Intento de homicidio en mi clase

avenger93

Hoy, 25 de abril de 2014, he sido testigo de un intento de homicidio o no se si llega a tanto. Explico el caso.

25 de abril de 2014, 13:00, Clamart (île de france)

Parte 1.- eran las 13:00, habíamos terminado las clases de la mañana y estábamos en la pausa para comer cuando una pareja de novios, alumnos del centro, entran hablando con los ánimos un poco animados, poco a poco la cosa se va caldeando, las acusaciones vuelan en ambas direcciones, la verdad, no les presté mucha atención porque siempre suelen discutir. Cuando la cosa se enciende, la chica, comienza a agredir físicamente al chico (cabe decir que el chico es un armario y la chica tiene la fuerza de un mosquito) mientras el ambiente se sigue caldeando hasta que finalmente la chica se va de la habitación.

Parte 2.- Me pongo a hablar con el novio sobre que ha pasado y me cuenta lo mismo de siempre, que si es muy celosa, que si está hasta los huevos etc. Cuando estaba volviendo a mi asiento, veo a la chica entrar con un cuchillo en la mano profiriendo amenazas de muerte sobre el chico haciendo ademán de clavarle el cuchillo pero sin llegar a decidirse. Todos nos quedamos con cara "WTF??" mientras ella seguía a su rollo gritando y amenazando con matarle y cortarle la cabeza. El chico se mantiene tranquilo y en un eficaz movimiento, le inmoviliza la mano del cuchillo y se lo arrebata. Acto seguido llegaron los formadores y se los llevaron a ambos para aclarar los hechos.

Finalmente creo que la chica ha sido expulsada, no se llamó a la policía y el chico no va a interponer ninguna denuncia. La chica tiene 25 años y dos niños a su cargo.

Decir que la formación es en un centro en el que hay un cocina abierta a todo el que quiera cocinar y en la que es sencillo coger cuchillos y lo que quieras.

El caso es, de haber venido la policía y haberse interpuesto una denuncia ¿Cual sería la pena en españa y cual sería la pena en francia? ¿Qué habríais hecho vosotros en el caso del chico?

PD: La chica no tiene antecedentes penales

W

Pero lo importante, ya eres millonario?

19 2 respuestas
ziordo

se acerca mayo, tienes ya preparados los 100€?

3
Pachy

#1 depende de la situación...

Yo veo un delito de amenazas.

Homicio en grado de tentativa? Depende del juez.

Si quieres ver la pena, código penal, y busca la pena de ambas conductas delictivas.

LaChilvy

La pena es que una persona asi tenga dos hijos a su cargo...

22 2 respuestas
zul0

Los formadores trabajan con los de asuntos internos?

5 1 respuesta
W

Meh, no creo ni en grado de tentativa. Fueron amenazas y un rage fino.

La tía es de clase social baja?

1 respuesta
avenger93

#7 hubo intento de apuñalamiento en el momento que el chico intentó arrebatarle el cuchillo. Ya hubo situaciones anteriores en las que intentó clavarle un boli y otra en la que intentó estamparle un iphone en la cabeza.

Si, es de clase social baja, es más, es venezolana de padre español y madre dominicana. Criada en españa en una familia conflictiva.

3 respuestas
avenger93

#2 todavía no, cuando lo sea invitaré a barcos y furcias.

daxete

Pues en España al a tipa no le pasaría absolutamente nada con la justicia, si hubiera sido al revés el novio ya estaría en la carcel. Simple.

3
J

Veo un claro ejemplo de:

En cuanto a la pena, ni zorra, es mujer, si hubiese sido al revés saldría hasta en las noticias.

12
Tintintopete

Balls of steel del chaval. Por aguantarla de novia y por no ponerse nervioso cuando apareció con el cuchillo.

2 respuestas
W

#8 Inmigrante de un país a donde ya había inmigrado lol, por partida doble.Si no es la primera vez que lo intenta... Pero realmente intentó apuñalar? o sólo titubeó con el cuchillo en la mano? Eso es lo que habría que valorar, la intención real de herir o matar.

