Interrumpen a Rajoy con gritos contra la Ley del Aborto

underd0g
spoiler
2
Vitov

Rajoy debería abortarse

14
rollervan

#1 sí que he escuchado el "hijo de puta" ajajaj

Ninja-Killer

Que buena está Arantza Quiroga

3
Strangelove

Creo que he pillado lo que suena; empiezan con "si a la vida" e "hijos de puta" como 2 veces, y a la tercera secuencia ya es sólo "si a la vida".

Tampoco estoy muy seguro, n0 s3 ..

SaNt0S

ver toda esa gente que aplaude sonriente al llevarse a las protestantes y pensar... madre mia lo manipulable que es el pueblo

wiFlY

gif de cospedal aplaudiendo con cara de retarded ya, porfavor!!

(0:45 en adelante)

1 respuesta
B

joder con lo facil que seria cerrar las puertas y gasearlos a todos... si ya se juntan ellos solitos para autolamerse los ojetes, ni protestas ni hostias... BOUUM!

B

#1 Me encanta cuando no sabe que ahcer ni decir y empieza a colocar el microfono de forma absurda jjajajaja

PuNTo

Le critican, se queda en blanco y aún asi la gente le aplaude emocionadamente xDDDDDD Q país dios

1 respuesta
R

Sale Cospe! <3 Melafo.

1 respuesta
LaChilvy

#11 ban!!!

1
A

#10 PSOE GANA, PP GANA, PSOE GANA, PP GANA, PSOE GANA, PP GANA :D :D

Tambien digo que si votar serviria de algo no existiria, asi que me la suda quien se lleve los billetes por debajo la mesa, por que se los va a llevar cualquiera que suba al poder, por que a la politica se va a robar no a ayudar a la gente, para ayudar a la gente me meto a una ONG y doy comida a la peña.

xBoSS

Yo creo que claramente dicen "Hijo de puta" XD

B

#7 Con el texto de : Les damos un aplauso y les dejamos irse xDD

kadok

GIFSoup

SasSeR_18

Mientras los abortistas y antiabortistas se tiran la mierda la economía sigue su curso. No me extraña que algunos sonrían.

B

Bua habría que prenderle fuego a la sala con todos esos dentro!

PalesTina

Presidente, presidente

Usuarios habituales