Intento de robo de moto en la calle,aparece policía y..

Scottie

menudo totalwar es el poli... xDD

vitixs

me encanta el sabor de la justicia ostias, que agusto te quedas

JaViTo-

el poli ha respawneao ahí de la nada o se ha tirao modo croqueta del coche verde que pasa porque no entiendo de dónde cojones sale xDDD

2
Kelem

una tirita y pa casa campeón

LaChilvy

Lo mejor es cuando le dicen " ahora si lloras? " xD

1
EiNoL

A mi me viene un niñato de mierda como ese apuntándome con el arma y me pegará un tiro pq incluso con la bala le parto el cuello.
Se joda el hijo de la gran puta.

B

En el telediario de telecirco dicen que murio horas despues en el hopistal.

1
-Orb-

Así es como deberían de estar todos los delincuentes, muertos. Ni carcel ni hostias.

1
YokeseS

a tomar por culo, y tendrian que hacer lo mismo en españa.

1 respuesta
B

#69 2 balas por cada ciudadano español a cada político corrupto

1
SasSeR_18

Con esa cara que tiene debería haberle pegado los tiros en ella, por pringao

l3l3l3

en elmundo acaban de sacar la noticia, y segun dicen le dio en la pierna y abdomen. no murio.

http://www.elmundo.es/america/2013/10/14/brasil/1381768524.html

Romarich

No entiendio bien la frase, cogemos la moto y nos pegamos unos tiritos...

Pachy

#59 aqui hubiese pasado lo mismo. Solo que el policía perdería el sueño durante 3 meses, porque saldria en todas las noticias con el titular de " POLICIA ASESINA A UN HOMBRE EN MITAD DE LA CALLE "

y los politicastros le condenarían, y le querrían enchufar, y en el juzgado le mirarian con lupa durante semanas enteras, la decisión que el tuvo que tomar en segundo y medio, valorar la proporcionalidad, el riesgo, y muchos otros factores.

2 1 respuesta
YokeseS

#74 tio eso es ensañamiento, todo ruin merece vivir. somos seres civilizados!

h1de

pa que vuelva a robar

ManOwaR

Madre mia, yo vivo en un sitio donde te roban así y en la moto llevo c4... con el detonador siempre en mi bolsillo. Se la llevan, pero luego el hdp sale volando mientras silbo el oda a la alegria.

Ahí tuvo mucha suerte el hombre, y parece que hacía rato que huia de ellos.

1 respuesta
Danrex

#77 Tampoco hace falta llevar mucho, con un poco justo en el sillín para que le vuelen las pelotas igual la moto luego es recuperable.

BeTTo

y el pavo del min 1.36 cn baqueros y camisa malva q mierdas hace cn una revolver sacao, ese tio no sa enterao q ya sta tirao en el suelo el neymar version ladron ! xDD

S

La actuación del primer vídeo es ejemplar, la actuación del vídeo de #18 es increiblemente brutal, que pasada que puta ejecución a sangre fría delante de una cámara.

B

Ayer decian en telecinco que se muriera, hoy que esta en el hospital recuperansdose de sus heridas, mañana igual ni le pegaron un tiro. Creo que voy a empezar a ver otra cosa por las mañanas.

CHiCoMaRTiNi

lo he visto en la tele y me ha hecho gracia como los medios españoles criminalizaban la accion asi nos va en españa como paraiso de las bandas

ToTuS

1
Versatil

Lo único injusto de este caso es que el tipo no esté muerto.

Él y ya de paso sus cómplices.

kroaton

Mi hermano tiene una cuñada en Brasil cuyo marido atracaron en la calle, y cuando fue a meterse la mano en el pecho para darles la cartera se pensaron que iba a sacar un arma y se lo cargaron.

Allí es el que dispara primero, no se andan con tonterías. Raro es que en el momento de la foto 2 post arriba no hubieran disparado directamente.

samagu

se lo ha cargado sin pensarlo 2 veces....

ZorteX

Asi es como se debe actuar contra ladrones violadores y todo este tipo de gente, ya veras como la gente tendria dos dedos de frente y pensaria en hacer este tipo de cosas

1

Usuarios habituales