Intereconomía esa gran cadena...

GamA

Es increíble, entro a una noticia del juez Pedraz y encuentro esto. Podéis verlo antes de que lo quiten:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pedraz-justifica-twitter-por-que-no-prohibio-acto-durango-20140106

Intereconomía, ese gran canal de televisión, se cachondea de la mujer que perdió el ojo debido a una pelota de goma por culpa de una actuación de los mossos d'esquadra. Cada vez se lo ponen más fácil al intermedio para que critiquen dicha cadena.

Vergüenza debería darles exhibir a una mujer que ha perdido un ojo por brutalidad policial como si hubiera sido síntoma del sol.

3
H

El unico canal que ha tenido los huevos necesarios para ir a decirle dos cosas a eta a la cara. Tienen mi respeto.

7 5 respuestas
GamA

#2 No mezcles churras con merinas. Esa actuación estuvo bien, pero esta es una soberana cagada ¿O acaso ves correcto que utilicen esa imagen para ese titular?

15 1 respuesta
muanhiaru

No me lo puedo creer ¿puede ser un sabotaje o un hackeo?

#7 A mi si me ha salido, a la derecha.

1 respuesta
Onehit

jajaajja qué cachondos

ro_B0T_nik

.

Strangelove

#1 Acabo de abrir el enlace, he actualizado varias veces, incluso me he ido a otros apartados de la web, y no me sale ni la imagen, ni la publicidad, ya sea juntas o por separado.

Es cierto que tienen descuadrados los textos del twitter con los márgenes del lado derecho, pero de ahí a concluír que se han burlado de esa mujer sin más prueba que esa supuesta captura, como que no.

#4 Tal vez, pero creo que ni eso.

3 respuestas
PrinceValium

#2 los fachas teneis mas miedo que desaparezca eta que los propios etarras

57
Shaka

#7 si sale, sobre la imagen se ve una barra que va rotando la publi, fijate bien.

Yo tb pensaba que era fake pero ... la que le va a caer al mongolo que lo ha puesto ahi...

1 respuesta
Eyvindur

No me sale, pero qué bien implementado tienen el tema del Twitter en la web xDDDDDD

karlosin

huele a hackeo.

2 2 respuestas
B

#1 What. The. Fuck.

#11 Métete en el enlace -_- edit: jajajajajja vaya ninja edit

#7 Si que sale

iAtlas

Tiene pinta de ser contenido autogenerado: http://www.kalooga.com/

1 1 respuesta
Kaiserlau

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/cuidar-tu-piel-y-tus-ojos-verano-20130731#!kalooga-11798

aqui se ve mejor la cagada

Tael

99% que se sea una cagada del que tiene contratada la publicidad en la pagina

#11 prueba a meterte en el enlace antes de quedar en ridiculo anda

H

Sera cosa del adblock pero no veo nada, fake.

Strangelove

#9 #7 Me ha salido usando el Explorer de microsoft. Con el navegador de Google da error en las frames y sólo aparece el selector de vídeos de noticias.

Yo también creo que ha sido un hackeo. No es normal el desastre que hay montado con las frames y los cuadros de texto.

EDIT: Un hackeo o que el responsable de la web en estos días no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

hjesush

#13 exacto.

Kalooga es una web que genera "contenido relevante" con la noticia.

#19 A ver si te enteras que se trata de una aplicación ajena a Intereconomía.

VENTURIN

si que sale

Vergonzoso que este grupo siga teniendo licencia para emitir y vender periódicos, es que no tienen ningún tipo de filtro, se meten con todo el mundo sólo para generar polémica

2 respuestas
hjesush

La aplicación hace lo siguiente:

enlaza una imagen "relevante" (o lo intenta) para promocionar otras partes de la web.

1 respuesta
Kaiserlau

#20 y de quien es la web que intenta promocionar esa app? xd

1 1 respuesta
A

#19 En MV hubo una época en la que cada vez que alguien abría un hilo que tenía algo que ver con el pelo, te salía publicidad de crecepelos. Si alguien hubiese abierto un hilo de que a alguien le habían estrangulado con la melena, habría salido esa publicidad.

Es lo que tienen los adwords. Eso, y seguramente un webmaster de mierda.

1 respuesta
hjesush

#21 Contratan el servicio de la web, no controlan la calidad del servicio.

#22 Si, lo recuerdo perfectamente, fue mítico.

1 respuesta
Kaiserlau

#23 pero eso no exime al medio q usa ese producto xd

1 2 respuestas
hjesush

#24 pues venga a la hoguera Intereconomía si eso te satisface.

karlosin

bah, cualquier excusa es buena para meterle mierda a intereco eh foro? aunq no sea de ellos mismos esa imagen.

anda por favor, chapad este hilo, que ya se os ve el plumero demasiado.

1 respuesta
A

#24 Pero tampoco vamos a crucificar a nadie por un simple error. Hay muchas razones para criticar a Intereconomía, pero esta no es una de ellas.

3 1 respuesta
Tael

#26

Muy divertido cuando sin ni siquiera abrir el enlace has empezado a hablar de la "tipica" manipulacion de la izquierda

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#27 claro joder, pero si fueras de su familia seguro q te quemaria la vida ese error.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • Kaiserlau
  • hjesush
  • HalFANHouR
  • GamA
  • Alabama
  • karlosin

Tags