Internet, relaciones sociales y videojuegos

B

#115 ¿No te das cuenta de que dices eso en 3 de cada 10 post?

5
g0ttlich

RESUMEN DEL THREAD: fuma muchos porros ahora k puedes pork cuando seas mayor te vas a buscar la ruina, sal por la tarde,sal por la noxe i no vicies mucho, si te apatece un rato entre horas si, antes de comer o cualkier cosa, ainsssss kmo me gustan las vacaciones ^^

edit: en tu perfil pone k tines 40 años, si es asi, nada de lo k e dicho te sirve

LastChance

#120 El placer no tiene por que ser productivo. No iban por ahí los tiros.

C

#120 Eso es totalmente subjetivo, si a esa persona no le gusta el fútbol no tiene porque.
Además, viendo el juego de "la roja" en este mundial no veo que sea más divertido que un documental.

#125 No voy a discutir más contigo ya que muestras una postura totalmente diferente a donde quiero llegar a parar.

EJ_Bullseye

#117 ??? Es lo que pienso, con una novela histórica o contemporánea creo que se tiene más oportunidades de culturizarse, más que nada porque están emplazadas en el mundo real y un relato de ciencia ficción o literatura fantástica no.

Leyendo American Psycho he aprendido un montón acerca de cultura, ropa, música y moda de los 80. Leyendo El Señor de los Anillos aprendí un montón acerca de las razas, costumbres y geografía de la Tierra Media.

#124 Ese comentario no iba por ti, entiendo y respeto lo que dices, simplemente que remitiéndome a los casos que conozco lo pongo en duda.

B

#125
Aunque una novela sea fantástica la ha escrito una persona humana eh. Todo, absolutamente todo está basado en la realidad así que todo tiene una influencia y dependerá de la persona y sus circunstancias que le haga mayor bien o menor. Si por leer una novela histórica te crees mejor es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo. Para empezar, ¿qué es mejor o qué es peor? Como me ponga subjetivo no acabo.

ungarense

#123 el placer siempre es productivo, porque te crees que nos gusta tanto follar y es lo más productivo que hay en este mundo?

#124 no es el juego, es el sentimiento.

#125 bueno el señor de los anillos es 1 obra entre 10.000, si crees que los libros de asimov por ponerte un ejemplo no aportan cultura, o aldous huxley, o julio verne... creo que te equivocas XD

aparte que el señor de los anillos vale que no te habla de cosas técnicas o que puedas usar como "cultura", pero mentalmente el señor de los anillos por ejemplo da muchos beneficios, como los puede dar cualquier otro libro, como mejorar la capacidad de concentración, ampliar el vocabulario muchísimo, mejorar la imaginación, mejorar la capacidad de expresión etc...

EJ_Bullseye

#127 El placer no siempre es productivo. A mi me produce más placer rascarme las pelotas que estudiar, y no es más productivo.

M0E

#121 No xd dímelo tú que te los lees todos. Por si acaso te he dado un +1.

2
ungarense

#128 bueno no entremos en los extremos, creo que se entendió mi mensaje xd, estabamos hablando de un documental vs partido de fútbol, no saquemos las cosas de quicio.

balex

#1 pero creo que pasarse más de 1 hora al día delante de una pantalla de televisor, ordenador o lo que sea es un grave error ya que pierdes todo lo bueno de la vida que hay ahí a fuera.

24h-8h de sueño-1h delante del pc/consola/television= 15h libres aun.

Pero tu que coño haces en casa?, o esque te tiras 15 horas en la calle.

AnTiChRiSt

#131 ya no solo es eso xD

sino que una peli ya te dura 1.30 horas de media. por tanto ya nos excedemos por verla! XD

balex

#132 joder es verdad, adiós cine =(

Netcore

Es totalmente compatible. A mi me gusta estar foreando un rato por mv, mirando diarios online tb, luego msn, facebook y si ya me aburro mas unos fifas online y ale. Luego que sale un plan cn los colegas pues salgo o sino con mi pareja por ahi.

Si esq en casa que vas a hacer sino?XD La tele no me gusta

DiosUniverso

Si por mi fuera estaria el minimo tiempo en el ordenador y el maximo en la calle haciendo vida social

O

Cada vez me convenzo más de que la vida social está sobrevalorada.

¿Qué es,otro intento de los gilipollas llenos de testosterona de intentar quedar lo más macho posible?

Lo digo porque básicamente aquí solo veo posts de gente diciendo que se tirá 5 horas en el pc jugando,y tiene tiempo a sacarse una carrera universitaria y vivir la fieSHta lo máximo posible,o veis muchas pelis americanas o le echais imaginación a la vida.

