Internet profunda

aNuBiS_PoWa

#458 He leído 1 minuto y he dejado de leer, sea verdad o mentira, hay mucha gente demasiado tocada por hay que sería capaz de hacer esa mierda y verlo como algo normal.

1 comentario moderado
crash-O

4chan

1 2 respuestas
B

#663 No se ve.

iAtlas

#663 Muy bueno enlazando directamente una imágen de 4chan

1 1 respuesta
J

Esta es la imagen:

2 1 respuesta
AiTale

#666 Si alguien se puede currar una traducción a los pasos sería la hostia porque yo de inglés ando regular y no sé qué quieren decir bastantes cosas :/

Y tampoco encuentro ningún proxy que me deje navegar, a ver si alguien me hace un favor!!

porfaplís!

1 3 respuestas
B

#667 Tor en sí es un proxy.

www.torproject.org

ceeps

#667 Para que queres entrar en el deepweb si no sabes ingles y todo el material que hay esta en ingles? :S

9 2 respuestas
bammargera

Al final entre Sindes y SOPAS me veo que al final acabaremos descargando de aqui

3
1 comentario moderado
AiTale

#669 #671 con lo que sé de vocabulario y reverso.net para cosas puntuales nunca me ha hecho falta saber el idioma perfectamente, pero para algo técnico tampoco quiero hacer las cosas mal :/

1
crash-O

#665 lo se , me di cuenta luego, pero pasaba de editarlo :D

miniking

Este tema tiene bastante info http://www.foroweb.info/general-6/que-es-deep-web/

1 respuesta
B

#674 Por el amor de Dios, que gilipollez más gorda de imagen.
http://img15.imageshack.us/img15/5223/2wq8ok2.png

Investigaciónes de Mengele, LA UBICACIÓN DE LA ATLÁNTIDA...Ya, claro.
Además, el Assasination Market está en Onion, igual que las demás mierdas, Y en cuanto a lo de 4chan... Sus hilos salen hasta buscando en google.

El resto de información está bastante bien, y estaría muy bien ir poniendo links de lo que se vaya encontrando aquí...

miniking

Hay más debajo de la imagen...

S

Level 5 Web - Marianas Web

  • The day you get here, is the day OP is no longer a faggot.

Pff, y nosostros en el nivel 0 por culpa de Billa.

3
iAtlas

Yo creo que se flipan un poco con eso de los niveles, y desde luego que el internet visible es bastante mas que la punta del iceberg. Mas bien diria que el iceberg sería al revés, pero bueno.

2 1 respuesta
montaN1

#678 Contradiciendo a la nasa? Un policia está llendo para tu casa en este momento

2
franzo

cuantas veces habre leido en este post la broma de la policia/guardia civil/random esta de camino a tu casa?

9
iAtlas

Hahahahaha xD

No, en serio... no tengo mucha idea de deep-web, pero yo pienso que es asi. Si no, tendría que tener mas usuarios que la web normal, digo yo... y no creo que mucha gente use TOR ni ningún otro sistema similar.

1 respuesta
mlCriS

#681 creo que ese gráfico del iceberg (que dice hay 600 veces mas información que la surface web y menos paginas pero con mucho mas contenido) se refiere a toda la deep-web no solo el dominio .onion

por poner un ejemplo, el foro de gaia tiene 25.500.000 usuarios y 2.000.000.000 de posts y si esa info fuese verdad en la deep-web te encontrarías con foros mas grandes y las pocas paginas que he visitado no parecen tener mas contenido que una normal

son mas bien de este estilo: http://www.mediavida.com/mantenimiento/

http://www.mediavida.com/mensajes <- esto es deep-web ya que no esta indexada

edit: en realidad no, porque es parte de mediavida que está conectada a

spoiler

y quien sabe a que más, pero es para que te formes una idea

2
B

Dice información, piensa que deepweb fue creado por el ejército americano, que actualmente la usa (junto CIA, FBI y demás) y que hay partes privadas que sólo conoce cierta gente... No se puede ver todo ni saber qué existe, ya que no hay una forma fiable de indexar eso.

L

Pensaba indagar. Hacer la gracia de mirar cosas en plan UFO, conspiranoias, etc. Pero al ver lo del cirujano de las dolls (que no se si será fake o no porque hay mucho depravado) me ha entrado un revuelco en el alma que no quiero pisar esa net.

BTW, lo de assassination market es rollo sicarios o simplemente una web donde se muestrna videos de asesinatos, mutilaciones, etc?

1 respuesta
montaN1

Pues yo quiero mas historias! Si os enterais que paso con 2pac tambien estaria bien saberlo

4
B

#684 Rollo "dame 5000 euros, 4000 de ellos por adelantado y yo lo mato".

bloodhound

Yo creo que lo de la imagen del iceberg, es obra de grupos paranoicos que creen que existen conspiraciones y cosas así. Yo no digo que no existan ¿eh? Pero es que hay un montón cosas que no tienen sentido.

Además dudo que el que hizo la imagen tenga equipos tan potentes (cuánticos) como para saber lo que hay en los niveles más profundos.

Y además creo que se ha dicho. Tu en la surface-web pides user, password antes de cargar la página, con contraseñas jodidas de descifrar y ya tienes tu página megaoculta imposible de indexar y con tus documentos del gobierno americano.

#688 Venga, va. Es uno de los privilegiados y va a contarlo a 4chan diciendo que si el OP pasa de la última capa no es un newfag...

2 respuestas
Guardian

#687 Y quien te dice a ti, que el que ha hecho el gráfico, no es uno de los privilegiados de estar en el último nivel? y por eso sabe todo lo que tiene por encima.

Yo también pienso que todo esto tiene un poco de fake y de verdad, pero vamos como casi todo en esta vida.

1 respuesta
B

#687 Hombre, los estados tienen leyes (EEUU, por ejemplo) por las que CUALQUIER cosa almacenada en un servidor en ese país puede ser investigada por las autoridades SIN petición judicial de ningún tipo. Ejemplo: Facebook; lo saben todo de nosotros (aunque dudo que se pongan a mirar a los españoles) simplemente porque le damos los datos a un servidor americano.

Así que tener documentos del gobierno americano en un servidor americano teniendo una mega"oculta" no valdría para nada, ya que tienen acceso físico al servidor y todas las garantías de la ley.

Otra cosa es que tengas tu servidor en el garaje, pero ya estás diciendo donde vives a los 4 vientos.

Kenny

Todavia hace nada tuvimos al vicepresidente de Yahoo dando una charla en Gijon, y la parte de Internet indexada, que es lo que podríamos encontrar mediante buscadores, es mínima comparado con todo lo que no está indexado que es la deep-web famosa, además de las "webs islote" que están sueltas por el mundo sin relación con otros sitios web mediante enlaces, estas las tenían que encontrar mediante los listados de todas las webs almacenadas en los servidores.

Evidentemente no especificó para nada en esto, pero para hacerte a una idea de lo que hay en Internet sobra, porque el número de páginas web existente es desconocido y está aumentando continuamente.

2

Usuarios habituales