Interior cesa al jefe de la Policía Judicial

Zius

"El Ministerio del Interior ha destituido al máximo responsable policial en los casos de corrupción Gürtel y los papeles de Bárcenas, el comisario José Losada. El anuncio se ha producido al filo de las nueve de la noche de este jueves a través de una larga nota de prensa que informa de una amplia remodelación en la cúpula policial.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha calificado como "malo para la independencia" del Cuerpo que la Dirección General la reestructuración de su junta de gobierno. En declaraciones a Europa Press, el secretario de Comunicación del SUP, José María Benito, ha valorado como un "toque de atención" el cese de García Losada, destacando que es la tercera persona que pasa por este cargo en la etapa de Gobierno de Mariano Rajoy."

Fuente:http://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-17/interior-cesa-al-jefe-de-la-policia-judicial-y-responsable-de-las-operaciones-de-gurtel_43028/

Habrá que estar atento a que marioneta ponen... En fin... uno se alegra de estar fuera del país.

1 comentario moderado
B

#1 Al final la policía será la seguridad privada del PP... A este paso, estamos jodidos.

#2 Vuelve a forocoches.

elfito

Asi me gusta joder, a cada paso que dan, paso que demuestra de donde vienen. Y no solo eso sino los significados de sus acciones.

Veamos cuanto se tarda en decir que ha sido cesado porque llegaba tarde al trabajo.

Ains...

GoFoward

No quieren ni una policia independiente, ni un poder judicial independiente, ni nada que entorpezca sus corruptelas y sus saqueos de las arcas publicas.

Al final tenemos lo que nos merecemos: un gobierno corrupto, una oposicion corrupta, una panorama politico lamentable, un pais arruinado, un Estado podrido y millones de votantes dando palmas con las orejas.

12 1 respuesta
B

#5

Y te faltaba añadir al final: y en contra de la violencia porque piensan que el Gobierno realmente quiere diálogo.

1
CHiCoMaRTiNi

yo flipo que no haya una revuelta en españa, es que ya lo hacen con todo el descaro no se que mas tiene que pasar para darse cuenta la ciudadania que estan gobernados por mafias y aqui incluyo al 70% de los politicos

1
B

Cada día tengo más claro que no podría estar en nada público o que tuviera que ver con la política. Empezaría a repartir puñetazos y me tendrían que parar mediante armas de fuego y destituirme / despedirme para que no pudiera volver a ejercer en ningún sitio de este planeta.

Lo que se tendría que hacer es que a toda esta chusma, cuando los veamos por la calle escupirles y amenazarles tanto físicamente como psicológicamente 24/7, los concesionarios de coches negarles la entrada o la venta de cualquier producto suyo. El panadero, el que pone los cafés en el congreso... forzarles a dimitar por pura vergüenza propia y ajena.

2 respuestas
HIMOTEN

hombre mas faltaria, el jefe de policia debe ser amigo del gobierno.

Dieter

#8 si que podrias, es mas, llegado a un punto ni te darias cuenta.

1 respuesta
B

#10
Soy muy tiquismiquis para ciertas cuestiones, y te digo que no podría. Y cuando me fuese de allí sería a lo grande: destapando a todos y a cada uno de los que trabajan conmigo.

4ERROR

#8 Si siguen robando con ese descaro es por dos cosas:

1) No tienen vergüenza alguna
2) El populacho de dicho país está lo bastante entretenido y aborregado a otros asuntos que aunque ellos roben, oirán cantos de sirenas y seguirán a lo suyo aun sabiendo que roban.

Es lo que tiene este país, que es la farra Europea.

1
koplousky

La máscara se desmorona, ya solo queda un leve antifaz, dentro de poco solo ocultarán su identidad tras unas gafapastas, y su verdadero rostro estará al descubierto, como clark kent. Pero todos sabemos.. que es superman.

#14 La versión oficial es que hace falta una renovación en el cuerpo.
Eso que dices donde lo has visto?

1 respuesta
nixonE1

Normal que lo destutuyan en su unidad filtran informes con informaciones falsas o, almenos, sin pruebas, del President de la Generalitat y el hacia la vista gorda y/o no lo sabia. Cualquiera de las dos validas para destituirle.

Lo normal seria que por eso se fuera a la calle. Pero todos sabemos que no tiene nada que ver xD

#13 Son los famosos informes de Artur Mas y sus cuentas en Suiza que se sabe que salieron de este departamento pero no se sabe quien los filtro, ni en que pruebas se basaban.

1 respuesta
Kaiserlau

alguien a comentado eso de, en todos los lados cuecen habas?

Usuarios habituales