Interesante debate de feminismo entre diputada de VOX y feminista

SantSs

Has hecho trampas, eres una tramposa y ya no quiero jugar contigo

BruJo

¿La feminista está drogada?

3 respuestas
Word-isBond

Un vídeo más destapando las incoherencias y el infantilismo del último virus de la izquierda más estúpida, la ideología de género.

PancreasYEAH

Blanquear el fascismo se ha vuelto fácil, muy fácil...

Ninja-Killer

Oro puro xD

Alguien le debería decir a la feminista esa que no da muy buena imagen salir por televisión borracha y/o drogada

1 respuesta
D

Si alguien dice barbaridades tranquila no dejan de ser barbaridades. Y al contrario igual. Hay que tener un poquito más de criterio

1 respuesta
B

¡A tipo fijo!

actionchip

#36 Explica esas barbaridades que ha dicho la de VOX aquí va.

#35 Me ha recordado a la Cristina Fallarás. Otra que va a todos los sitios ciega perdida:

1 respuesta
D

#38 No he visto el vídeo aún, pero siendo de Vox y suponiendo que defiende la postura del partido seguro que son barbaridades. Después lo veré para confirmarlo.

2 respuestas
actionchip

#39 No si ya sé que no has visto una mierda, no hace falta que lo confirmes.

perche

#32

le ha hecho efecto la vacuna del coronavirus.

Ninja-Killer

#39 Ya te lo has visto a qué? Estamos expectantes para que nos indiques esas barbaridades

1 respuesta
B

#2 Y se hizo viral!

D

#42 Me meo con los fanboys de Vox en cuanto se les cuestiona algo xD

Son tantas cosas las que están mal en lo que dice esta mujer que no sabría ni por dónde empezar. Solo sigue ese manido discurso simplista de cuñado de barra de bar. La otra tampoco es que sea un genio.

2 respuestas
Huk

Lo mejor de Vox es que va quitando la careta a toda la basura. Años siendo basura.

Zeloran

vaya paciencia y como mantiene el tempo la de vox. Independientemente de sus ideas, solo para aguantar a la loca esa con esa serenidad ya es digno de aplauso.

Shikoku

Hostia el último minuto de la tarada feminista es buenísimo xD

20 minutos y sabes perfectamente que tiene una buenas taras, con tics todo el rato (lo de rascarse la pierna cada vez que la de vox habla xDDD) y sin saber que responder en todo momento. Su día a día debe ser gracioso

Le sumas la rabieta del final de niña de 10 años y vamos, que "favor" hace al movimiento feminista

Lo peor de todo es que no recuerdo a ni una sola feminista que sea "normal" que no parezca que tenga algún tipo de problema mental

ManOwaR

Menuda enfarlopada lleva la feminista por todo lo alto xD

Ninja-Killer
#44depequeno1:

no sabría ni por dónde empezar

Ni por dónde empezar, ni por dónde continuar, ni por dónde acabar... xDD

Sé que no quieres humillarnos ni abrumarnos con tus conclusiones después de ver el vídeo y tus críticas a las barbaridades que dice la mujer de VOX. Pero hombre, se indulgente e ilumínanos un poco aunque sea; a nosotros, los fascistas, bárbaros, machistas y catetos de la extrema derecha, por favor.

1 respuesta
Hispano

¿Esto es real? Parece un montaje. No me puedo creer que exista una elementa como la progre del vídeo...

1 respuesta
Overwatch

No me lo iba a ver, pero al final del video se vuelve loca la feminista xDDD

Parece una yonki... como todas las feministas sean igual, lo llevamos claro, bonito futuro nos espera.
Que si los hombres todos son violadores, la violencia solo es de los hombres.

1 respuesta
Shikoku

#51 el momento de las lesbianas y homosexuales es épico, le debe hacer una explosión buena las pocas neuronas que le deben de quedar

Z

No me creo que esta sea las más preparada dentro del movimiento charofeminista.

B

La de la derecha da vergüenza ajena. También se ve que tiene menos luces que un barco pirata. Ese modelo feminista es precisamente lo que aparta a la gente de una causa noble como la igualdad entre hombres y mujeres.

Resumiendo, menuda retrasada.

Alu

#32 minuto 9:58, se pega una lamida de dientes por la dormida de la encocada que lleva que ni pocholo en sus mejores tiempos.

Hipnos

Sospecho que se va a viralizar el video, suele ser bastante poco común que VOX humille a alguien. En este caso con una encocada lo tenían a huevo.

Pero vamos que si queréis momentos de vergüenza ajena basta con ver las intervenciones de Abascal en el congreso y toda la basura de proteger España que suelta.

Casimirott

#50 pero si asi son la mayoria.

S

menuda puta farlopera XDD

imnothing

La progre lo único bueno que aportó al debate es el vestido, me ha encantado _ La voxera parece cumplir con el prototipo de aspirante a monja metida a eterna ama de casa, que inició estudios en Física pero cuando vio que esto iba contra sus creencias, de diplomó en una carrera tan de oximoron como es "Ciencias Religiosas" xDD Y si alguien así ya parece triste, la rival es para dar pena y asco a partes iguales: la típica giliprogre que amenaza llorar cuando le pinchan la burbuja informativa en que vive.

Pero claro, la rancia al menos tiene algo de cabeza y ha hecho los deberes, entiende bien las fallas del otro bando, y le mete un repaso de los buenos a una tipa que no vino preparada ni para dar un discurso en un pueblo, pues como para rebatir en un debate. Eso sí, el vídeo está totalmente sesgado, nunca ofrece las réplicas de la feminazi, aunque viendo el percal, está claro que no tiene nada que ofrecer.

Espectáculo lamentable, representa al máximo la basura ideológica en que se ha convertido el actual izquierdismo en España hasta el punto que una aspirante a monja de un partido rancio de extremaderecha sea capaz de ganarle en temas como el derecho a la igualdad, incluso de parejas homosexuales.

La vida al revés. La vida de Bryan.

Nerviosillo

Dios mío, las lonchas que lleva encima la feminista.

Si es que por la forma de hablar y los tics me recuerda 100% a la de hipoteca a tipo fijo xDDDD

El repaso es evidente, pero bueno, es que defender el actual feminismo sin entrar en el terreno emocional y sesgado es completamente imposible cuando se parte de que uno de los principales pilares del feminismo en España se basa en la desigualdad a favor de la mujer (ya sea tratándose entre ellas como discapacitadas, o ya sea tratando, como hacea del vídeo, a ellos como criminales).

Usuarios habituales