Interpretacion de sueños [subjetivo]

helicon

#238 pero tú te estás viendo? tu dices que todos parecemos tontos, y yo te he respondido (creo que no te he insultado) y tu me llamas retrasado, calmate ya hombre.

lo que me jode es que vengas a trollear en un thread porque a ti no te guste, porque al final acabarán cerrando el thread porque a ti te salió de la polla. pues no me parece justo, en absoluto.

ReMaTxEs

Hombre es que esto parece un tarot gratuito la verdad eh!? Y si yo estudiase algo relacionado con psicología me tocaría mucho los huevos, con lo cual veo normal la postura de Malcom xD

Además, os olvidais de que es negro y x eso estais todos en su contra ¬¬

M

#241 No es que no me guste, es que me insulta. No entro en temas que no me gustan como el de "consejo para ligar" o cosas así. Pero si en un tema me insultan pues entro a ver que se cuece y ya si eso contesto. Además, si se cierra el thread no te flipes que no es por mi culpa, será por la vuestra. Yo no tengo que llorarle a nadie para que chapen las cosas, sino que ya os las chapais vosotros.

Lo de retrasado y "parece tonto" tómatelo como una realidad, no un insulto. Y te aseguro que me corto bastante, si fuese en real te pondría de subnormal para arriba, capullo e imbécil. Pero no lo hago porque en este foro no se han de superar esos límites. Es como si yo, que no tengo ni zorra de física llego y escribo una teoría "subjetiva" de física y me vienen los físicos a llamarme capullo. He de admitirlo si lo hacen.

#242 eso de que soy negro siempre lo decís por mi miembro... y se está empezando a cabrear ya(sehhh tiene vida propia xD)

L4Ur1T4

#231 estas muy agusto, no tienes de que preocuparte. Quiza alguna broma no le haya hecho gracia pero tu sientes que todo esta perfectamente y parece que realmente es asi

#232 vas a hacer cambios positivos que te animan bastante. En general sientes que los que te rodean te apoyan pero es probable que a alguien no le haga demasiada gracia y te cree problemas.

#237 Estas en un momento de tranquilidad y muy optimista. Tienes todo bien pensado y no te preocupa que nada salga mal.
El segundo: La gente esta orgullosa de lo que haces y eso te anima para seguir con tus planes

Makalister

Pos yo una vez sonie varias veces y me desvelaba, q habia una especie de valla y saltaban unas ovejas por encima de la puerta(de la valla) y yo intentaba abrir la puerta y no podia .me daba un angustia el puto suenio q no veas.

Por esa epoca no recuerdo muy bien mi estado de animo pero creo q era normal

Curioso este post :P

Korso

He soñado que, en alguna parte, no sé donde estaba, me llamó una chica por teléfono y hablamos (nunca hablé por teléfono con esta chica). Más tarde, en una especie de ascensor grande estaba con un amigo, el cual hace muchísimos años, ya que es un amigo que tenía de pequeño, y me soltó 'que bien huele esta' refiriendose a una compañera de clase (sinceramente no sé si huele bien su colonia, nunca me fijé xDDDD), en ese ascensor también estaba la hermana de este amigo.

Sólo recuerdo eso.

L4Ur1T4

#224 puede ser porque tengas problemas y no sepas cual es el motivo, pero eske con tan pocos detalles no puedo decirte mucho mas

#245 parece que tienes todo bajo control, sin problemas, aunque parece que te preocupas por algo que no tiene sentido, las cosas van mejor de lo que crees

246andas interesado por alguna noticia que te tienes que dar o te han dado, y segun parece es algo bueno e importante para ti

helicon

#243
Lo de retrasado y "parece tonto" tómatelo como una realidad, no un insulto. Y te aseguro que me corto bastante, si fuese en real te pondría de subnormal para arriba, capullo e imbécil. Pero no lo hago porque en este foro no se han de superar esos límites

ahí, dando ejemplo, pedazo de moderador. tiene gracia el asunto.

Sinobin

Coño L4Ur1T4, y yo que? xD Me pica la curiosidad...

Antzo

Bien, este sueño lo tube hace un par de días así que intentaré explicarlo lo mejor posible.

