Internet está en la mierda

PocketAces

Yo cuando veo los 'trolleos' de los jóvenes de ahora siento una vergüenza ajena bastante curiosa.

Los tiempos han cambiado. A peor, pero han cambiado

3 1 respuesta
Nerviosillo

#61 Desde luego que la juventud no está a tu altura.

flipas23

Mirad lo que he encontrado sobre el SEO.

2
iomegakek

haced como yo: todo titulo/thumbnail clickbait que no sea de un canal que ya conozca se va a la lista de "do not recommend channel", que a lo mejor es un canal cojonudo y tiene contenido de calidad, pero aún así va para el pozo.

2 respuestas
doogie780

#64

Hay una extensión que te muestra un fotograma del vídeo en vez del thumbnail para que no te cuelen mierdas.

1 respuesta
ElJohan

Puedes tumbar las redes sociales que te de la gana, la gente va seguir siendo igual de retrasada, el problema no es es Elon Musk por no cerrar Twitter o de Mark Zuckerberg por crear Facebook, el problema es el estercolero social que siempre ha estado ahí, lo que pasa es que antes no éramos conscientes de ello porque internet era un lugar de nicho.

1 respuesta
tute07011988

#66 La masa es el problema. Uno por uno, la inmensa mayoría de los seres humanos somos una maravilla; ahora bien, junta a unas cuantas personas y se va a la mierda todo, nos dejamos llevar.

1
LeeSinGafas

Vamos que has visto el vídeo de un youtuber pedorro y de ahí has sacado "tu" opinión

Que va, puede no gustarte Baity pero menudo currazo se pega en sus videos además de que se puede aprender mucho

Vamos, que #1 no tiene ni puta idea de usar internet. Yo sigo flipando con la cantidad de contenido de calidad que hay de TODO, es que cualquier cosa que te ocurra está ahí documentado

Wei-Yu

internet ahora es millones de veces mejor que hace 20 años pero hay un problema con los walled gardens y la economía de la atención

pardier

la verdad que se estan poniendo un poco coñones con los deportes y las pelis y series, el rollo ese de juntar en una pagina todo lo que salia en todas las plataformas y poder descargarlo desde alli mismo era bastante comodo

mxz239

No está en la mierda, simplemente no tienes ni puta idea de cómo buscar:

Eyacua

Internet se ha "televisionizado", nada mas.

El publico que masivamente veia telecinco y toda la mierda que tanto gusta a las masas tuvo descendencia y esta ya no ve la TV asi que hay que darles el contenido en otras plataformas, pero la calidad y el contenido es el mismo que habia antes, ni mas ni menos, que es la que espera el publico mayoritario recibir.

Y que ven los chavales de hoy en dia? Pues lo de siempre, ni mas ni menos. Famoseo, moda, temas ultra comerciales que les tienen claramente como target y toda la mierda que se ha llevado siempre la gente a la cama pero en el formato actualizado.

Pan y Circo de toda la vida solo que sin el pan ya que el circo es suficiente hoy en dia para mantener a la poblacion tranquilita y relajada.

Cuando yo era un crio eran futbolistas (famosos), cantantes (famosos), modas (que empiezan y promueven los famosos) y agenda politica de turno (aunque ligeramente algo menos marcada en la epoca que yo vivi, pero presente).

Cual es la diferencia con lo que se ve masivamente hoy?

2 1 respuesta
pardier

pues yo creo que youtube esta mejor que nunca, lo que pasa que si tienes interes por saber lo que pasa en internet y las redes te acabas comiendo el culebron, la clave es no tener amigos para no tener que hablar de esas chorradas

xingular

Estás en un foro. El internet de hace 15 años.
Si, lo de.hoy día es una kk.
Lo de los clickbaits es el desmorone ya.
Te lees cualquier artículo y ves que se han dejado sin corregir frases de cuando lo han escrito o no están bien ordenadas...
En cuanto algo se populariza viene la bajada de calidad.
Videotutoriales , gente comunicándose con audios como si fuera un walkie talkie.
Al final busca valores refugio y mantente en ellos para que no desaparezcan.

Tritoman

#51 Oh qué desagradable

Echo de menos la MV de antes

Pd: yo sigo diciendo wapens xdd

2
Hachu

Me parece a mi que pocos recordais la cantidad de oro que podias encontrar por internet antes de pura casualidad cuando no estaba el bias de las SEO y todas esas mierdas
Y el algoritmo de mierda de youtube ni hablemos. Una vez te atrapa no hay forma de descubrir contenido fuera de tu burbuja sin buscarlo a mano

Ah y a cloudflare y su censura le pueden dar bien por culo tambien

6 2 respuestas
granaino127
#1flipas23:

Los artículos de periódicos o revistas veo que se han convertido en simplemente buscar el titular/clickbait

Es el problema del """"todo gratis"""".
Los medios se adaptan a internet porque los formatos tradicionales tienen fecha de caducidad y la consecuencia es que se tienen que adaptar a un sitio donde ha existido una cultura que ha evolucionado junto a la expansión y desarrollo de internet que QUIERE TODO GRATIS y es algo que está muy arraigado y contra lo que no pueden luchar por ahora.

