Internet profunda

zul0

Un favorito menos, que manera de destrozar el hilo.

21
B

#458 De ser cierto que haya un ijodelagranputa tan grande espero que haya más vida después de esta y que reciba de su medicina en el infierno eternamente.

2 respuestas
A

#1262 lolita slave toy??? no entiendo del todo lo que pone, pero......... esclavas menores de edad? :S

B

hay una traducción un poco más abajo y es espeluznante.

FaLLeN
1
L

#1262 Lo realmente espeluznante que estas técnicas se usarán en redes de pedofilia o trata de blancas.

A saber la cantidad de niños que misteriosamente desaparecen y acaban dentro de estas redes y son sometidos a salvajadas de este tipo.

La maldad del ser humano sobrepasa lo inimaginable, y asusta.

1
14 días después
T

No han encontrado nada nuevo? algo interesante? Documentales o archivos militares? xD eso si me interesaria ver ._. nada de CP ni esas mierdas de gore ke askeroso xd no kiero divagar entre esas cosas XD

Habichuela

lo de lolita slave toy tenia bastante pinta de fake xD

Mensi

Nadie de este foro esta en silkroad?

1 1 respuesta
17 días después
DmoN

http://www.lib.lsu.edu/instruction/deepweb/deepweb-print.html

Netheril

una duda que tengo yo...he mirado los precios de las drogas y no es que sean muy baratas (desconozco de la calidad si alguien me puede dar su opinión o la de alguien lo agradecería) y están mas baratas en la calle lo que me hace pensar que o bien son todo un fake (por el transporte y tal).
si alguien me da algo de info gracias xD

PD:las redes de pedofilia rusas son jodidamente grandes, lei la historia hace un tiempo de una niña de un orfanato que la adoptaron y hasta los 21 años que se escapo sufrió un infierno, ahora esa mujer dirige una asociación en contra de esa gente

1 respuesta
anikex

#1271 tienes mas info sobre la mujer esa?

1 respuesta
Netheril

#1272 podria buscarla aunque no te prometo nada, en la hidden wiki esta

1 respuesta
Innsbruck

#1273 es esta por casualidad?

http://www.directoryofboston.com/blog/featured/marblehead-woman-fights-for-young-girls-release-from-russia

Kelem

esta peli la vi hace tiempo en a3TV la recomiendo y mucho :D

#1276 de nada :D es un poco fuerte, aunque refleja la realidad :P

1 2 respuestas
L

#1275

Muchisimas gracias, compañero. La voy a ver ahora mismito, que me aburria :D

1 respuesta
plokker

#1275 madre mia tio... me he visto la pelicula entera ahora mismo, joder me ha dejado muy tocado... que lastima que eso sea una realidad de la que no nos damos cuenta.

L

Ya la he visto, está bastante guapa.

Pero, vamos, sois muy sensibles algunos xDD

1 1 respuesta
plokker

#1278 a mi lo que me jode no es la pelicula en si, es que pasa de verdad casi como en la pelicula...

L

Bueno, me dió por investigar y no me ha dejado indiferente, es una de esas cosas que te hacen cambiar tu perspectiva sobre el mundo en el que vivimos. Deep Web es el agujero con más me mierda que he podido encontrarme jamás, y eso que fui con ciudado.

Hay algo que me ha llamado la atención: He podido ver diferentes páginas, tanto de hackers como de sicarios, donde dejan su contacto. La cosa es que son páginas clónicas, con la misma descripción unas de otras, solo que con el fondo cambiado y con mails diferentes.
Ahora me pregunto: ¿No será alguna especie de trampa? ¿Qué garantía hay de que detrás de esa descripción haya un sicario de verdad? Me da que es algo del FBI o alguna movida similar xd

#1281 Sí, la verdad es que ha sonado como que iba a contratar a uno xD, solamente es que me ha llamado la atención y no lo entiendo.

1 1 respuesta
sagha

#1280 prueba a contratar a 1 y nos cuentas la experiencia desde tu casa o desde guantanamo xD

#1280 a mi me da cierto respeto y la verdad que aunque me puede la curiosidad, ni de coña me meto por esos lares a navegar a ver que hay. Al menos desde mi casa con mi pc....

2 1 respuesta
Elfenix

El post me parece interesante. Me he leido las 43 páginas a lo largo de 3 días. (me lo he tomado con semi-calma)

1
14 días después
E

Paso de entrar. Pero hay algo de los illuminatis o sociedades secretas? Si es asi, el que?

2 respuestas
A

#1283 sociedades secretas? "pedofilos unidos por los niños" y cosas asi xD

1 respuesta
iZueL

#1269 silkroad 4tw xDDDDDDD

E

#1284 por lo que leo, la mayoria es pedofilia. Pero es que ayer crearon un thread, y lo chaparon. Y en el salia obama con un niño haciendo un rito. O el ratzinger con tunica negra. Fotos reales.

Todo venia de la red profunda.

Osea que si alguien estan amable de explicarme que ven y que hay xd

1 respuesta
B

#1283 Sion: es una "deep web" dentro de la Deep Web, con contenido aún más "secreto", censurable, "prohibido" (mercado negro de armas, secretos de Estado...). Se supone que sólo tienen acceso los más privilegiados

La Liberté: página ultrasecreta donde cuelgan filtraciones de Sion.

Seguramente exista mucha información sobree so pero nunca podrás acceder a ella.

#1287 el hilo que dices duró dos segundos

Yo no me muevo por la deep web es peligroso y hay contenido jodido, que paso de arriesgarme a verlo.

1 respuesta
E

#1287 Que asco entonces. Y las fotos de ayer donde estan?

1 respuesta
A

#1288 ami tambien me han comentado las fotos de obama rajando un niño y otra que el papa esta con la tunica negra y un cuchillo en la mano. Una pena que esten presos/baneados/muertos los que colgaron las fotos, ya se sabe que las sociedades secretas son secretas porque mata a to dios que les molesta (emotional ten cuidado).

1 respuesta
B

#1289 es que el baneo de la tia de ayer fue un canteo, que le hubiesen chapao el hilo, pero claro, luego no hay censura sobre estos trmas

la foto del papa era bestial y la del obama un canteo, eso no era fotoshop como muchos decían

Usuarios habituales