Interior Semiotics (NSFW)

Tryptamine

A estas horas desvarío y acabo en esa extraña parte de youtube con los vídeos más esperpénticos subidos por un homínido.

En esta ocasión es este, una performance perrofláutica-gafapastil que no tiene desperdicio.

Os recuerdo que, aunque esté en youtube, es NSFW.

nixonE1

Napalm

I

No sé qué estoy viendo, pero ojo a la cara del de la cámara con la camisa de cuadros en el 5:52 XDDDDDDD.

6 3 respuestas
miikorZ

wtf is that shit, y yo esperando ver tetas al final

zazgan

Esto ya se puso hace un tiempo ... puto asco

2
Inis

Creo que no lo he entendido... Supongo que no seré lo suficientemente moderno para este "arte".

PD: Me ha recordado a la obra de teatro de Barney, no me pregunteis porqué XD

2 1 respuesta
ke2g
2
kiu

pero que carajo?

B

Es fake.

PD: Es broma, pero lo que no es broma es que está repetido de hace tiempo. Pero a semejante cosa tan bizarra a saber que puto nombre le pusieron.

B

Lesbianas maricones y gafapastas , ¿que podemos esperar?

1
totespare

Es como lo de yoko ono... arte? WTF?

oRxt

Que mierda es esta?

B

Que por cierto es manca para abrir una puta lata 3 horas donde esten los abrelatas de toda la puta vida...

2 1 respuesta
Inis

#13 Se ve que las mujeres modernas ya no entran a la cocina... Otro punto en contra para el "arte"

2
UnLiMiTeD

Que coj....???

Eso si, Instant MELAFO.

DeviL_csS

no he entendido nada.
Lo mejor del hilo : #6

1 comentario moderado
PalesTina

Vamos a repasar lo que he visto :

Una tia tarda 2 minutos en abrir una lata de spaguettis, una vez abierta la mete en una cazuela, la revuelve con la mano mientras dice paridas, se la restriega por la camiseta, coge unas tijeras y se corta el pantalon a la altura del coño, se manosea y se pone a mear en la lata vacia de los spaguettis, limpia lo que ha salpicado y se va, todo el mundo aplaude

Mi avatar describe mi reaccion natural

9
Deoxys

#3 JAAJAJAJA Iba a decir lo mismo, me he quedado con esa misma cara xDDDDDDDDDD

¿Qué coño es esa mierda? En serio. Hace falta fuego en cantidades industriales.

1 respuesta
elkaoD

No sé qué pensar del tipo de 5:55

EDIT: #3, #19 mierda.

Dralions

Súper erótico.

Fuego, coño.

X-Crim

esto lo he visto ya :S

jadgix

La tía del pelo blanco de 4:40 pone una cara de viciosilla que me da hasta miedo.

Por cierto, mientras la cámara no apunta, se pone a cagar, ¿no?

KRUMPKING

Fuego para llevar, gracias.

jack_wade

10/10, Excepcional. Si te gustó "El Árbol de la Vida" no te puedes perder esta obra maestra.

1
LaChilvy

Que mas da, ahora a todo se le llama arte.

jaumemaulet

no es que de un ascazo total solo la tia que esta haciendo semejante basura, me da asco hasta el publico por aplaudirle. Pondria una bomba ahi en medio y me quedaria tan agusto. :regan:

B

Los comentarios al vídeo son geniales xDDDDD

YokeseS

#3 se le ve feliz

y bien, esto es lo que pasa cuando una mujer no puede abrir un lata de conserva, entra en cortocircuito. putos modernos

pNg

Pero que coño ha hecho ???????????????????

Usuarios habituales