Inundaciones Región de Murcia.

LiiTo

Bueno, esta imagen #60

#59 Espero que pase rápido, es una putada muy grande.

En contraposición con

...

laZAr0

http://www.laverdad.es/murcia/20120928/local/region/cronica-lluvia-region-201209281859.html
Mi padre está en la vela del matrimonio de Águilas, padres de una compañera de trabajo de mi madre.

Yo estoy estudiando en Murcia y cuando iba para Águilas por la A-7 estaba todo cortado y no veías a más de un metro de distancia por la lluvia a la altura de Librilla y Alhama de Murcia ibamos a 70km/h como mucho, y un grandísimo hijo de puta con su todoterreno nos ha adelantado y ha vuelto al carril el imbecil justo delante nuestra, echándonos encima de la luna una ola de mil litros de agua y hemos estado sin saber ni dónde estabamos hasta 3 o 4 segundos después. Personajes con esas luces pueden hacer que tengas un accidente y te vayas a tomar por culo. Yo no había visto nunca en mi vida salir las ramblas de esa manera, impresionante. Viendo la fuerza de las ramblas en directo te das cuenta de que cualquier coche, persona o construcción en su camino lo tienen claro.

dep.

Nekr0

Aqui dejo algunas fotos hechas hace unas horas en Gandía.

http://www.lasprovincias.es/multimedia/fotos/comunitat-valenciana/107314-temporal-lluvia-viento-comunitat-0.html

La noria se ha comido literalmente al barco vikingo :/

G

Hola, venía a decir que hoy he hecho surf en Espinardo, menudas olas...

B

sta tarde pillo el bus para lorca, estoy deseando subir al pantano a ver hasta donde ha llegado el agua por la cola, tiene que ser la polla.

KoBrA

Alguno sabe como estan las carreteras para ir a Lorca desde Murcia?

1 respuesta
LiiTo

#66 Los accesos a Lorca ya están abiertos

Alatriste

Yo soy de Águilas, y trabajo en Almería, en mi camino de vuelta a casa me entero de que las dos salidas que suelo tomar para volver a casa están cortadas por la lluvia (Cuevas y P. Lumbreras) así que me vi obligado a tirar por la AP7, decir que dejaban pasar a la gente gratis, ya que era la única vía transitable.

LiiTo

10 muertos en total con las inundaciones, esto es demasiado.

Usuarios habituales