Estaba yo por el desierto, concretamente en el Monegros Desert Festival xD con unos amigos mios y de repente un tío "puretilla" venía a tirarle los trastos ami nobia, entonces iba directo a pegarle y le tiraba cosas pero no le hacían nada de daño...

Lo siguiente que recuerdo esque estaba en una ciudad tipo Amsterdam, así con muchas bicis y tal y venían mis padres diciendo que me llebaban de vuelta a los Monegros (cosa que nunca harían xD).

Mi pregunta es ¿Tiene algún significado este sueño, o es pura mezcla de recuerdos?

pd: laurita tus respuestas parecen de galleta del chino xD

joseph-

laurita,porque sueño muchas veces que soy un ganster (y parece to real) y que me caigo por el hueco de unas escaleras :S(evidentemente cuando voy a tocar el suelo me despierto) que puede siginificaR?

L4Ur1T4

#249 iwal se me ha pasado, dime donde posteaste, sorry

#250parece que necesitas a tu novia mas aun, que te hiciera mas caso en algunos aspectos y eso te molesta, aunque no es enfado
PD: es mi trabajo secreto, a lo woody allen, no me descubras !!! xD

#251 son muy pocos detalles pa decirte algo mas o menos concreto. Dime mas (situacion actual,si hay pareja o no,si estas de examenes, no se algo) y vere que es lo que veo

Sinobin

#226

joseph-

no tengo pareja ni estoy de examenes,estoy vago total hasta septiembre xD
pero... estoy enamoradO :o y voy al gym,xd no se que mas decirte,aparte de que estube hace 3 dias en inglaterra
pd: y eso lo llevo soñando desde hace años ya...

H

De los sueños más raros que he tenido:

Yo era como una lata de refresco, RedBull exactamente. Iba por unas cintas transportandoras,luego iba en un camión, después a una nevera. Estaba como en un supermercado, allí me coge una chica que es muy amiga mía desde hace tiempo ( que me gusta mucho ). Sale del supermercado y yo(el líquido) cae por su garganta y me despierto.

Espero haberme explicado bien :/

Sin movida.

M

Hoy he soñado, que recojia material radiactivo de una planta ilegal de bombas de los enemigos, camuflada en sacos de cemento...

Me pillaba una carretilla, los cargaba, y pa un escondite.. luego en un viaje, entro al escondite y pillan, empiezan a lanzar granadas por las ventanas y empiezo a correr, me levanto y ala xd

m3tr0

#255 menudo sueño más guapo

chaos1111n

Yo ayer soñé que iba con dos amigos de la uni en el coche, y tuvimos un accidente :S eso q puede significar?

ah! y si no sueles soñar con la persona q kieres y eso es malo? xD

RePuWoMaN

Mi hermana se casa en agosto, y hace como mes y medio que tengo el vestido encargado, el mes que viene tengo la primera prueba.

Hace un par de noches soñe que iba a probarme el vestido y era horroroso, además no me lo quitaba y al salir a la calle me cruzaba con Cayetana y Nacho (unos personajes de la serie de t5 de la fea, que sí, la veo, es muy triste :$) y me decían que el vestido no estaba tan mal.

Al llegar a casa y subir en el ascensor, iban 2 chicos, que se rieron de mi traje.

En fin, tontunas de sueños, podría hacer un blog de sueños, porque todas las noches sueño, varios sueños, tontos, menos tontos, pero mil...

chaos1111n

#259 xDDDDD ya veh.. yo tmb cuando era mas pekeño tenia sueños muuuu raros.. xD pero eso de hacer un blog todos eh.. xD yo normalmente tengo 3-4 sueños cada dia.. xD

pd: y cuando tienes una polucion nocturna, q es pq hace tiempo q no mojas y andas muy necesitado en esa epoca o no tiene nada q ver? mmmmmmmmm xD

RePuWoMaN

#260 Ya, pero es que hay gente que no sueña!! bueno, eso dicen, porque creo que soñar soñamos todos... la cosa es que no se acuerdan.

