Interceptan un Narcosubmarino en Galicia

nadi3

Otra liga esta gente, mis dieses!

S

#10 El ser humano para hacer el mal tiene una capacidad mental deslumbrante.

BaRtoZ

#30 Tú hablas del precio en Colombia. Una vez en tierra Europea el precio de 1g NUNCA baja de 50-60€ y lo único que toma relevancia es su pureza.

EDIT: He leído el enlace... y parece que eso pone. No le veo mucho sentido a un precio tan bajo cuando ya es relativamente fácil moverlo...

1 respuesta
AS7UR

Igual os creeis que cruzan el Atlantico en ese cacharro y todo xd...

Lo que hacen es salir hasta aguas internacionales, alli un barco nodriza los engancha, la tripulación del submarino viaja en el barco hasta llegar a pocas millas de aguas territoriales, donde vuelven al submarino, se desenganchan y ahi si ya llegan a tierra en el cacharro.

En norteamerica ya es otro tema, desde Mexico a EEUU por mar es menos distancia y menos arriesgado como es lógico. Pero cruzar el atlantico ya son palabras mayores.

Soy_ZdRaVo

#33 si nunca bajase de 60€ para que iba alguien a comprar droga para venderla?

No ganaría dinero nunca

1 respuesta
BaRtoZ

#35 Si compras 1 gramos de máxima pureza (no apta para consumo) a 60€... Sacas más de 120€, ya que lo que llega a las narices de la gente suele tener menos de un 50% de pureza. Sólo necesitas la sustancia de corte que es totalmente asequible por cualquiera (Andorra).

Luego viene el menudeo, donde van rebajando un 5%.. 10% .. etc de pureza y eso supone la ganancia.

Hasta que llega a los yonkis desesperados que consumen cosas con un 20% de cocaína..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 pues no es así. El kg en Colombia cuesta menos de 2000€, en España unos 30.000 y cuanto más cantidad más baja el precio

Pd: la mayoría de gente no corta, compra y revende

1
Kaiserlau

Aquí se aprende mas que en la carcel. Saludos a la Policia Nacional o/

Pensaba en precio final. #26

1 respuesta
PancreasYEAH

El mod tiene razón.

Lo que no entiendo es cómo no ha variado su precio nunca.

3 respuestas
BorjaDeColo2

Es muy gracioso como en los reportajes del narcotráfico dicen que España es el país donde mas kg de cocaína incautan; es obvio coño, en España entra la mayor parte de la cocaína que se distribuye en Europa.
En mi opinión la policía de narcotráfico esta mas corrupta que corrupta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39
Es el oro blanco, si la demanda está ahí...

Soy_ZdRaVo

#38 Ya, pero es que eso del precio final es un poco hacerse trampas al solitario.

El valor es el que es tal y como está, no un hipotético valor máximo en la mejor situación posible.

#39 Yo creo que es algo psicológico. No se por qué prácticamente todas las drogas se venden a 50-60 el gramo cuando los costes de producción no tienen nada que ver

1 respuesta
BaRtoZ

#40 Pero acaso no hay puertos en toda Europa? Por qué no tiran un poco más para arriba? Yo creo que las mafias están instaladas aquí y tienen todo el tinglado montado..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 Tiran mas para arriba, de hecho el puerto de Amberes también es una puta locura con la cocaina y el de Hamburgo también.

KaNiBaL_Cb

#42 Yo la única droga que conozco que se vende a 60€ el gramo es la farlopa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 el m por gramos también a 50-60 (y esto si que es una risa porque cuesta 6€ si eso) y hay mas drogas, pero paso de parecer aquí un drogadicto.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#46 Bueno el M varia mucho su precio. Yo he consumido todo tipo de drogas y la única que se vende siempre (de to la vida de dios) a 50-60€ es la farlopa, entiendo que es un tema psicológico como apuntabas.

1
PaCoX

teneis que contar que estamos en la semana del black friday, la carga cuesta un 15% menos

Usopp
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49 que dices que han pillado un submarino con 1.000kg de coca?

1 respuesta
B

#49 #50

5 2 respuestas
cruten

#51 jajajaj que canteo loco jajajajaj

laZAr0

Hasta donde yo sé, 3000 kilos son más de 2000k. Las dos noticias no se contradicen.

Ronjoujoujou

#51 jajaja

Un extra pa la cuesta de enero xdxd

lostkid

#4

1 respuesta
lostkid

#39 la coca sin gluten cuesta 20 euros más

2
Endorfina

Pues no sé porqué se tienen que poner a traficar esos gallegos teniendo a Amancio que les regala cosas.

2 2 respuestas
Jetstream

#55 joder , ponle una aleta negra y parece un bat-submarino , pero claro con 1% del presupuesto

1 respuesta
B

#58 ríete del presupuesto que decían en la tv que los narcos los compraban por 1 millón

1 respuesta
Jetstream

#59 un millon y te mueven 250 de mercancia aprox. pues sale rentable la inversion

Usuarios habituales