Invasion

O

Siempre que se habla de inmigracion sales algunos "pues los españoles..."

No os dais cuenta de que la inmigrancion de los españoles no tiene NADA que ver con lo que hace esta gente?

B

Pues fíjate, en un vagón en Barcelona, todo dios le hacía un círculo a dos españoles, pero no por oler mal, sino por llevar subido a él un rottweiler, por ir gritando, haciéndose los gallitos y los matoncillos. Seguro que no adivinas lo que eran...

T

olablair jaja tienes razon y los marrokies ufuf su edor es desde k nacen, y ademas con el perfume de la tienda de 100 pelas es vomitable XD

salid@X :D

olablair

#62: Eran progres!!!!!!!!!!! a que si?
#63: Yo no lo digo porque sean moros, negros o chinos, que españoles que huelen mal los hay y a puñados, simplemente que hoy ha coincidido que era negro pero otros dias entra cada español que te tumba con solo levantar el brazo

B

#64 eran nazis.

#67 no se yo xD

T

criaderos de perros? xD

_Akiles_

mordor creo q no hacia falta contestar a la pregunta....XD

B

lo triste esk paren como conejos y dentro de 20 años nos superaran, por k los españoles entre k la mujer trabaja y el hombre es gay pues la natalidad...

dentro de poco mestizos, chinos negros por un tuvo Y LA MUJER ESPAÑOLA DE VERDAD K TANTO NOS GUSTA IRA DESAPARECIENDO

abrir ironia <<<pero si soy progre tengo k defender al pobre negrito>>> mode ironico offffffff

y lo mas alarmante k dicen los moros

NOSOTROS ENTRAREMOS AKI EN PATERAS pero vosotros saldreis de aki a nadando

ESPAÑA CRISTIANA NUNCA MUSULMANA

B

#68 cuántos hijos vas a tener?

Me hace gracia esa postura de "como no tenemos hijos", pero después se espera que vengan del cielo.

B

#69 cuantos años tienes bonito? dejate de coñas y si kieres entender algo bien y si no machacatela k estaras mas contento

B

El tema está en que lo entiendo bastante mejor que tú. Vamos a ver si sabes sumar...

Cuántos hijos vas a tener? (2ª vez).

O

Como se llene de simios con bigote entonces si que no va a haber cojones a tener hijos xDD.

T

los españoles actualmente como mucho 1 o 2. Aunque e de decir tambien k actualmente muchos se hipotecan en casarras o cochazos.... aunque menos ayudas a lo immigrantes y ma a los de aki iria mejor (escolaridad, ayudas hasta los 2,3 años, hacienda...)

salid@X :D

B

mira los hijos k tenga o deje de tener no van a componer nada en estadisticas y ademas k de mi vida privada no hablo :)

pero a ver, cuantos hijos tienen las negras? 5 k andan, otro en sillita otro en brazos otro el marido y otro ya preparao para parir UNA MEDIA DE 4 y los negros k tienen familia en afrika....
los chinos? hay 10000000000000 bueno ya sabeis asi k no croe k surgan por generacion expontanea....
sudacas? aunk haya pocos.... cunden

si las españolas curran, si hay gays y lesbianas, infertilidad a tope, 2 hijos por pareja....

dentro de 20 años k va a pasar aki? k las generaciones de españoles de verdad saldran con peruanas gordas bajitas con cara plana, con chinas dentudas sin ojos y puag, con negras... bueno o con negros....

la raza se perdera... donde haya una españona o una europea k se kite todo...

B

#73 Pues con 2 hijos se aporta 0 al país. Es a partir de 3, y las parejas españolas tienen una media de 1.2 hijos.

Felicidades, acabamos de descubrir el porqué España va a ser de los inmigrantes.

#74 Tu "raza" te la conservas tú con tu descendencia, personaje, y si pasas de tener hijos, pues es problema tuyo.

Y si hubiese sabido que eras un nazi de mierda, ni te hubiese prestado atención.