Será que tú eres un soñador, como yo xDDD

Lo de las poluciones no sé cómo irá, pero yo cuando no tenía pareja tenía unos sueños eróticos que me despertaba loca. Y la verdad es que siempre eran con gente conocida, con amigos míos, y sí, los deseaba en la vida real, deseo carnal puro y duro, deseos de cabalgarlos salvajemente :$

Altaiir

Yo esta madrugada pasada soñe que me disparaban en el cuello y me desperte sobresaltado.

Estaba en un barrio normal y visitaba con un amigo a un camello , yo al no pillarle porque no consumia me pedia el dni para saber quien era por si le delataba ala policia o algo asi, al no llevarlo encima me dispara y en ese momento me desperte.

No tengo problemas con las drogas ( me fumo algun canuto pero muy de vez en cuando)

Y emocionalmente como siempre bien la verdad aunque algo extresado por los examenes.

que puede significar? XD

chaos1111n

#261 xDDDDD si bueno quizá sea un soñador.. suena bien almenos no? xDD

pues yo con 18 años solo he tenido unas 6-7 (digo "solo" pq no sé si es mucho o poco xD) ... y bueno.. alguna vez si lo he tenido con gente conocida, y de otras con gente "anónima" nada de famosas ni cosas de esas xDD

L4Ur1T4

#253 Es como si te hubieras kedado sin objetivos, como si ya hubieras conseguido todo y no encontraras ningun reto para seguir lo cual te deprime bastante.
El segundo sueño viene a ser que los objetivos que te propones son algo inalcanzables y eso te supera. Quiza sea una situacion provocada por lo que te he dicho en el primero y el tercero viene a decir mas o menos lo mismo

#254 Te asusta perder lo que tienes, y eso te bloquea ante todas las situaciones. Quiza te has enamorado de alguien con quien ya tienes una amistad o tienes algo concreto.

#255 Joe, me lo pones muy complicao xDDDD Yo lo poco que llego a deducir es que necesitas hacer cambios a tu alrededor, investigare mas sobre esto que me llama la atencion xDDD

#256 Te sientes amenazado por algun tipo de situacion, o quizas alguien concreto. Es algo que te puede traer muchos problemas, o eso parece.

#258 Debes tener cuidado con lo que haces porke hay cosas que parece que estas haciendo mal y tendra repercusiones. Si vas a tomar algun tipo de decision piensalo bien antes.

#259 Parece que las decisiones que estas tomando son correctas, en este caso supongo que sera que tu vestido realmente te gusta y te keda bien, aunque te preocupa lo que algunos puedan pensar.

#262Te sientes impotente ante una situacion que intentas sacar adelante pero crees que no puedes. Eso no significa que realmente no puedas

PD: Recuerdo que cuantos mas detalles me deis tanto del sueño como de vuestra vida en el momento de éste mejor podre hacerlo xDD Ya que algunos apenas me dais datos por lo que no puedo basarme en algo concreto

chaos1111n

#264 mmmm vale.. lo tendre en cuenta si tengo q decidir algo "importante".. xD

y sobre la polucion nocturna sabes algo? xD

mñn tengo examen mmmm hoy toca dormir poco, pero si sueño algo mñn lo posteo :D

joseph-

estoy enamorado de la cajera del corte ingles y ni siquiera la conozco xDDD

_CheTe_

Hice algo mal hace un tiempo de lo que ahora me arrepiento. Llevo mas de 3 meses intentando que no se entere nadie y habre soñado con la misma situacion comprometida de bochorno etc etc en la que se enteraba todo el mundo y yo no sabia como reaccionar.

Estaba hasta la polla del mismo sueño siempre, y por desgracia (o no tanta) ayer se entero todo el mundo. Se acabo el sueño ya... pero ahora viene lo peor :(

chaos1111n

#267 explicalo y asi nos reimos todos xDD total.. si ya lo sabe la gente q conoces.. q mas da q tmb lo conozcamos unos cuantos mas.. xd

ViNyArD_N

Yo Sueño con mi novia desnuda.

Milord

Yo sueño flamenco.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • helicon
  • chaos1111n
  • MalcolmX
  • ReMaTxEs
  • marcano517
  • Maychu