Intereconomía tendrá una calle en un pueblo.

I

Una calle en el cementerio les ponia a estos

PruDeN

Esta noticia me ha dejado bastante descolocado xDD

Por razones que ahora no vienen muy al caso, estuve unos días del pasado verano en ese pueblo y conocí al equipo de gobierno (el mismo que ha decidido esto) y esto es muy muy jarto xD

El pueblo es el típico pueblito con 4 habitantes, muy canijin y con el alcalde-gañán pero buena persona típico de pueblo. Se llevaban a matar con la oposición (los vecinos y sus rivales en el pueblo) Y ver ahora a esta gente en el panorama nacional de actualidad me parece muy tierno.

PD: El pueblo es precioso la verdad, se lo recomiendo a quien quiera pasar allí un finde de desconexión total y quiere perderse ..

1 1 respuesta
I

Espero con ansias la Calle Mediavida.

15 1 respuesta
Noxyc

En esa calle se aparca en la derecha.

2
jorX

Esto solo pasa aqui...

VIVA ESPAÑA!!!

M0E

¡Queremos ratas!

Soltrac

Joooder, los motivos parecen un discurso de Arias Navarro xDDDDDDDDDd

1
F

#33 Ya la hay

Algun que otro perroflautilla duerme por ahi.

Fastuquet

#24 Y en la inauguración montan un desfile/procesión, hacen demoler una clínica de abortos e inauguran un plaza de toros y ya nos reímos hasta navidad.

YonkiLeon

Ilore

¿El problema es que se le ponga una calle a un medio de comunicación o que sea a Intereconomía?

L4Nc3l0t

Los comentarios que leo donde se puede entrever que "apoyais" a Intereconomía son ¿irónicos o en serio?

Haceis cagar ladrillos a cualquier.

heyjoe

Mi hija se llamará María de las Telefónicas

1 1 respuesta
kaponcio

#43 Que desactualizado, llámala María de la Moivistar, si no se mofaran de ella en el colegio.

1
Eoaden

Offtopic cada vez me recuerda más a asco de vida

W

no me digas que es la calle de los tapadillos y demás fauna noooooo

Strangelove

A Zapatero se la deniegan en León, y mientras en Ávila, le dan una calle a Intereconomía, sin complejosh, como diosh manda y para la gente de bien, mireeeustéh.

Hellas

Manda huevos , lo proximo calle talleres garcia...

homerbask

por desgracia vivo a 20km de ese pueblo... y por suerte no vivo en ese pueblo
alcalde pepero facha...

Tr1p4s

Mientras que solo sea una calle y no millones de subvenciones del dinero de todos como otras televisiones...

Luego nos asombramos de las noticias del país cuando esta tontería tiene mas relevancia que los 7.000M de euros en cursos que se llevan los soplapollas de los sindicatos.

4tlas

Me parece una paletada de cojones, pero vamos, también hay calles con nombres de etarras y yo mismo vivo al lado de la calle Pablo Iglesias.

1 respuesta
Darkwolf

Algo va muy mal en este país, cuando se le quita el nombre de Rafael Alberti a un teatro en Almeria, mientras en Ávila, le ponen una calle a la cadena que tiene como referente el gato al agua.

2
alblanesjr

#51 Pablo Iglesias, un famoso etarra del Comando Bizkaia!

1 1 respuesta
iroNBiN

Se lo han currado, si siguen trabajando duro lo mismo hasta le ponen un programa de política en la tele.

F

#32 Casi que voy a dejar un euro en ese estercolero...casi.

1
allmy

#13 Pues a mi no me molestaría vivir en la calle cocacola xD

Strangelove

Espera, que me voy a recrear xD :

Mr-Carradine

Meanwhile... http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/06/actualidad/1333727919_628015.html

Esto es impresionante.

Ivan007valla

Rarísimo que nadie lo haya puesto...

Peyru

claro ejemplo de porque este pais no avanza, todos empeñados en lanzarse piedras intentando seguir divididos como hace 80 años

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • -nazgul-
  • 4tlas
  • Strangelove
  • alblanesjr
  • kaponcio
  • jMl