Internet profunda

LiuM

El ser humano, capaz de lo mejor....y lo peor.

Bendita es la ignorancia.

B

¿Niños? En fin xd. Vas por una zona solitaria (que yo he ido de enano desde la discoteca hasta mi casa que eran 15-20 min andando a oscuras y NUNCA me ha pasado nada) y estos payasos te tiene que matar? Pues muy bien xd. Soy el padre y me entero que estos minidundis lo mataron y que encima está el vídeo colgado... j3. No grabaría como les baño en ácido mientras disfruto de sus últimos gritos, pero ya me encargaría de que sufriesen.

1 respuesta
MORUSATO

#1472 Hombre por muy niños que sean, si te vienen cuatro con palos estas jodido.

1 respuesta
B

#1473
Ya ya, por eso me jode. Que porque quieren te joden la vida (literalmente, te matan). No creo que pudiera dormir "bien" hasta que no les matase con mis propias manos.

ruonory

Me imagino que la diferencia entre los vídeos de la surface y los de la deep, es que los de la primera son simplemente vídeos que documentan atrocidades de países en los que estas cosas no tienen un control o son temas de delincuencia perseguida, como las decapitaciones de países musulmanes, las atrocidades de los carteles mexicanos o los asesinatos en vía pública a delincuentes en países africanos.

Los vídeos de la deep son más bien pruebas incriminatorias, vídeos grabados en países "civilizados" y en los cuales aparecen personas desaparecidas o criminales libres que pueden ser perseguidos.

Es decir, parece que no, pero hay una línea que los separa, tan solo que nos cuenta discernirla porque para los que vivimos en nuestra sociedad todo esto simplemente es "gore real".

Y repito, es mi opinión, no digo que sea así, simplemente es mi manera de interpretarlo.

1
E

Cuando haya algo de los illuminatis. Por favor con educacion. Avisadme.

1 respuesta
Strenk

#1476 No es por hacer Spam ni nada pero en este videoclip de un rapero español recién salido del horno trae cosas bastante interesantes si os fijáis bien aparte de alguna foto que muchos queríais ver... Min 2:30

Respecto al tema del Post no quiero opinar no voy a entrar en un sitio que no me llaman.

Un saludo !

1 2 respuestas
tute07011988

Es lo que se lleva ahora, rapear sobre magufos, porque éstos, aunque no les mole el rap, te escucharán porque tienes la verdad en tus r1m4s.

5
B

Con el nuevo orden mundial
las cosas van a ir fatal.

Ei you feel my flow.

1
aNuBiS_PoWa

#1477 He visto 30 segundos y casi me da un ataque epiléptico.

ruonory

¿Y qué pinta ese vídeo aquí?

2 1 respuesta
test3y

Mmmm, yo tengo una duda. Todos los que decís que os metéis buscando documentos de hacking, programación, etc.; ¿estamos hablando de libros que han sido publicados o de manuales ultrasecretos hechos por mentes privilegiadas que con simplemente tirar de tor ya te haces con ellos? Porque claro, el único título en concreto que puso un forero páginas atrás, es un libro que ha sido publicado. Por amazon por ejemplo se puede conseguir, y si se quiere descargar, buscando a lo bruto en google ya encuentras el pdf.

Entonces, ¿cómo es la cosa? ¿Cualquier pdf que me encuentre por la deep web es el santo grial y si me lo descargo al usb ya tengo un tesoro? No, ¿verdad? Concretad un poco si podéis los documentos de los que habláis (título, autor), para ver si al que esté interesado en el tema le merece la pena entrar o no.

Sin contar las privadas, en la web normal hay muchísimas comunidades con una cantidad de información inmensa. No se yo si compensa ponerse a navergar con trabas para al final acabar encontrando... ¿lo mismo?

B

Cuando se habla de bajarse bibliografía es de libros o documentos que han sido prohibidos (pero que prohibir aquí son por leyes internas al país, no porque leerlo te convierta en Edward Elric de Full Metal Alchemist) y navegando por la web "común" no encontrarás por fallo de enlaces y demás. Sí, la mayoría de cosas con una busqueda de más de 1 día lo encuentras en la normal. Lo que dicen al principio de todo de un ruso que hizo unos planos para ahorrar gasolina... vete a saber xd. 99% de posibilidades de que no (eso vale pasta y no se cuelga en webs que no están indexeadas por el "bien común" de la sociedad), pero no se sabe con total seguridad.

Hay cosas, pero la gente se piensa que es el santo grial (como dices) y no. Si no encuentro episodios de friends ni en p2p ni en la web normal, y en un onion está toda la serie colgada por un host que paga un usuario de allí, el material es mejor o más especial? No xd.

Strenk

#1481 Había mucha gente que andaba detrás de una supuesta foto que sale en el min 2:30 pero se ve que es claramente fake.

