Internet profunda

A

#1769 gracias por la guía :D

entonces solo necesito el TOR BROWSER BUNDLE?

focks

Un artículo sobre Tor en eldiario.es

Comparto para quien le apetezca leer.

http://www.eldiario.es/turing/Primeros-pasos-navegacion-segura-Tor_0_126337372.html

2
LimPollbrow

Un amigo suele navegar por estos sitios y me ha contado cosas realmente enfermizas con las cuales se ha topado.

#1775 Bueno,esto en particular era muy sádico.No se hasta qué punto sería cierto,el caso es que hablaba de un médico de uno de los países del este,que en su ocio adoptaba niños del orfanato para luego en su casa torturarlos y deshumanizaba y venderlos como "muñecas sexuales" por internet.El tio explicaba como lo hacía y todo,me parece...Estuve dándole vueltas al asunto bastante tiempo e incluso me costó dormirme alguna vez pensando que haya semejante monstruos.A mi no me parece algo que me encuentre en cualquier página oye...Mi amigo alucinó y yo también desde luego :S

1 respuesta
B

es la primera vez que voy a usar tor, nunca he navegado por la internet profunda, es mas seguro si me instalo el programa en una maquina virtual?

1 respuesta
Pr177781

#1773 te puedes encontrar con las mismas cosas con las que te puedes encontrar en la internet normal, la diferencia es que al ser Tor una red mucho más pequeña es mucho más probable que te encuentres con algo desagradable.

#1774 todo es más seguro si lo instalas en una máquina virtual. Has navegado muchas veces por la internet profunda, cada página que requiere una contraseña para poder entrar, cada web que los buscadores no indexan, cada perfil de una red social que no está abierto al público, etc... son de la internet profunda.

#1773 http://www.liveleak.com
http://www.theync.com

1 respuesta
A

voy a probar (ahora de verdad) de meterme en la deep web con tor, ya os contare xD

una duda (creo que ya esta preguntada): por error puedes meterte en una pagina sin usar tor? las onion y tal no me rulan en el internet explorer xD

1 respuesta
Pr177781

#1776 las webs de la red onion (las que terminan en .onion) no son accesibles desde fuera de Tor.

Para que todas las conexiones vayan a través de Tor lo mejor es usar Whonix en una máquina virtual (las conexiones que no se hagan desde dentro de la máquina virtual no irán por Tor a menos que estén configuradas para ello).

Whonix es una distribución VirtualBox (basada en Debian) que usa un proxy por aislamiento que evita que las conexiones que no vayan por Tor salgan de tu ordenador. Whonix evita que se filtren la IP y las peticiones DNS y viene preparado para usar un IP diferente en cada programa.

Para usarlo hay que bajarse las dos imágenes de aquí: http://sourceforge.net/projects/whonix/files/whonix-0.5.6/
Bajar e instalar VirtualBox: https://www.virtualbox.org
Ejecutar la Gateway con VirtualBox y después hacer lo mismo con la Workstation.
Una vez iniciada, la Workstation es un sistema operativo normal y corriente con todos los programas necesarios instalados y configurados para conectarse a través de Tor.

#1778 no hace falta el Tor Browser Bundle con Whonix, incluso puede que sean incompatibles, no te lo puedo asegurar. Cualquier navegador dentro de Whonix es un Tor Browser.

1 1 respuesta
A

#1777 gracias, una vez bajado todo eso, me meto en la maquina virtual y me descargo el TOR BROWSER BUNDLE? Y es mucho mas seguro verdad?

1 respuesta
Pr177781

Para el que no entienda qué es Whonix, la conexión sería algo así:

Workstation <-> Gateway <-> Tor <-> Destino

En la Workstation se trabaja como si fuera un sistema operativo normal sin preocuparse por nada, la Workstation envía todas las conexiones a la Gateway, la Gateway obliga a todas las conexiones que se realicen desde la Workstation a pasar por la red Tor (las que no vengan desde o hacia la Workstation serán ignoradas), la información pasa por la red Tor anonimizando así a su dueño (toda información que no pase por Tor será bloqueada por la Gateway) y llega a su destino que puede ser una web .onion, una web normal, un servidor de IRC, un servidor de juegos, el ordenador de un amigo para jugar por hamachi, etc... Para que la información regrese hace el mismo recorrido pero a la inversa.

A

:palm:

saludos

mortadelegle

Tener un Maquina virtual corriendo es poca diferencia, es una mascara si, pero si te pillan te pillan.