D

jejej, como mola ver a atrapados como #8 picandose al leer una semicritica a su estilo de vida.

es lo que tiene abrir threads de este tipo en un foro de frikis.

Evilblade

#136 Em... yo le echaba 5 horitas al WoW antes de dejarlo, los martes y jueves salía de fiesta a lo destroyer y estoy en 4º de carrera. Incompatible no es.

De verdad no veo ninguna relación para no poder combinar las cosas, obviamente si quieres ser hardcore gamer y en vez de 5 le echas 10 pues la cosa se complica, pero ludando moderadamente se puede hacer de todo y bien.

D

Ya estamos con los prejuicios de siempre, tomarse algo en un bar, surfear o jugar un partido de futbol masmola y es de gente normal y que aprovecha la vida todo por que se hace en la calle, ahora claro si haces una actividad en casa ya sea jugar,forerar, eres un atrapped y no tienes vida social

CalvOr0t4

Joder, otro exgordo que ha ido dos veces al gym, haciendo reflexiones vacías.

W

#70

Probablemente sea más guapo que tú y estoy aquí leyendo tu estupidez de thread, así que tienes razón, ahora mismo estoy perdiendo el tiempo.

doogie780

#1

Eres más tonto que una patada en los cojones. Y para expresarte de la manera que lo haces, mejor no escribas nada en lo que te queda de vida, porque das muchísimo asco.

Dicho esto, cada uno es feliz con lo que quiere. Que tú creas que salir es mejor que viciar al PC, pues depende. Quizá en tu caso sí, en el de otra persona no.

Ahora borra tu cuenta de MV y no vuelvas a postear nunca más.

Silvio_Dante

una pregunta asi por encima:

¿a que cojones le llamáis vida social?

Averno

interactuar con la gente en la vida real, conversar, gesticular, tocarse el pene, todo eso tio

zeros-cool

#70, soy programador. mi tiempo delante de la pantalla es dinero. k m dices a eso?

varuk

Hombre eso es como todo, y pienso igual que tu que estar todo el dia delante de Internet es... Al menos hay gente que se lo pasa pero está ahí viéndose manuales de Photoshop o cosas más productivas, aunque tampoco lo defiendo mucho.

Veamos, también los planes en la calle, como tu dices, no lo son todo. ¿Cuántos grupos de amigos he visto juntos y se pasan 2-3 horas hablando de si es mejor Messi o C.Ronaldo? Gente que sólo sabe hablar de fútbol.

¿Y esa "pava" que dices que te "sacas" de la discoteca? ¿Y qué haces con esa pava? Seguramente me dirás que te la follarás, pero no estaba pensando en eso. Puede ser, y tendrá toda la pinta, de que esa pava sea más tonta que un nabo, con perdón, y un encefalograma plano cuya única inquietud en la vida es quedar por las tardes con las amigas para irse de compras o esperar a que vuelva a ser fin de semana para volver a la discoteca.

¿Y estar todo el día en la calle no es matar el tiempo? Conozco un amigo que no puede estar ni un segundo en su casa. Yo creo que disfrutar de la tranquiliad y de la casa de uno, también es bueno. Pues este amigo es así. Busca hacer cualquier cosa para no estar en casa. Que si a las 4 ya estoy llamando a la gente para ir a tomar café, que si luego me voy a tomar otro café con otros... vive con ansia de no poder estar en su casa 5 minutos. ¿Eso no es también vivir angustiado? Yo le veo y le digo "no se te va a caer la casa encima... no".

En ningún momento me has dicho que te pones a leer un libro... tu también, por el contrario, te escudas todo el rato en hacer planes que necesiten otra gente, por lo que dependes de ellos para hacerlos, o que sean estar en la calle.

Y sí, estoy de acuerdo contigo, pero ni hay que pasarse todo el día con la novia, por ejemplo, ni todo el día delante de esto.

5
Shensu

#146 +1 por mi parte, si te responde a eso veremos si es un troll o simplemente es algo simple el tio

1
rockfuck666

Cada uno que se divierta como quiera, yo creo que lo ideal es alternar.

Urien

#70 y badoo? hay demasiados tios enseñando cuadraditos y jodiendonos la vida a los feos y gordos.

#148 no te tenía yo por una putera xD.

LO SIENTO! ha sido totalmente inevitable, no me odies =/

rockfuck666

#149 No te odio :P . Además, sé que sabes que no estoy hablando de ese "alterne", y que simplemente se trata de un juego de palabras :) .

#155 :P

Usuarios habituales