Internet profunda

allmy

#1080 Qué pasa? Que cuando te doy los argumentos que tu me pides, resulta que "estoy vomitando mierda sobre ti"? Creo recordar que eres tu el que se pasa por hilos que no le interesan a calumniar y meter mierda sobre gente que tampoco te interesa.

Deberías agradecerme que te avise de que te podría denunciar y que no lo haga directamente.

Lo que veo es que tienes el ego muy subidito, y como warning te diré que tengas cuidado, y que a veces es mejor bajarlo un poquito, entre otras cosas, se evita quedar como un estúpido.

1 respuesta
M

#1079 ostias, hacia tiempo que no veia un owned tan basto xDDDD

Creo que desde el video de stewie tocando al tuba a un mvidero =D

B

#1080 Pues deja el tema ya, pesado. Aporta algo o GTFO.

2 1 respuesta
M

Lástima que no se pueda insertar flash en mv a nivel de usuario :qq: mmh aunque a lo mejor usando [/audio] de goear... xD bah tiene que ser con ese reproductor.

1 1 respuesta
davidgsanpab

Buah dejad de discutir hombres, hablemos de la DeepWeb que para eso está el hilo.

Yo me aburrí 2 dias despues de bajarlo, acostumbrado a buscadores es un poco complicao.

djtonight

#1084 yo no encuentro ninguna web con exploits ni nada parecido, me dices algunas?

B

#1080 Con no contestar, basta.

zildjian

Yo tengo una duda, que no es específicamente de la deep si no más bien del anonimato en internet total. Mucha gente recomienda utilizar un VPN, y he estado un tiempo mirándomelo hasta topar con https://vpntunnel.se/en/ Aquí no guardan ni un log gracias a las leyes de Suecia.

Mi pregunta es, si pagas con Paypal, aunque no guarden ni IPs reales, ni cuándo te logueas ni nada, es posible que te traceen?

3 respuestas
zul0

#1088 He leído alguna review en la que no ponen muy bien al servicio técnico.
Si tienes tiempo y conocimientos te puedes currar un servidor propio alquilando una maquinita de estas http://www.ovh.es/cloud/, te saldrá bastante barato y podrás configurar el tema de logs a tu antojo.

Tal vez esto también te ayude si es que no lo has leído http://www.vpnchoice.com/blog/vpn-sweden/

2 respuestas
L

#1088

Pero si te metes por ahi, no vas a full de tu conexion no?

1 respuesta
zildjian

#1089 El problema está en que este tipo de empresas te bloquean ciertos servicios a.k.a. P2P, IRC y tal. VPNTunnel me parece una buena opción, y el servicio técino no está nada mal en mi opinión, ayer les pregunté un par de cosas (sin acordarme de preguntar esta) y me respondieron bien y rápido.

Los conocimientos los tengo, ahora, quiero algo totalmente libre y anónimo y de momento VPNTunnel parece que es la única empresa dispuesta a ofrecer este tipo de servicio.

#1090 Claro, estará el delay entre los servidores suecos y tu PC, además de que la conexión va encriptada en Blowfish.

1 respuesta
L

#1091

Entonces cuando te quieras bajar algo... ya no bajas a tope, un punto en contra xdd

Tambien tienes el VPN Relakks

1 respuesta
allmy

#1088 Ese es el principal problema, el pago. Cuando tu pagas, estas dejando un rastro. Si realmente no quieres dejar rastro puedes pagar con Bitcoin, pero bueno, eso ya es extra. En principio, a no ser que cometas un delito gordo, puedes pagar el VPN tranquilamente.

Hay muchas empresas, y muchas comparativas por internet.

#1092 Si lo bajas a tope, a las velocidades que vamos nosotros, un VPN no nos limita. Si me dices que bajas a un gigabyte por segundo, pues no se, pero a unos pocos megas por seguro un VPN no te limita, ni la bajada, ni la subida.

