condena que si se les ocurre fumar un cigarro en cualquier lado, pero bueno, que la legislación española es una prostituta hipócrita es algo que no nos viene de nuevo, no?

Tiraros los ceniceros a la cabeza, si se le diera la misma importancia a otras cosas, estoy segurísimo que España iría mucho mejor.

1
-L0B0-

#250 No le estamos diciendo que se reprima en sus derechos de denunciar. Le estamos diciendo que es exagerado denunciar cuando ya estaba "cerrado" o como querais llamarlo, pero que ya estaba fuera de horario vamos.. (o cerrado por fuera y abierto por dentro, para los radicales)

Es como sacarle una tarjeta amarilla aun jugador cuando queda 1 minuto para terminar el partido y el resultado esta claro xD. si, se la merece pero no tiene mucho sentido..

T-1000

#250 Qué denuncie , espero que el denunciado le persiga toda su vida y cada vez que haga una cosa ilegal o se salte alguan ley , le denuncie , así hasta que se arruine.

Aquí el problema es que recurrimos a la ley cuando nos da la gana.

Eso si cuando pasamos de 140 km/h con el coche venimos llorando con panplinas y excusas.

Hya que ser rastrero y patético para denunciar al projimo porque se enciende un cigarro cuando el bar esta cerrado pero no denunciamos la música y el alcoho ( algo que también es ilegal puetso que un bar cerrado no puede hacer eso)l porque estoy disfruntando de él.

Hipócrita.

T-1000

#251 entoce ssolo denunciamos cuando sea un problema de salud pública , lo dicho usamos la ley cuando nos interesa.

B

Pero es que #9 lo clava.

Llegar a casa y meterse en la cama cabreado si quieres hubiese sido una reacción lógica y de persona equilibrada.

Desvestirse, mientras el cabreo va en aumento, volverse a vestir y irse no a 1, sino a 2! comisarías, y volverse más cabreado a casa todavía, para acabar soltando toda la mierda en un foro, es de necesitar unas horitas con un médico de la cabeza.

Creo que si tuviese novia le hubiese clavado 2 soplamocos.

Por cierto, ahora cuando te enciendes un cigarro, está toda la horda de no fumadores tal que así :

2
Q

#254 ¿No ves que eso es una soberana gilipollez? Aquí nadie va a ir denunciando a gente porque vaya a 70 por ciudad o tire papeles al suelo, denuncio si están incumpliendo una ley que afecta a mi salud.

Si a mi un tío me da un hostia con el coche y va bebiendo pues obviamente también lo denunciaré porque también me ha perjudicado, igual que un vecino me toca los huevos a altas horas de la mañana.

1
A

#254 Entonces tu no denunciaras nunca nada no?¿ Ni aunque le dieran una paliza a tu madre, porque como en otras ocasiones no recurres a la ley, o recurres siempre o no recurres nunca.

Vete a que te de el aire un poco anda, que hablas de hipocresia y por lo que se ve no tienes ni puta idea de lo que significa.

Yo denuncio lo que creo que es necesario denunciar, y si para mi esto lo merece, pero ir con el coche a 150 no, pues denunciare esto solo.

2
-L0B0-

Denuncias aparte, ir a 150 es un peligro mayor para los demas que fumar con no fumadores cerca.

p4l3rm0

La próxima guerra civil va a ser entre fumadores y no fumadores, cada vez lo tengo mas claro.

Sólo espero que #1 tenga bigotillo para que represente bien el papel de dictador fascista austriaco xDD

Q

#259 Por decir algo.

T-1000

#257 No , no lo veo , Aquí se cumplen todas las leyes , no las que solo representan mi salud , sino todas , no las que me interesen y el resto me las paso por el forro de los cojones.

Las drogas son un problema de salud pública , también vas denunciando a todo aquel que consume drogas ilegales?

Esperate que son las que afecten a mi salud. Eso si puedo saltarme todas las leyes que no afecten a mi salud y quedarme tan pancho haciendo algo también ilegal porque a quien le va a molestar?

#258 qué te de a ti el aire en la calle , no espera que ahí fuman los fumadores , no les vayas a denunciar por contaminación.

Eso si usamos la ley cuando nos da la gana según lo que nos interesa , ir a 150 km/h es tan ilegal como fumarse un cigarrillo en un sitio que no debes.

