Interpretación de sueño...

B

Lo de interpretar sueños es una paja mental...

Por ejemplo, esta noche he soñado que llamaba a mi puerta la vecina (que es inglesa y esta increible) y sin mediar palabra me hacia una felacion..., ademas recuerdos todos los detalles, estaba frente al pc, en mediavida precisamente, llamaban a la puerta, miraba por la mirilla y era ella con una blusita blanca y pantalones cortos de deporte rosa..., perdon, llaman a la puerta, un segundo...

¡¡¡¡¡¡¡ ES MI VECINA !!!!!!!!!!, VIENE CON UNA BLUSA BLANCAAAA, NO ALCANZO A VERLE LOS PANTALONES..., PERO CREO QUE SON ROSAAAA...

Voy a abrir, ahora os cuento...

L

todo esto para decirnos que te mola billa

werty

#28 deja de pensar en gilipolleces y vive la vida.

Netzach

Los sueños no tienen significado.

PUNTO

NecroFox

Los sueños... sueños son... hace bastante soñe que un gato (creo recordar negro) me saltaba encima... lo miré por inet a ver que significaba y resulta que alguien iba a atentar contra mi salud económica a muy corto plazo.............

Si a muy corto plazo son días o semanas... olvidate... si a muy corto plazo son meses... (unos cuantos ya) pues seguiré esperando a ver si es verdad...

P. D.: No creo en la interpretación de sueños...

Edit: Por cierto

tissot

vaya mierda de sueño, no quiere decir un puto nada.
solo significan algo si te viene a follar eva longoria al grito de hazme lo que quieras!.
Entonces si tiene sentido, todavia estoy esperando.

elfito

#34 no dicen eso las teorias psicologicas (o psikicas las ke sean xDDD) xD

werty

#37 desde luego el significado no es lo que va a ocurrir en un futuro como si fueramos rapeles aquí. Tendrá un significado de tus obsesiones, miedos o deseas, pero nada más. Y todo ello únicamente cuando seas consciente en tu sueño.

tissot

#38
+1

milgram

hombre esta claro que predicciones no son.
Se dice que durante los sueños las ondas cerebrales son tan irregulares que van activando muchas zonas del cerebro a la vez, como la zona d la memoria, la de los sentidos (de ahi el dolor que decian por ahi) y demás pero de una forma tan caótica que la mayoría de las veces no los recordamos porque racionalmente no tienen ningun sentido... y además los que recordamos normalmente los recordamos mal según va pasando el día...

oOoMeGaOo

#30 Típica siesta después cenar antes de acostarte????

B

Laurita creo que sabia interpretarlos

elfito

#38 joder claro. Pero eske neztach a dicho significado xD

Si hubiera dicho "significado predictorio ( se dice asi ? xD)" claro que no xDDD. Pero no me referia sobre predicciones xD De hecho estoy de acuerdo con eso que dices xDDD

Antes de que venga MalcomX a decirlo e iniciar discusion... : "Los que verdaderamente pueden decir algo de un sueño que no sea narrarlo son aquellas personas que han estudiado algo sobre eso, es decir gente con carrera de psiquiatria o psicologia."

Te veo venir MalcomX xDD

Lutxo

#35 eso no es cierto ,alguien ha atentado contra la economia mundial hace poco no?

PD: Eres un visionario all glory to the Necrofox

Nott

Haz la ouija y pregúntaselo a Freud.

Asis

Creo que el significado es: Deja las drogas...

burton92

Si quieres ver que significa algun sueño tuyo metete aki tal vez te ayude :D

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_a.htm

LaChilvy

Ok acabo de leer lo que significa soñar que te muerde un perro:

"Soñar que le muerde un perro, le anuncia perdidas de dinero, litigios que pierde, ser humillado en público. "

Buen rollo!

Erreape

Lo que hacen las drojas...

niitrox

para reflotar esto del 2006... x un sueño en ke muerde un perro.. mejor haber reflotado el de las pilladas de las pajas.. ke x lo menos te reias y habra gente que aporte nuevas experiencias.

pd: yo no. xD

Kayder

si que tienen, significan que estás durmiendo :P

Erreape

#51

:/

Vale

iAtlas

Yo una vez soñé que vivia en un mundo dominado por cerdos. Estos se dedicaban a perseguir a la gente por las calles. Por suerte no eran muchos, pero una vez me tocó recorrer medio pueblo. Al final pude llegar a mi casa. Posteriormente lo posteé en MV y la gente me decia 'muy bien', 'metete en el portal, corre' y cosas asi.

niitrox

#53 metete en el portal, corre

L4Ur1T4

Mi thread es bastante mas nuevo que este de 2006 >_< xDD

Lo primero, que un sueño no se puede interpretar sin mas, se necesitan saber otras cosas como por ejemplo como reaccionas ante una situacion, tu estado emocional, etc... Diciendo simplemente "me mordió un perro" no averiguarás nada.

Yo finalmente opté por decir que quien realmente le interese me mandara MP porque no ando mu atenta al foro, asi que eso....

xd

D

Que no te mandan ni mp

Blacknark

Te gusta robar

F

te gustaria zumbarte a un delfin

J

vas a ir a la cárcel tio :S

Usuarios habituales

  • Erreape
  • LaChilvy
  • elfito
  • tissot
  • werty
  • _ToReRa_
  • Comepollas