#1089 OVH es una buena empresa, tal vez una de las mejores en cuanto a servidores. Pero no se, yo personalmente, no les daría mi privacidad.

2 respuestas
L

#1093

Has probado VPNTunnel? o algun VPN? yo estoy por probar VPNTunnel, lo pintan muy bien.

1 respuesta
allmy

#1094 Lo he mirado y pinta bastante bien la verdad

otros como https://airvpn.org/ tambien tienen bastante buena pinta, lo malo es que en este caso, es demasiado pequeño.

Yo utilizo relakks actualmente, pero estoy pensando en cambiar.

1 respuesta
L

#1095

Encima no bloquea P2P.

1 respuesta
allmy

#1096 Eso ninguno, es para lo que más se utilizan, para usar redes P2P en países que no dejan.

1 respuesta
L

#1097

Seedbox, VPN y a compartir como un condenado entonces xDD

L

Estaria muy bien abrir un Thread con los distintos VPNS que hay y demas, para hablar de todo este tema.

2
zildjian

#1093 Yo al final pude contactar con VPNTunnel en el Live Help Center y me dijeron que una vez efectuado el pago no guardaban registros del pago. Ahora, hace falta si me lo dijeron por decir o si de verdad es así.

3 respuestas
L

#1100

Pues será así, tio... si dan un servicio de privacidad y tal, y no guardan Logs, harán lo mismo con los datos de tu tarjeta...

-nazgul-

Que guay, en vez de pagar a los creadores pagamos a empresas de hosting.

OVH no es una "buena empresa", es otro hosting pirata como LeaseWeb que se hizo millonario a base de ignorar reclamaciones de copyright y ocultar datos.

Te puedo decir 50,000 empresas mejores pero claro, dirigidas con gente con escrúpulos que no te van a dejar meter cualquier cosa en el servidor, así que no te servirán.

2 respuestas
L

#1102

Pero de que hablas tio? A que viene ese comentario?

OVH no permite warez... y LeaseWeb es algo mas normal... ya que tiene datacenters en "paraisos fiscales"

#1100

al final que haras? te meteras? yo estoy por meterme... a ver que tal.

1 respuesta
CaraLimon

#1102

6
L

#1100

Por cierto, si pagas con una tarjeta virtual, que muchos bancos te dan la opcion de crearte... esta tarjeta no contiene tus datos personales no?

http://www.sindinero.org/blog/archives/1745

1 respuesta
-nazgul-

#1103 ¿Lo de que OVH no permite warez es alguna clase de chiste?

Te propongo un ejercicio: busca en la web de OVH dónde puedo denunciar cuando alguien usa mis cosas en una web alojada en ellos.

La respuesta es en ningún sitio. Bueno, para ser más exactos, te remiten a mandar un correo certificado (si de los de papel y sobre) a un inexistente departamento jurídico del que nadie te sabe dar la dirección.

Por favor, que tengo los cojones pelados de tratar con esa gentuza xD

1 respuesta
zildjian

#1105 Ni idea, he consultado varias páginas, pero todas como mínimo requieren que enseñes el DNI salvo la tarjeta regalo BBK Opari, que es al portador.

De todas maneras, ya se que pinta muy bien, pero me esperaré a que habiliten otra forma de compra algo más anónima. Antes tenían UKash pero no se qué movidas hubo que lo tuvieron que deshabilitar. En el blog ponían que añadirían más métodos pronto así que de momento esperaré un poco.

Si me la pillo ya haré alguna review xD

1 respuesta
L

#1106

Pues en los foros de OVH ya he leido de que cierran servidores si saben que hay torrents compartiendo propiedad intelectual... o sea que...ademas, los servidores están en Francia, y en Francia en este sentido si que son estrictos.

1 respuesta
-nazgul-

#1108 Claro por eso venden Seedboxes, que como todos sabemos solo se usan para compartir distros de Linux.

2 respuestas
L

#1109

Que venden seedboxes los de OVH? pasa link xD

2

Usuarios habituales