Internet de Movistar

Irina

Hola chicos! Os escribo porque desde hace ya varios días internet no me va bien y he llamado varias veces a Movistar para pedirles que me solucionen el problema, solo me deja conectarme a partir de las 10 o 11 según le de y al mediodia no va mas de media hora. Los del servicio técnico dicen que es un fallo que están teniendo en su servidor a nivel nacional, pero yo no he oido a nadie quejarse de semejante cosa, y como el tema empieza a alargarse mucho, me preguntaba si alguno de vosotros estáis teniendo este tipo de problemas, por mi parte, si esto sigue así una semana mas me cambio de compañía.

Thanat0s

Yo tuve que llamar, porque teniendo contratado 6 megas de bajada tenía menos de 1 mega reales y llevaba ya un par de semanas así.

Me lo han solucionado en un día y me han dicho que en mi barrio ha habido más problemas.

En Febrero me quedé sin conexión un par de días y me dijeron que hubo un problema a nivel nacional.

Tu llama al 900357000 que es donde de verdad te pueden ayudar.

yukiHime

#2 Y qué diferencia hay con el Servicio de atencion al cliente de toa la laif??

F

yo también estoy teniendo problemas con internet de movistar estos dos ultimos dias, pero la verda, no le e dado mayor importancia

Irina

La otra vez que llamé me remitieron a ese número porque ahora la atención al cliente es gratuita y en el 902 al que habia q llamar antes salta un contestador que te dice que llames ahí. De todos modos ayer me dijeron que vuelva a llamar mañana ¬¬ .

Thanat0s

#3 Que ese es el específico para ADSL y ponen incidencias en vez de decirte gilipolleces y marear la perdiz.

pd: también depende del operador.

Irina

#4 yo es que llevo ya casi 3 semanas así, por no decir un mes. Y al principio no le daba importancia pero es que ahora ya es muy molesto, porque no puedo usar internet casi nunca y me hace falta para trabajar :S yo espero que lo resuelvan pronto, porque ya les llamé varias veces pero parece que se toman su tiempo, no se.

Ninja-Killer

Cambiate a Jazztel, va de perlas y por 15€

PD: Foro equivocado..

Irina

#8 me acordé después de publicar el post de que tenía que haberlo puesto en otro lado... (si se pudiera trasladar..) Lo siento!

Usuarios habituales