Así que si tus ingresos empiezan a depender de los clicks que haga la gente a noticias concretas y además este medio te da la posibilidad de conocer estadísticas sobre qué tipo de noticias atraen más visitas, cual es el tiempo medio de lectura, puedes ver que muchísimas visitas provienen de publicaciones en redes sociales etc etc.... pues al final ocurre todo lo que mencionas. Clickbaits por doquier y noticias redactadas como el culo porque saben que una gran mayoría solo leen el titular y como mucho una lectura en vertical del contenido parándose en las cuantas frases resaltadas en negrita y poco más.

Esto mismo lo puedes aplicar a juegos y a casi cualquier contenido que ha tenido que evolucionar hacia un modelo de negocio donde el cliente "no pague directamente" el servicio.

1
pardier

#76 la verdad que cuando quitaron el editor de video de youtube fue un punto de inflexion, al final me vais a convencer de que esta hecho mierda, de hecho hubieron quejas de politicos precisamente por que te podia salir cualquier mierda en youtube si no recuerdo mal

SuperMatute

No tengo rrss, todo bien con la red por aquí

1
Zegatron

Muchas respuestas se parecen tanto a las del hilo del drill...

Quizás no es internet, la música, el cine o los videojuegos. La reacción ante los cambios también dice mucho de la persona que los percibe. Los reaccionarios no pillaron el nombre al azar.

1 1 respuesta
pardier

#80 es como todo, a nosotros nos ponian unos animes de pequeño que ahora tienen suerte si les ponen pokemon, por que eso de las peleas de animales me parece muy sanguinario

1 respuesta
senzye

Internet was a mistake

Adros

#76 Tal cual, recuerdo encontrar cosas muy buenas simplemente pasando páginas en el buscador.

Con este tema, siempre sale un argumento un poco falaz. El decir que hay muy buena información, que se trata de saber buscarla...claro, es cierto, pero el problema es que internet a día de hoy está DISEÑADO para que te comas la mierda optimizada. Un usuario medio, sin mucha experiencia pero sin tampoco culpa alguna, va a verse navegando por webs de copia y pega y afiliados de Amazon. Esa es la cuestión.

Es como quien dice que el problema de engancharse y pasar horas scrolleando pozoña en las redes sociales es solo de la persona y no de la redes. Sí, claro, por eso hay ingente cantidad de ingenieros y psicólogos optimizando el algoritmo para que capte tu interés. Que puedes salirte de eso y ser responsable en su uso, sí, pero no te lo van a poner fácil. El diseño de las RRSS buscan que les eches horas.

2
flipas23

Es cierto que el contenido en todo se ha vuelto una mierda. Hace unos años tras la jornada de liga, te echaban todos los partidos resumidos. Ahora sólo los del Madrid y Barça, pero gastando más tiempo en lo que ha dicho en Twitter un jugador, la polémica de marras que se les ocurra, y un especial de una jugadora de un equipo de mierda de hockey que ha vuelto a jugar tras un accidente sin piernas.

Mar5ca1no7

#72 No es una cuestion de que antes el contenido masivo fuese mejor. La cosa es que hace 20 años habia un internet que se ha transformado para siempre. Es irrecuperable porque implicaba ciertas cuestiones relacionadas con la libertad, impersonalidad, privacidad y sobre todo con la irresponsabilidad que son completamente incompatibles con el medio masivo que es hoy.

Personajes como matias el humilde son inimaginables hoy en dia. El primer youtuber con lambo, visionario xD

Todo lo que se masifica esta condenado a cambiar.

SuperMatute

Fácilmente

1
Pitufooscuro

#64 que pena que eso no funcione en shorts, estoy hasta los cojones de darle a no recomendar a videos genéricos de Minecraft con música de moda genética o a videos que hablan de sus putas parejas.

K0nig

No tengo rrss soy feliz. El contacto que tengo con ellas es porque en el foro se postean links que llevan a ellas. Youtube y Twich si consumo de vez en cuando, eso sí, en cuando álguien que no es de un barrio marginal de USA dice "Bro" lo cierro inmediatamente, me supera el uso y la contextualización de ese término.

1
Kike_Knoxvil

Lo bueno que tiene la IA es que tiene el potencial de destruir el SEO, y ojalá acabe con ese cáncer; que no es normal que para buscar algún que otro componente de ordenador decente tengas que hacer una investigación con la que firmas un paper

4
DianeNguyen

La juventud tiki tiki con el celu viste

1

Usuarios habituales

  • pardier
  • doogie780
  • Mar5ca1no7
  • flipas23
  • Nerviosillo
  • Craso
  • Blue_ogre

Tags