1 respuesta
avenger93

#12 decir que la chavala tiene la mano izquierda incapacitada y que tiene la fuerza de un mosquito. Pero si, balls of steel si que tiene.

AmyMorgan

te hecho de menos
aclarame los echos

something wrong happens here

1 1 respuesta
Kory

Dioooo que movida.

xDD

vene-nemesis

Si hubiera sido el tío ya estaría sentenciado.

Mierda de país.

13 1 respuesta
avenger93

#13 fueron amenazas principalmente, pero en el momento de arrebatarle el cuchillo creo que se puso más nerviosa o algo e intentó clavarlo como último acto desesperado. Ojo, hablo desde mi apreciación, puedo que no fuera su intención y solo fuera por el acto de intentar apartarse o amenazarlo para que no se lo quitase.

Drhaegar

Eso no es un intento de homicidio solo una puta loca con ganas de llamar la atención, cuando entraron unos 40 gitanos al instituto al que iba para pegarle una paliza a uno y a sus amigos por tontear con la novia de uno de ellos sí que fue un intento de homicidio.

4 días en el hospital y 0 detenidos.

1 respuesta
avenger93

#15 corregido xDDD

1
Eyvindur

#8 Si hubiera sido hace unos años con un 3310, el lanzamiento del teléfono sí que habría sido intento de homicidio.

2
avenger93

#19 yo creo que si, es decir, profieres amenazas de muerte y, bajo mi punto de vista, intentas clavarle un cuchillo al blanco de esas amenazas. Si hubiera sido el novio el que hace eso la chica no hubiera podido defenderse y posiblemente hubiera terminado apuñalada y en el peor de los casos muerta. Bajo mi punto de vista si que es un homicidio en grado de tentativa.

1 respuesta
avenger93

#6 puede que si ya que es una formación para desarrollar proyectos profesionales, es decir, es como si fuéramos funcionarios ya que somos asalariados.

Pachy

#22 a mi no me quedó claro si la chica le intentó clavar el cuchillo o simplemente le amenazó con el cuchillo en la mano.

si hizo ademán de clavarselo, pero por causas externas no lo consiguió ( que el tio era un armario, que le quitó el cuchillo, y que ella no sabe si pincha por donde la punta o el mango... ) pues si que podríamos hablar de un homicidio en grado de tentativa.

PD: el tío a que espera para denunciar?...

1 respuesta
avenger93

#24 pues porque no la va a ver más, ella está expulsada y supongo que no quiere joderle la vida. Decir que la chica tiene el nervio izquierdo del cerebro dañado por una negligencia médica al nacer.

Yo creo que la quiera dejar seguir con su vida y olvidarla. Pero vamos, es un peligro para sus futuros novios, la verdad.

PD: Hizo ademán de intentar, como amenazando que en cualquier momento lo haría. Fue cuando le quitba el cuchillo que parece que intentó clavarlo. Ojo, es solo mi apreciación, no sabría decir exacto si era su inteción matarlo, pero bueno, las amenazas fueron claras.

1 respuesta
A

#25 Yo me preocuparía más por sus hijos. En serio, yo recomendaría al tío ese de tu clase que la denunciase y posteriormente llamase a servicios sociales a ver si esa persona realmente es apta para criar a un par de niños, que lo mismo se le pira la pinza y en unos años vemos en las noticias que una tía ha estrangulado a sus hijos.

1 respuesta
A

según la ley no existe violencia de genero de mujeres hacia hombres.

2 respuestas
avenger93

#26 yo la conozco y la verdad es que sus hijos están bien cuidados, tiene 6 y 1 año, no les falta de nada y los quiere más que ha ella misma. Es en el momento de discutir con su pareja cuando su mentalidad cambia de forma drástica. Sinceramente, no creo que sus hijos corran peligro con ella.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#27 Pero sí la violencia en general. Quizás no tenga agravante de violencia de género, pero eso no significa que las mujeres puedan ir con cuchillos por ahí.

#28 Si ese es el caso, vale, pero cuando has dicho lo de que tiene el cerebro tocado me he empezado a preocupar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • avenger93
  • MissWhoa
  • Draviant
  • Pachy
  • warawk
  • JJeNnY
  • Alabama