Además ir a 150km/h es un factor de riesgo para provocar un accidente.

BlackBeasT

Que bonito es no tener que vivir del dinero que dan los fumadores a los bares,etc..
2 comisarias madre mia como esta la vida xDD

w4nx1

Ah, ¿pero este post no había terminado en #9 ? qué decepción.

rackinck

#253 el problema es que estaba abierto, y aún encima intentando simular que estaba cerrado para que no los pillen con las manos en la masa.

#254 si le tienen que denunciar que le denuncien. Si yo denunciase algo del estilo y después alguien me denunciase a mí por cualquier otra cosa no me verás quejarme, siempre y cuando tenga sentido. Lo cierto es que el local estaba abierto, con camareros atendiendo e intentando simular que estaba cerrado, con lo que estaba en pleno derecho de denunciar tanto eso como la apertura "camuflada".

Además, que pasa, ¿que o denuncias todo o no denuncias nada? ¿Superhéroe o villano? A la hora de denunciar dependen muchos factores, de lo cansado que estés, de lo cabreado que estés, de lo importante que sea y de lo complicado que sea. En las mayoría de las situaciones no denuncias porque aduces una de estas razones (en plan: no merece la pena ir hasta comisaría ahora para denunciar esta chorrada) pero a lo mejor si es algo más grave sí lo haces. Todo depende, lo que no se puede es reducirlo todo a cuando te saltes alguna norma , querras que te denuncien , para que esa ley que tanto defiendes se cumpla. . Demagogia barata no, gracias.

1
Q

#262 Vamos a ver, las leyes están para cumplirlas, nadie a dicho lo contrario, y el que atenta contra ellas sabe que se puede enfrentar a una sanción administrativa.

Aquí estamos hablando de denunciar, y yo solo lo haré cuando sea algo que atente contra mi persona.

Obviamente yo no voy a denunciar a un tío que vive a 4 manzanas de mi casa porque tiene la música fuerte a las 5 de la mañana y está molestando a su vecino de arriba, sin embargo si yo soy ese vecino si lo haré.

Creo que es bastante sencillo.

T-1000

#265 el bar estaba cometiendo 2 inflacciones , tener la música y el alcohol. Ambas cosa sdenunciables pero claro si fuman ya el nene se enfada mientras las 2 anteriores cosas también ilegales no las denunciamos porque estaba disfruntando de ella.

#266 las leyes hay que cumprirlas siempre , eso lo sabemos todos , pero no cuando nos interesea , el bar estaba cometiendo 2 irregularidades más , la música y el alcohol y de eso no lo denuncio el nene , sabiendo que es ilegal.

Mientras disfrutemos de la ilegalidad aunque moleste al resto mola mazo , cuando nos molestan a nosotros , Muerte!

rackinck

simplemente me remito al edit de #265, a la hora de denunciar todo es relativo. A lo mejor eso le tocó mucho los cojones por X causas y se cegó y fue a denunciar, así de simple. No todo se puede reducir a blanco o negro. La música y el alcohol quizás no le molestaban, pero, por poner (ejemplo ficticio exagerado), a lo mejor su padre murió dos días antes de cáncer de pulmón por fumar y le molestó mucho. Por decir algo.

A la hora de denunciar no solo es "o denuncio todo o no denuncio nada", no se puede reducir todo a eso xD.

EDIT: y esa última frase es una falacia XD, nadie sabe nada de #1 como para suponer que sea un delincuente que va por la vida cometiendo ilegalidades mientras denuncia bares en los que se fuma xD. Si en el momento le fastidió mucho (como parece haber dicho pues bajó de casa una vez ya había vuelto), pues está en su derecho, y ni tú ni nadie sois quién de recriminarle esa actitud. A lo mejor si ve un coche a 130 por la autopista no lo denuncia porque no le queda de camino, o qué se yo. Pero el derecho a denunciar está ahí, otra cosa es que goce de él o no.

JoseGuTiRRi

#1 por retrasada. GG

FuckDuck2

Entonces segun T-1000 las denuncias solo se pueden hacer desinteresadamente.
Si me roban el coche y resulta que esa misma mañana deje el coche 5 minutos en doble fila, cometiendo una infracción, no debo denunciar pues seria muy hipócrita por mi parte.

2

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags