Interrogan a una niña de 14 años en USA

-DnT-

Los servicios secretos de EEUU interrogan a una niña de 14 años que 'amenazó' a Bush en Internet

WASHINGTON.- Dos agentes de los servicios secretos estadounidenses sacaron de su clase a una niña de 14 años que puso en una página de Internet mensajes amenazadores contra el presidente de EEUU, George W. Bush, para interrogarla.

Los hechos ocurrieron en el centro escolar McClatchy de Sacramento (California), donde estudia Julia Wilson, una adolescente que durante algún tiempo se dedicó a expresar su protesta contra la guerra y contra la política de Bush en un foro de Internet para jóvenes.

Los servicios secretos dieron con la página, en la que se encontraron caricaturas del presidente y mensajes amenazadores como el de "apuñalemos a Bush", lo que inmediatamente convirtió a la joven en sospechosa.

La prensa local informa de que dos agentes se presentaron el miércoles en la escuela de Wilson y la obligaron a abandonar una clase de biología para proceder a su interrogatorio durante unos 15 minutos.

"Simplemente me dijeron que era un delito federal (...). Realmente me asustaron y comencé a llorar porque pensé que iban a detenerme", relató la adolescente a la cadena de televisión KCRA.

Finalmente, todo quedó en un susto, también para los padres de la muchacha, quienes consideran que los servicios secretos han ido demasiado lejos, sobre todo por el hecho de haber interrogado a su hija sin su consentimiento.

Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2006/10/16/tecnologia/1160984888.html


Lo oi esta mañana por la radio y me quede un poco :O Cada dia estan peor en el "Pais de la libertad".

PD: Ojo con lo que escribis que os salta el servicio secreto

derek-

Bush es un puto vaquero, alcoholico y seguro que con tendencias homo. Aun asi me hace gracia.

W

putos yankis locos

Unr3al

Poco mas y cadena perpetua...

M0E

por crearse una cuenta con su nombre hacen algo?

Volde

La pivilla se pasa de lista no

M0E

fijo q tenia un avatar de antifas mv en la pagina esa

alblanesjr

Aqui se le aplico a un niño de 14 años la ley antiterrorista por pedir al DIA que el etiquetaje fuera en catalan(cosa que esta recojida en el estatuto de autonomia de catalunya).

Mas información: leer Eric i l'exercit del fenix

ManOwaR

Un owned a la cria en toda regla jajajajajjaja

#11 si postean 2 personas exactamente en el mismo segundo salen 2 del mismo numero.

M0E

#12 el q se le aplicó?
la ley estadounidense?

#16 si, una banda de ironic kings

krispi

Foro contra la monarquia española ya!!! xDDD

KoveN

#12 Claaaaaro... y a tu hermana la han hecho la sonrisa del payaso :D

V

Desde aki aprovecho para decir que voy a matarte George uve doble, voy a matarte.

N_Alcacer

#12
Se que la ley antiterrorista es una simple estrategia politica para quitarse del medio a todo lo 'radical', pero dudo que se le aplicara a un chico de 14 años y solo por 'pedir' que lo quitaran.

#1
Bueno, de EUU y su gobierno ya no me sorprende nada.

B

Genozidaa... que ere un genozida, cobarde... alcoholico, alcoohlico, alcoholico, que eres un genozida y un loco.

Ahora enserio... ese es el pais que tanto os gusta, el pais de la libertad y donde uno pueder ser y pensar como quiere que no sera perseguido... falsedades y mas falsedades, Europa le da mil vueltas en libertad a estos imperialistas hijosdepuuta.

N0rth_

#10 el idolo x'DDDDDDDDDD

alblanesjr

Aclaro, el chaval tiene una página web, y dijo que todos los miembros de la web bombardearian de e-mails para que pusieran el etiquetaje en catalan.

N_Alcacer lee Eric i l'exercit del fenix

W

yo estoy pensando en apuñalar a Bush.

haver si tengo suerte y me sacan de clase

M

Como Zapatero mire MV veras la que le cae a Bauer

K

jajaja k fuerte me parece....pobrecita la niña vaya susto

Super-Hiro

ya sabemos xq han baneado a George-bush

superconejo

pos mala suerte, con 14 años no se hace el mongolo por internet, a jugar a las muñecas con sus amigas.

pd. ¿¿FOTO???

javimad

#17 ya tienen pinchado tu telefono y iran a x ti!!!

SupremSobiet

A todos los que rapidamente dicen que los americanos estan locos que sepan que en USA es un DELITO amenazar al presidente, al igual que aqui lo es el amenazar al Rey.

Tambien decirles que antes de meterse con un pais como USA miremos que por lo menos alli no dejan libres sin cargos a asesinos por ser menores, ni se toleran los actos de vandalismo tampoco...

...en el fondo puede que los incoherentes seamos nosotros.

KoveN

Entonces, si digo que voy a matar al Rey, me sacaran mañana de clase? :D

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • krispi
  • Vl_PoPY
  • SoyLoPeor
  • KoveN
  • alblanesjr
  • M0E