Internet, tal y como lo conocemos, podría desaparecer el 5 de julio

G

#390 http://www.europarl.europa.eu/plenary/en/home.html

1 respuesta
Ilore

#391 Gracias ;)

Tritoman

Rechazado

2
G

ayy que hay payasos en el parlamento europeo... pensé que era cosa del resto de occidente solamente.

Desper4doS

rechazado!!!!

1
SeeK

Ale a tomar por culo, ya podéis cerrar el hilo.

1
B

Muy bien la mujer de rojo..., mas de un millon de coerreos en contra ha recibido ayer...

3
G

rechazado, nice

1
Lixae

HUEEE

Lixae

Hasta septiembre ahora entonces?

Traber

¡vamos yaaaaaaaaaaaa que les den por el culo a los hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1
AG

¡¡¡Vamooooos!!!

punkypie

como ha ido todoooooooooo?
it's safe???

B

Contad qué pasa coño xD

LadyMcFadyen

¿Rechazado de verdad? ¿Ya puedo dejar de volverme histérica? xD

1 respuesta
Desper4doS

joder, 2 turnos de palabra, votación, y en menos de 10 minutos, resuelto.....me ha llamado la atención la velocidad.....

SeeK

#405 Si, rechazado.

1 respuesta
B

Sabéis si esto se sube a YouTube luego?

1 respuesta
Nerviosillo

#367 Por eso bien he dicho que es una cerdada contra la que hay que luchar.

Pero que se está montando un drama ajeno a la realidad también es verdad.
A ver, que no defiendo esta mierda, pero al igual que siempre me ha resultado repelente la imagen en ciertas manifestaciones de la exageración de ciertas leyes, pues está me provoca la misma reacción.

Internet no se va a acabar ni la libertad de expresión va a morir, ni va a desaparecer Spotify ni YouTube.
Va a ser más difícil colgar y repostear contenido propiedad de otros, pero nada más.
Y habrá formas de hacerlo y saltarse al bot (esto es a lo que me refiero con el bypass).
¿O acaso han desaparecido los servicios de streaming tras la muerte de Megavideo o Series Yonkis?

Y muy muy muy a las malas (y ojalá no hiciera falta) VPN a UK, Marruecos o a cualquier país fuera de la zona euro, y ya.

2 respuestas
punkypie

pero hijos de fruta de mi arma decidnos si todo ha ido bien, CONFIRMAD!!!!

n3krO

Joder el link bueno lo pasaron muy tarde y vi la siguiente votacion y cuando vi aprobado he flipado en colores.

Cuantos votos en favor han tenido?

1 respuesta
kraqen

#407 Todavía no han rechazado del todo la norma. Ahora tendrán que volver a debatirla.

Esto del procedimiento de codecisión en un jaleo.

3 respuestas
G

#411 unos 170 y algo

Anezka

No me ha dado tiempo a cargar el streaming. ¿Cuantos votos a favor/en contra han salido?

Troyer

Vaya puto susto, acabo de ver el video y era la siguiente votación y salía aprobado xDD

1
Anezka
6 1 respuesta
punkypie

#412 juer no me des estos sustos

B

Nos vemos en septiembre

SeeK

#412 A ver, te estoy hablando de lo que se ha votado hoy, no me vayas de listura anda. xD

Lixae

Vale, entonces como entendí, en Septiembre hay más

1 respuesta

Usuarios habituales