International BOTY 2015 - Doble K.O. Team (de España)

nerkaid
48
B

Que bueno, grande el fina.

Jok3r

Jo-der jajaja muy grandes, no esperaba tanto tienen una progresión muy guapa, mis dies.

actionchip

Que jodida maravilla

B

Que asco me da la bandera. xd no puedo evitarlo

5 2 respuestas
zeN2k6

Muy grandes.

P

Muy bueno, me encantan estos vídeos. Y por supuesto me alegro de que ganasen unos españoles

Nnone

Mucho talento.

yooyoyo

Al principio del todo parece que van a ponerse a cantar, parece una chirigota xDD

1
TERRyBoGaRd

joder que currado.

Hace años (+10) veias a los equipos españoles de este tipo de concursos y sus coreografias consistian en un corro tokando las palmas e iban saliendo 1 a 1 ha hacer lo que sabian y punto.

#5 Pues es una pena.

2 respuestas
kingsora

Increibles.

B

#10 una cosa son batallas y otra coreografias, y ambas existen desde los inicios del break

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Buena sacada de polla, lo que más me ha gustado ha sido lo que hace el chaval en el 4:20 con los golpes de la música, muy top.

TERRyBoGaRd

#12 que veloz eres editando.....a tu que no tengo ni idea de lo que hablo (editado por cierto) te respondo que obviamente....no tanto como tu ^!

Y cuando en un concurso ves salir a todos los equipos con unas coreografías flipantes y caracterizados y de repente sale el equipo español y su coreografia consiste en hacer un corro para que salgan 1 a 1 como si estuvieran en una plazoleta de su barrio.....pues es un poco chof.

1 respuesta
B

#15 he editado por que me calente leyendo eso y no eran formas de decirlo.

pero es que eso que dices no es cierto. eso de que los demas paises llevan coreografias y los espa;oles solo hacen un corro. Eso es totalmente falso.

Del 2005, 10 a;os

Una cosa son concursos de coreografias y otro batallas grupales, donde van saliendo de 1 en 1

edit: por cierto estos son los mismos que los del video de #1 solo que en el video del op se mezclaron con otra crew espa;ola

1 3 respuestas
Kelem

#16 que diferencia el video con el de #1 es brutal xD

Optimus-Prai

#16 haha casi igual..

Galdor

increible me ha encantado menudo orgullo al sacar la bandera ole!

5
B

que cracks! con orgullo mostrando al mundo lo que somos ! me ha encantado, ya es hora de transmitir un poco de sentimiento de patria

3
Ysera

Bailar es de parguelas.

2
B

#10 offtopic: Me gusta mi país, lo que no me gusta es el símbolo de la represión que nos dejó legado un señor que con su ejército mató a un millón de Españoles. Tampoco es que la republicana me parezca la repanocha, pero es normal que gente como yo o como los catalanes odien ese símbolo, que no deja de ser el símbolo de la derrota de la democracia y la cultura. Podían inventarse una nueva y todos contentos.

#23 estoy opinando sobre el video, la bandera no la he sacado de mi culo. si, bailan muy bien.

1 respuesta
actionchip

#22 Y de lo demás del video que es lo interesante que tienes que comentar, porque solo te veo echando bilis sin ningun sentido sobre la bandera de tu pais.

#22 Es que me hace gracia que tu primer comentario sea referente a una bandera que sale 5 jodidos segundos despues de todo lo demás que hay en el video.

1
sr_morao

Jodidamente buenos

E

impresionante

m4andg4

Buenisimos

Martita-

Esta es mi coreografia preferida de un BOTY, y encima es del mismo año que la de #16.

2 respuestas
werawk

Lo mejor es que han conseguido transmitir no solo parte de nuestra cultura como es la música, sino el ambiente de fiesta que vivimos en nuestro país. El público se ha contagiado. Me ha encantado

2 1 respuesta
Alrich

#28 Es que sólo compara el público de #1 y el de #27 xD

1
Damnedlove

#27 Eso son los que ganaron en 2004 no? Tenian una coreo guapisima

vale edito no son esos, son estos, una coreo bastante guapa, lo malo del video es la camara fija esa, yo tengo en algun disco duro un video donde se ve esa boty entera con camara por alli cerca que se aprecian mucho mejor los detalles xD.

https://www.youtube.com/watch?v=nWkW7pSota0

Usuarios habituales