1 respuesta
Yeah-

#1484 Supongo que será una caricatura de la foto original que circulaba.

1 respuesta
Strenk

#1485 Yo también opino lo mismo.

Un saludo !

R4Yd3N

un tema muy interesante.

alguien me puede explicar que es Zion y OnionIB y que tipos de archivos se pueden encontrar ahi?

1 mes después
D3SerT

Refloto el tema, porque me parece interesante. Alguien ha visto el tema de drogas? Que os parece?

1 respuesta
R

Lo que pensé al ver el título xD

1 respuesta
DredG

#1489 Es que el hilo se supone que va de eso de la otra parte del iceberg, léelo no tiene desperdicio.

1 1 respuesta
T

#1488 En este programa Holandes compran drogas en una de las famosas tiendas de tor usando bitcoins. Puedes activar subtitulos en ingles.

En teoria puedes comprar DE TODO siempre que haya vendedores en tu zona o que envien a ella, tambien los vendedores tienen comentarios de gente que ha comprado asi te puedes fiar mas. Pero vamos no se decirte por que nunca he comprado

3 2 respuestas
nimbomans

#1491 Que video más interesante y que facilidad para comprar drogas...madre mia...como si compraras zapatos online!

R

#1490 Si si, me leí todo #1 pero no me voy a merendar ahora 50 págs de hilo xD

ruonory

No pasa nada por pasearse a mirar por la Silk Road, es muy interesante, cuando entré descubrí cosas que no sabía ni que existían. Es más, descubrí el bitcoin.

B

#1491 Me parece un canteo lo que afirma el video, de que las cartas convencionales nunca se chequean. Que solamente los paquetes grandes o_O Supongo que habra perros policia oliendo envios de paquetes internacionales y tal, pero por que no cartas convencionales? donde se puede meter dinero y drogra en pequeñas cantidades facilmente?

2 respuestas
T

#1495 Creo que dice que rara vez se chequean no que nunca. Supongo que no lo chequean todo por que supondria mucho trabajo, si tuvieran que chequear cada pequeño sobre que se envia... no me imagino a alguien en España haciendo eso XD. Igual si es de una pais a otro es mas facil que lo hagan.

Incluso algunos paquetes tampoco los chequean y por eso a veces unos pedidos se quedaran en aduanas y otros no. Nose, supongo que es por comodidad mas que nada.

Y si, se puede meter droga, yo estuve de viaje en amsterdam con unos amigos y enviamos cartas a España y llegaron. Es tan facil como meterlo en un buzon en un sobre de los normales con burbujas dentro y entre papeles como si fuera una carta normal

Eriol

D:!

1 2 respuestas
B

#1497 Que dices tio? puedes ampliar informacion?

lysander

he estado leyendo el tema de arriba abajo, muy chulo el tema, pero la darkweb de tor no es más 99 % criminalidad 0.9% de mierda conspiratoria 0.1% de algo remotamente interesante

freenet pinta mejor que esto

no os creáis que TOR os hace anónimos ante gobiernos, policia y otros sombreritos, porque si os quieren encontrar solo han de tirar del hilo, tardaran más o menos, pero por desgracia es así

ademas tor es del todo inseguro, no lo usaría para transmitir información delicada XD cualquier nodo end puede estar contaminado y escuchar lo que pase por él

1 respuesta
T

#1499 Si y no. Si bien no digo que no sea posible localizar a una persona o interceptar informacion, en la teoria no seria posible.

Si un nodo se encuentra contaminado como tu dices, cada ruta que creas creo que tiene al menos 3 nodos y la informacion viaja cifrada entre nodos y es cifrada a la entrada en tu ordenador y a la salida en el ultimo nodo.

Esto en combinacion con cambios de enrutamiento cada 10 min hace "en teoria" que el nodo del final (que es el unico que puede descifrar la informacion que tu has introducido) no pueda rastrear hacia atras hasa encontrar el emisor original debido a ese cambio continuo de rutas.

Sin embargo si que el ultimo nodo al tener esos datos podria relacionarlos contigo por que tendria acceso a nombres, emails y demas informacion que envies durante la conexion en texto plano. Pero gracias a servicios con SSL (Como puede ser gmail) en teoria ningun nodo podria acceder a la informacion y aun menos tracear la ruta para saber desde donde se ha realizado la solicitud.

Pero bueno todo esto en la teoria. Luego en la tornet, vulnerabilidades en el navegador, java, flash, javascript, etc... podrian ponerte en peligro si la web es de trampa.

EDIT: Hablo un poco desde el recuerdo asi que puede que diga algunas cosas que estan mal, en la wikipedia hay una descripcion mas precisa del proceso de cifrado y viaje de los paquetes por la red TOR

Usuarios habituales