B

nazi es amar a mi raza? k no se desvirtue? seguir con las costumbres k han hecho españa?

pues haz una cosa, vete a afrika con las negras o a sudacolandia con esas peruanas tan sexys o a china a .... a k... a dar polkulo k aki sobras

pero claro kieres vivir con las comodidaes de la civilizacion occidental y salir con una española de pura cepa verdad? HAY PIXONNNN

_Akiles_

las razas no existen,estamos todos mezclados

B

mira akiles estoy dispuesto a aceptar lo k dices pero elige

nativa afrikana (no una beyonce no mestizas)
nativa sudamericana (de las k viven en selvas)
nativa china (aunk algunas japonesas o sudasiaticas a algunos les gustan

las moras no las meto pues algunas como alguna irani sin velo son bastante aceptables ademas k mucha españa tiene algo moro, no confundir con el marroki k es blanco de cuando las tribus invadieron roma y todo eso y alguna se bajo a afrika, con negro de abajo

a groso modo puede haber mas subdivisones

y ahora una autentica española o como mucho europea

enga elegir (solo decir k en las revistas playboy se ven pocas sudacas)

XkratX

a alguien mas le da la sensacion de que este tio no sabe ni de lo que habla ???

B

#76 Madre mía, veo que me he topado con un tonto de estos que amenizan una noche de curro :D Pues tranquilo, que tengo noche para rato, y soy incansable.

"nazi es amar a mi raza? k no se desvirtue? seguir con las costumbres k han hecho españa?"

Tú no tienes ni idea de cual es tu raza. No sabes lo que es "desvirtuar", y tampoco tienes ni idea de las costumbres que han hecho España. Jamás nadie que tenga un mínimo conocimiento de la historia de España, puede hablar de una "raza española".

"pues haz una cosa, vete a afrika con las negras o a sudacolandia con esas peruanas tan sexys o a china a .... a k... a dar polkulo k aki sobras"

Yo me quedo en mi país, España, con las negras te quedarás tú, que son las únicas que aguantarán tus ideas retrogadas y tu CUTREZ a cambio de un techo. Quien sobra de todo país son los putos extremistas, extremistas como tú, que son los que hacen decaer el mundo, y que esté siempre en conflictos.

"pero claro kieres vivir con las comodidaes de la civilizacion occidental y salir con una española de pura cepa verdad? HAY PIXONNNN"

Realmente adoro las comodidades del mundo occidental, como es normal, por eso no soy tan gilipollas como para reprocharle a la gente el que "se va a acabar mi 'raza' porque las españolas no tienen hijos mientras paso automáticamente de tener hijos", como haces tú. También ves difícil el cuidar un hijo en una sociedad como la de hoy, mientras reconoces que una africana cría 5 bajo un techo de cartón. Pues si la africana es capaz de criar a 5 en la calle, y tú no eres capaz ni de dos en tu puta casa con internet, se podría decir o que eres un inútil o un hipócrita, tú eliges.

Las españolas tienen de "pura cepa" lo que tú tienes de íntegro, y realmente las chicas de fuera con las que he salido (ninguna africana, sorry ;( ) les dan mil vueltas en feminidad, educación, saber estar y culturilla a la mayoría de las españolas que te puedes cruzar en cualquier bonito día de primavera por la calle. España es el culo de Europa, y a la escoria como tú sólo le queda para sentirse algo en la vida el meterse con la gente que le queda más abajo.

Contesta lo que quieras, hay para rato.

B

bueno el multietnico con k chicas de fuera has salido? con francesas? me la sopla siguen siendo europeas sal con una sudaca NO MESTIZA si tienes guebos

yo he dicho de no tener hijos? jajajaja anda aprende a leer majete

amar el pais = nazi dios k lujo

y me dices k las negras pa mi... lo diras por joder no? espero k no pienses k me gusta "eso" si no chiko.... necesitas ayuda

B

Te he preguntado dos veces cuántos hijos ibas a tener.

Sí, una era francesa (ah, en Francia es el español el moro).

Me has desmantelado todos los argumentos, wow xD

Flamazares

XD round 1 para black demon... ¿como sabias que era francesa?

olablair

joder Mordor que lo de progres ha sido por hacer la coña xD. Si está claro que subnormales hay en todos los lados, eso es algo que no se puede evitar, y los nazis estos se pelean con los latin kings por estar en la cima de los subnormales. A ver si cogen algún día y se matan entre ellos y nos dejan tranquilos a los ciudadanos normales.

B

#83 claramente estaba siendo irónico xD No me ha respondido a nada.