Nunca he sido muy de TOR, que recordemos que seguramente algunos de los nodos que estes usando esta monitorizado (Bueno, seguro) y ya sabemos que con uno solo no hacen anda, pero andense con ojo.

Yo siempre fui más de tirar de VPN y meterme en todos lados, antes que la red TOR.

1 respuesta
1 comentario moderado
AzraeL

Como puedo crear un dominio .onion?? Si alguien lo sabe que nos informe por que no termino de entender como va lo de los dominios.

Quiero compartir mis fotos juejjj

Para los telemáticos de verde: Es mentira obviamente.

1
Pr177781

#1781 desde ese punto de vista una VPN es mucho menos segura, es infinitamente más fácil monitorizar una VPN que un circuito de Tor que es aleatorio y descentralizado.

Si la idea es que no te pillen lo ideal es una VPN en el anfitrión y una máquina virtual con alguna distribución tipo Whonix y las imágenes de la máquina virtual guardadas en un volumen cifrado en un dispositivo externo.

La parte técnica es muy fácil, la que es difícil es la parte humana.

#1782 las webs pederastas son una minoría pero son de las que más se habla por culpa de los medios de comunicación.

2 respuestas
1 comentario moderado
AzraeL

#1785 por que tres negros violando a una niña? y no tres blancos violando a una niña?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pr177781

#1785 pues date de baja de internet, eso lo puedes encontrar sin entrar en ninguna darknet.

A

:palm:

1 respuesta
Pr177781

#1789 estás usando los servicios de Onion.To que es uno de los muchos nodos de Tor además de permitir el acceso a la red Onion sin necesidad de tener instalado ningún software adicional. Onion.To tiene una lista negra de webs pederastas e ilegales, cambia de identidad en Tor o deja de usar Onion.To y seguramente puedas entrar, pero no creo que quieras que pensemos que estás intentando acceder a una web pederasta, ¿verdad?

Lo que dice el mensaje es que tienen bloqueado el acceso a esa web y tu intento de acceso ha quedado registrado, que esperan que haya sido un fallo y que no lo vuelvas a intentar. No creo que quieras arriesgarte a salir varias veces en esos registros (Onion.To no es el único nodo que bloquea y registra los accesos a ese tipo de webs).

#1791 pues para esas webs haz lo que te he dicho en el primer párrafo y no pasará nada, contra lo único que se lucha realmente dentro de Tor es contra la pederastia así que si sales en los registros de otras webs no creo que pase nada.

A

:palm:

1 respuesta
A

:palm:

1 respuesta
Pr177781

#1792 en Vidalia, en "Ver la red", tienes toda la información.

#1794 debajo del mapa tienes la lista de circuitos a los que estás conectado, si no lo consigues cambiando de identidad cierra y abre Tor. No se pueden elegir los circuitos a menos que te metas en configuraciones avanzadas y no me voy a poner a explicar eso aquí, Tor los elige de manera aleatoria.

1 respuesta
A

#1793, siento ser un novato de tor -.-

me sale el mapa mundi y muchas banderitas, pero no veo nada del nodo, ni como conectarme (me sale copiar o acercar al repetidor)

1 respuesta
mortadelegle

#1784 Humm estoy viendo ahora, que te parece algo como una distro tails en un live Pendrive? La cosa es que supongo que no te dejaran usar un poco de espacio para permanencia, cosa que si tenia en el ubuntu que tenia montado en un pen, pero bue.

1 respuesta
Pr177781

#1795 Tails es una distribución amnésica, no anónima. Si usas Whonix en un volumen cifrado tendrás anonimato y no necesitarás una distro amnésica porque nadie podrá acceder a la información.

Tails = privacidad
Whonix = anonimato

#1797 no se puede tener todo.

1 respuesta
mortadelegle

#1796 Hum pues ahora estoy viendo y el Whonix tiene buena pinta, no es como yo creia.

Aunque veo un poco engorroso lo de la doble maquina virtual, en ordenadores viejos (Yo llevo una distro de ubuntu en un pen con 5 gb de permanencia y a veces la uso en ordenadores viejísimos) debe tirar más lento que un 600.

1 respuesta
A

si quieres saber que hay en tor, pues entra.

1 respuesta
anksk8

Este hilo era más divertido cuando era más magufo...

1
spyro512

#1798 me encanta verte haciendo una crónica de lo que ves haciendo hincapié en tu buen uso de Tor, sólo por tener testimonio por si un día los señores de verde están sonriéndote encima del felpudo de tu casa xDD

Tranqui, si te pillan haciendo el paria no habrá testimonio ni testigo que te ayude

1 respuesta

Usuarios habituales