Internet para piso de estudiantes

Alu

Joder macho estáis metiendo mierda a ONO por que #1 esta completamente equivocado.

Vamos a ver #1 Por Wifi jamas te llegara lo que tienes contratado, si quieres los 300 te toca tirar de ethernet si o si. Si te pillas PLC tampoco te llegaran los 300. Y si te llegan 4 megas por wifi a tu cuarto es por que no te llega la señal.

Soluciones: si quieres los 300, ethernet via cat 6. Si quieres Wifi, comprate un repetidor para que te llegue la señal pero ponle que te llegaran bien 30.

De todos modos, deberías editar 1 y poner que no te llega la wifi por que tal como te explicas (de mal) pinta que todo es culpa de ONO cuando la culpa es totalmente tuya.

1 respuesta
Wilendorf

#31 acabo de llamar a ONO y me han dicho que la culpa es del ruter porque debería pillar más de lo que pillo por lo tanto no soy yo el problema

1 respuesta
Alu

#32 Si has llamado a ONO y has especificado que de 300 solo te llegan 58 por WIFI y te han dicho que el problema es del router, te han tangado.

Haz el favor de conectar un ordenador por ethernet directo al router y pasarle un speedtest.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#25 Yo probaría plc antes.

Wilendorf

#33 lo he hecho y me llegan 200 megas y meha dicho el tio que mi tarjeta ethernet llega a 1000 megas y que me deberian llegar los 300

1 respuesta
Alu

#35 que cable estas usando?

Wilendorf

de momento ninguno, he estado mirando y creo que voy a comprar este http://www.amazon.es/CABLESENCE-PROFESSIONAL-SHIELDED-CABLESENSE-VELOCIDAD/dp/B00W7ME1ZE/ref=sr_1_44?s=computers&ie=UTF8&qid=1442840802&sr=1-44

1 respuesta
Alu

#37 Pero si me acabas de decir que has conectado por cable y te llegan 200...

1 respuesta
Wilendorf

#38 pero es un cable que nos dejó aquí el técnico de 50 cm para probar internet

eXtreM3

Toma un cat 6 de 25 metros

http://www.amazon.es/CSL-Ethernet-Compatible-Conmutador-conexiones/dp/B00U8N8RNQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1442842418&sr=8-4&keywords=ethernet+cat+6

Meaven

El wifi es una porquería, y por algún extraño motivo el de fibra óptica me ha dado mucho peor rendimiento que el de ADSL. Intenté ir por wifi con mi portátil al instalar fibra en casa y me daban microcortes, tenía un lag impresionante en los juegos, cosa que no me pasaba de forma tan exagerada con ADSL.

Me acabé comprando un cable para conectarme al router de la habitación desde el salón y asunto solucionado, me llegan los 300mb sin problemas. Que tienes el cable por medio, sí, pero me compensa muchísimo. Cuando no uso el ordenador recojo el cable y ya está.

1 respuesta
eXtreM3

#41 lo suyo es usar el ordenador 24 horas al día, así no tienes que recoger el cable.

B

#9 ¿Puedes explicar un poco la mierda esa?

1 respuesta
B

Para los que usais PLC con los 300 mb de movistar, te llegan los 300?

garlor

para que usar el foro de informatica, en el general seguro que me lee mas gente y me ayudan mas

Postmortem

#9 Hay madre el mundo que me acabas de descubrir, se ve tan simple en la foto y parece que funciona

1 respuesta
aviciih

#16 hasta 500 me ha llegado a mi en una casa de 20 años con PLC

aviciih

pero en serio hay alguien que tira de cable por toda la casa o aunque sean 5 metros habiendo PLC?

1 respuesta
Meaven

#48 No conocía el PLC, la verdad, pero así mirando por internet sale más caro que el cable y según un par de artículos dice que va bien en viviendas con instalaciones modernas. Osea que en una casa antigua puede que no sea tan eficaz y gastar el dinero del cacharro para que pueda rendir de forma deficiente no me seduce mucho.

Naith

#43 #46 Básicamente pasa la conexión al router por la red eléctrica de la casa. El pack trae dos aparatos, conectas uno lo más cerca del router posible y otro donde tu quieras, en la misma red eléctrica (en piso no existe este problema pero puede que en casas grandes si), también incluye dos cables de red, uno que va del router a uno de los aparatos y el otro cable del otro aparato a tu ordenador. Conectarlos DIRECTAMENTE a la corriente, y luego en el aparato enchufas lo que quieras encima. A mi router llegan 60 y a mi PC llegan los mismo 60, sin problemas. Enjoy!

1

Usuarios habituales

  • Naith
  • Meaven
  • Wilendorf
  • Alu
  • Aidanciyo
  • covaga
  • iT