Intento de robo y agresión a periodista en directo

Libertarian

Pregunta seria, si estás ahí viendolo y no tienes experiencia en lucha, qué posibilidades tienes? Pegarle una patada y salir corriendo? Porque si te metes a impedirle que robe, te encuentras en la tesitura que él estará curtido en estas situaciones, mientras que tú lo más probable es que la última pelea en la que te metiste fue en el instituto.

1 respuesta
Elessar
#40Leoshito:

Si eres mierda, ¿a qué atraes?

El problema que este país es mierda gracias a gente como tú y más aun cuando están gobernando los tuyos.

18
MORUSATO

Que tiempos aquellos cuando los ladrones se veían obligados a correr después de robar.

Ahora te roban y tienes que pedir perdón por que si no igual hasta te llevas una galleta xdd

3
Crowbar

Naaa... Pero aquí hay alguno que todavía intenta hacer ver a los demás que hoy día hay más seguridad que hace... ¿20 años?

Y no le hables de nada del pasado, porque es que eso es de fachas y lo tenemos idealizado. Todo lo de antaño es caca.

Jijiji.

2 respuestas
oFF-sIDE

#61 Tengas o no tengas experiencia de lucha si me das una ostia mal dado aún te puede denunciar y joderte vivo.

Puto país de pandereta. Estamos comprando todos los tickets para acabar como Argentina.

AlejTD

Mi Españita querida y segura. Los más valientes.

TripyLSD

A los carteristas del centro de Madrid la policía les tienen superfichados. Les cazan, noche en comisaría, y al día siguiente fuera otra vez. Muchos de ellos, como este (que creo que se quién es) viven en la calle entre borrachos, fumados y sus problemas mentales. Luego no son peligrosos, pero bueno nunca se sabe y normal que la gente se asuste.

Pero oye, al parecer es lo que se quiere que pase. En otro hilo se debatía si un salario entre 30mil y 60mil era clase baja. Si se sigue empobreciendo a la gente, es como suelen acabar los que tienen menos recursos (tanto los que están aquí como los que llegan)

#64

Naaa... Pero aquí hay alguno que todavía intenta hacer ver a los demás que hoy día hay más seguridad que hace... ¿20 años?

Sin ponerme a buscar datos, yo creo que la hay. Por lo menos respecto a el área del que se habla aquí, Madrid centro, yo la recuerdo con yonkis colándose en portales, y zonas por las que convenía no pasear sólo por la noche. Ahora es un chikipark

1 respuesta
Crowbar

#67 Yonki vs katanas, machetes...

No sé...

1 respuesta
ArthurMorgan

No entiendo muy bien, ¿Que le estaba robando? ¿Las cosas que las tenía en otro lado?

1 respuesta
TripyLSD

#68 y nunchakus, y sais, y motosierras., vamos, yo no sé cómo sigo vivo si cada vez que vuelvo de fiesta a casa de madrugada me enfrento a 5 bosses, uno por cada barrio, y sus correspondientes secuaces

#69 estaba sacando cosas de las mochilas donde tienen todo el equipo, baterías, etc. (en el rinconcito detrás de la cámara)

XarevoK

Por qué pixelan siempre la cara de los delincuentes?

3 1 respuesta
Crowbar

Te cagas... En fin, boas noites, se acabó el interné por hoy.

itonny

La que está liando Colau en Barcelona xd

Kabraxis

Yo no he visto ningún intento de robo, si ves el video lo único que se es una mujer blanca lanzándose encima de un hombre de color y acusándolo de cosas. Es normal que el chaval se defienda.

1
zeblUe_

Lo más gracioso es el cartel de arriba a la derecha promocionando "Ladrones de Elite" XDDDDDD viene al pelo.

1
JackDaniels

¿Por qué a este le pixelan la cara y al que le tocó el culo a una periodista no?.

2 1 respuesta
RavageR

#76 la respuesta la sabes tu y la sabemos todos xD

6
choper
#40Leoshito:

Si eres mierda, ¿a qué atraes? A lo mejor España debería mirar qué ofrece para recibir lo que recibe.

Waoh.

Eres como el puto Goku, cuando creíamos que ya no podías alcanzar otro nuevo nivel de memeshidad, vienes con una nueva transformación.

19
manurivas

#64 ya no puede uno hacer alusion a la ley de vagos y maleantes sin que le llamen a uno facha di que si

y antes de algun replimonger, si, la ley es de la republica

2 1 respuesta
Dase

Si fuese un sevillano guardia civil tendriamos su cara, su direccion y la de sus familiares

Si fuese un español, se le hubiese humillado en directo como al que le tocó el culo a la periodista

Pero como es un pagapensiones, pues bueno, todos sabemos lo que hay, raro es que no le hayan hecho una entrevista.

BliNk_PoWa

La nueva normalidad

B

Como se nota que estamos echando el odio fuera. Esto es todo lo malo que estamos desarrollando. Si te vienen agredir o dar lecciones gratuitas, es decir pegame ya que no quiero saber nada de tu puta existencia. Sin el amor y el respeto desmedido porque escupí ácido y así voy sin posibilidad... de lo que hacen unas esposas ya.

Dieter

Imagina que la peña te vende que esto es lo normal, que te acostumbres a esto en pos de su religion ideologica. Ha tenido suerte por varios factores:

-Era de dia.
-Ella le ha roto el diagrama de flujo.
-El no estaba con compis para que le suba el Liderazgo por superioridad numerica y no fallar el chequeo de moral.

3
kekoz

un poquito de multiculturalidad por la mañana, no veo donde está el problema

CAFE-OLE

Lupin

Cada dia mas españoles disfrutan de lo votado. Tu puedes ser el siguiente

Toran

Que se joda seguro que ella ha votado eso.

Ahora a comerse la humillación, para que la próxima vez antes de meter la papeleta con el voto al país piruleta se lo piense dos veces, como está gente vive fuera de la realidad cuando le toca a llorar, pero mientras tanto la clase obrera y la clase baja a mamar escoria humana en nuestras calles.

5
Shandalar

#3 la España que quieres <3

PP ilegalización

C

#71 Solo se píxela por la tonalidad del color.

gogogo

Colau se ha cargao Barcelona, las cosas como son

Garimatias

Sinceramente, veo mas show que delito...

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Crowbar
  • Blackx
  • MeCagoEnDios
  • Vandalus
  • Overwatch
  • VonRundstedt