Intercambio EEUU

Parabolt

Buenos pues el proximo mes me voy de intercambio a EEUU, vamos unos cuanto amigos y tal.... y nos gustaría saber vuestras experiencias en EEUU, como esta el tema de alcohol, y como son las mujeres por alli :D:D!!

Saludos.

G

alcohol facil de conseguir. mujeres... pues pagando te ira bien

Tr1p4s

vallas donde vallas son todas unas putas

A

Que quieres decir con q te vas de intercambio? que eres, algún juguete o algo?

Parabolt

xDDDDD no, no vamos a new york vamos Eugene, Oregon

G

ya sé donde keda Eugenia tio... en Aragón, (EE.UU.)

B

No se como serán allí las tias, pero aquí vino una y era muy ligerita de cascos

zOmBiE

pues m han dixo k las tias en ee.uu tienes 4 brazos y 2 kabezas asiq... andate kon ojo akien t pillas....

pos komo van a ser ?? kon tetas y kulo... si putas ya lo son todas... xD

jessi_heavy

Traenos un regalito!! mijijijii ^!

CaPaDoNa

dios nos castigo a todos por ser golfos/as xD sin raza ni territorio xD
PD:lo de dios es wenissimo ^^

D0MINGO

Si no tienes 21 años no puedes beber, y allí deben de ser más severos que aquí

kedao

T lo pasaras de pm... ir a conocer a to dios no os cerreis en vuestro grupo de amigos.

George-Bush

kiero demo de oregon

P

si sois menores de 21, y no conoceis a nadie q pueda comprar alcohol lo llevais claro... Alli las fiestas son en casas, ya ke no te dejan entrar a los bares si eres menor de 21... Porros, xs no lo intente, xo creo q tb es jodio.

Mujeres... te encuentras cada peazo de gorda sebosa.... aunke hay algunas q stan mu bien. Hay de todo, xo muxas gordas. Yo alli en 3 semanas gane 5 kilos, asi q ten cuidao cn la comida basura...

ItNaS

el 28 de julio llegue de milwokee alli estuve un mes.

con 16 años del alcohol olvidate (a no ser q aparezcas ser muy mayor) t piden id siempre.

P

yo fui cn 16 y si bebi alcohol, xke staba en casa de una tia de 22

G

#18 staba buena?

P

si, staba delgada, una de las pocas, (la mayoria de sus amigas eran gordas sebosas), xo tenia novio...

B

5 kilos en 3 semanas??? sioke? qué comiste? sandwiches de grasa en pan de grasa fritos con grasa? o_O

W

comio rabo..... con muxa grasa claro.

P

#21, SIEMPRE (excepto algun desayuno si me levantaba tarde) comia en restaurantes, y la mayoria de alli son de comida rapida, desayune una 5 o 6 veces en el mcdonalds, y otras tantas en otros restaurantes de ese tipo, q habian un webo.

B

Pos que mierda xDD

Les quitan el precinto LOL
||
V

Atoll

El alcohol según que estado hay que tener 18 o 21 años... aunque digo yo que algo podras conseguir si no los tienes, pero mucho ojo.

Las tías por lo general más activas sexualmente. A eso de los 15 les quitan el precinto a la mayoría y son mucho más deshinibidas que aquí. En según que sitios también es costumbre que las que entren sean las tías no como en este puto país xD

P

lo peor ske no usaban el aceite de oliva xa nada, xke alli es carisimo, a las ensaladas le ponian una salsa x encima, staban buenisimas, xo engordaban un webo tb...

B

Donde esté la comida española...

Gilead

menudas chorradas xdxdxd. "son todas unas putas", etc,etc,etc. Pues si en EEUU hay mas putillas que aqui (no dire q sea bueno ni malo) es como decir q en EEUU hay mas coches que aqui, igual que decir que hay mas locos que aqui...es que es de cajon, lo normal es que al haber mas gente, pues sea asi, y ojo, digo lo normal, no lo que sea siempre. Pues la gente sera como aqui, unos seran ludopatas, otros drogatas, otros normales, otros deprabados, unas seran unas putonas, otras unas santas (especie en peligro de extincion), etc,etc,etc....

George-Bush

jajaja "el precinto"

ademas, en esas mierdas de fiesta lo uniko k beben es cerveza y fuman maria de la mala mala

B

Gilead, hablan en proporción, en número ya está claro que hay más xD

Usuarios habituales