#84 sabes q t adoro :D

B

vamos a ver NO CONFUNDAS dejate de razas por paises y hazlo por continentes a ver si te keda claro

TU no vas a salir con unsa sudamericana INDIGENA de las bajitas con pelos cara de pan y gorda VERDAD?

tmpc con las negras con esos morrazos culonas y feas

tmpc con segun k asiaticas mongoles o indigenas austrlianas verdad?

tu saldras con gente BLANCA como tu, sea europera alemana inglesa o española VERDAD?

flamazares, sabia k estaria cerca, no iba a ser negra o sudaca si tenia buen gusto ( parece k negros si pero no de vecinos) asi k mira... y seria rubita ojos azules... no? es tonto el tio

pues una mala noticia, dentro de 100 años si todo sigue igual solo habra negras sudacas y chinos, contento?

B

#86 pues realmente no me atraen nada las indígenas ni las negras, pero de ahí a que me meta con ellas, o las vea inferiores, hay bastante.

También he salido con una blanca cubana, más blanca que la leche, y he tenido amistades sudamericanas que, como ya te he dicho, tenían mejor presencia, saber estar, educación y dulzura que la mayoría de las españolas. Pero si para ti eso lo da el color de la piel, pues bravo.

También tengo una gran amiga con una rama siria a la que le viene todo dios de lo buena que está, y lo dicho. Más femenina, mejor saber estar, etc. De hecho, la ves y te enamoras. La chica nacida aquí, y completamente normal, claro. (Por cierto, hasta que la conocí, tenía prejuicios. Creía que por Siria todo eran "vendo alfombra paisa", pero resulta que hay gente más blanca y civilizada que tú y que yo. Claramente, yo no tenía ni puta idea de Siria).

Vamos, que no se de dónde os salen esas bobadas. Realmente todos hemos pasado en algún momento por prejuicios así, pero hay que evitarlos, puesto que nos distan de la realidad.

B

ey mordor un segundo antes de seguir dejarte una cosa clara, cuando digo sudacas digo la sudaca pura me toca los pies k sea sudaca hija de españoles, esk eso no vale, sigue siendo blanca raza europea (blanca alta guapa) por lo general (tb hay cosas todo lo contrarias) pero k vive ahi

B

Bueno, fíjate, el otro día hablaba del temilla con una mexicana que estudia un master conmigo. Le pregunté que si allí vivían con mala idea de los españoles, etc. Sabes qué me contestó? Que realmente los que gritan contra los españoles son 4, ya que la gran mayoría tienen descendencia española, y que el no tenerla es un hecho tan raro que hasta se mira mal (miran como inferior al "mexicano indígena").

Es curioso que, dentro de un mismo país, se vean inferiores los unos con los otros. Pues lo mismo pasa aquí, en Europa (claramente los del Norte nos ven inferiores a los del Sur). Y lo mismo nosotros con el norte de Africa. Y lo mismo ellos. En cada región existen diferentes etnias que son racistas las unas con las otras, etc.

Esta mexicana que te digo, viene con carrera. Tiene casi la que más nivel del Master, es educada y dulce. Tal vez tú, si la vieses por la calle, dijeses: "vaya con la sudaca, es bajita y morena. Esta gente inferior que viene a robar...", cuando realmente le saca vueltas en formación y educación a la mayoría de la gente con la que se cruza por la calle.

Lo dicho, no me fijo absolutamente nada en las chicas que enumeras, pero tampoco puedo asegurar que no me podría enamorar de una. Es como si una noruega dijese que no se puede enamorar de un español porque somos bajitos y morenitos xD Pero ella qué coño sabe? Pues lo mismo.

Además, te das cuenta de que algunas de las mujeres más atractivas y morbosas del planeta son fruto del mestizaje?

B

a mi lo k me jodio mucho un dia fue k habia un brasileño con el k por cierto me llevo bien aunk os suene raro hablo on el bastante es alegre asi hablador y coincide k en el gym llevamos la misma tablay por ejemplo en press banca nos ayudamos

bien es sudaca indigena puro k vive aki desde hace mucho no es lating king ni poyas es una persona INTEGRADA la cosa era k habia unas revistas y dice MMMM como está esta tia (era la silvia fominaya revistas de estas FHM) me la follaba y viviria con ella....

bien imaginemos k todos los sudacas se follan a las blancas, KIEN OCUPARIA LAS REVISTAS? una mestiza sudaca? en serio os ponen las versiones femeninas de hugo chavez?

Usuarios habituales