Invasion

KaSe

#12 no, nunca hemos invadido nada, de hecho las colonias nos las regalaban, se nos ofrecian vamos

LaguNz

coincido con #149 xD

#151 ya ves, incluso nos "dejaban" prestadas a sus hijas y mujeres, para que "jugasemos" con ellas...

DEVE

INVASION DE DOMINGUEROS DIRIA YO !! EL CAMPO HAY KE CUIDARLO JODER!!

Respecto al tema de extranjeros... po sip algo ke sipl diria yo

ISAILOVIC

#151 y el oro que nos llevamos fue regalado
</ironia>

DarthVader

y ese oro en su día no lo mal gastamos, lo donamos para los niños pobres

</en la línea del thread off>

KaSe

dios, acabo de leer los comentarios de black_demon, de que cueva ha salido?

P

Esto nos afecta a todos, algo sin control .....
Vienen a ganarse la vida, por ke eso se lo merece cualkier persona .Pero gracias a eso ,si no lo hacemos nosotros por X dinero , los empresarios saben ke ellos lo haran por menos :S a mi eso me paso .... asi ke diria ke el gobierno deberia hacerse un poco de cargo de esto (IMPOSIBLE SUPONGO) y ke vivieramos todos en paz

P.D:Busco curro y soy española XDDDDDD (y estoy en el paro)

Sturm_SP

Si empezamos con temas de nuestra historia nos podemos tirar hasta mañana hablando de lo que hicimos y nos hicieron a nosotros tb.

Respecto al tema del que se intentaba tratar en un principio,y ya desvirtuado,yo pienso que mira todo inmigrante que venga a currar honradamente con sus papeles en regla y mediante regularizacion de entrada de inmigrantes,vale perfecto.Inmigrante que viene a robar(que ni se molesta en buscarse un curro) a tu casa por donde has venido.
En cuanto al tema de la inmigracion tanto legal o ilegal pienso que se tendria que llevar todo este tema con muxisimo mas control que ahora,porque esto es un desastre(ala que cada ayuntamiento diga que vale,como uno que llevo el ticket del carrefour),un problema de la inmigracion ilegal esque no se puede deportar a todos a su pais como decia #149,ya que algunos vienen y no tienen pasaporte y saber de donde coño son,otros son menores,otra vienen embarazadas para parir aki y conseguir ya la nacionalidad,es decir una reforma en general de muchas leyes,sobre todo inmigracon y justicia que buena falta hace.
En post muxo mas atras se decia que nuestros abuelos han ido a trabaja fuera,la diferencia es en la forma que ibamos,se iba a currar y no a violar,formar los spanish king o mil movidas mas,y otro aspecto mas eske nosotros nos adaptabamos al pais que ibamos,no como ahora que parece que es España la que se debe adaptar a los que vienen,lo digo porque en vez de preocuparse un poco mas de la gente de aki,las leyes amparan y protegen y dan mas ventajas y facilidades a los inmigrantes lo cual no veo justo,o todos iguales o la puta al rio.

Sin nada mas que decir un saludo gente.

P.D.:Se que algunos me diran que soy un facha por la ultima parte del post,lo de siempre si hablas de un poco de mejoras para españoles.

SsNnIiFf

La verdad que aprovechan todos los flancos de nuestras leyes para colarse...lo de la mujer embarazada, menor, etc...

B

.

LoGiKo

#162 nooooooooo

Eso se llama un pueblo multicultural de paz y tolerancia. Donde no existen los robos ni las bandas multiculturales. Donde todos viviriamos en paz con gente que no es de nuestra cultura ni religion. Donde todos tengamos trabajo, un piso y un ordenador. En definitiva ... el mundo ZP

J

Los españoles, cada vez más intolerantes con la inmigración:
http://www.20minutos.es/noticia/16873/0/informe/tolerancia/racismo/
Y es que no somos racistas pero estamos hartos que nos tome el pelo esta gente que solo viene a delinquir y aprovecharse de los derechos que tanto sudor les costo a nuestros padres y abuelos, como el derecho a sanidad gratuita, educacion o vivienda, sin que ellos hayan hecho nada por este pais, mas que traernos mas enfermedades, delincuencia e intolerancia (las sociedades de las que vienen la mayoria no respetan la mayoria de los derechos humanos), y esperan con toda la cara agachemos la cabeza y les digamos si guana a todo? No solo no se adaptan sino que la mayoria ni siquiera nos respeta, esto no va a acabar bien.

GrAnRA

tendremos k empezar a suprimir.....

RePuWoMaN

Son una plaga. Y con las plagas q se hace?

L

Weno pues desde un punto patriota pero no extremo, yo pienso que aqui tienen derecho de venir los que, se adaptan a España, pero la mayoria pretenden venir e implantar aqui su cultura, yo pienso que es muy peligroso, porque no se... que vengan argentinos y gente de culturas mas civilizadas me parece muy bien, pero musulmanes... son muy peligrosos, y a la minima que puedan la van a armar, porque todas las personas tenemos ambiciones y ellos en cuanto vean que tienen poder van a aprovechar todo lo que puedan. Aunque yo solo tengo miedo de que los Españoles no reaccionen y lo soporten en silencio, yo ahora no me meto con ellos, pero no estoy dispuesto a aguantar viendo como vuelven a invadir España. Por las buenas me parece bien, pero a las malas no pienso aguantarlo.

B

si si, pero... cual es la pregunta ?

B

Bueno, ahora hay el doble de ilegales que antes, por el efecto llamada. Han entrado el doble de los que se han legalizado, a una media de 4000 por día por el pirineo, + el estrecho. Y por supuesto, no lo han querido evitar. Bastaba un policía en cada paso parando los autobuses, como han hecho otras veces. Gracias ZP, te has salido con la tuya, 1 millón de votos extras para las próximas elecciones, y ni uno de españoles.

L

por cierto, en mi pueblo yo empiezo a preocuparme ya, estan empezando a tomar el casco viejo, viven todos ahi, los locales los alquilan y ponen sus tiendas, (por cierto, todos los cartelitos en arabe, siendo que estamos en España y el arabe afortunadamente no es idioma oficial) pretenden echarnos... de momento en mi pueblo no ha llegado el psoe por suerte... y no se lo ponen mas facil todavia... en mi pueblo de 7000 habitantes, 1700 son inmigrantes, y de esos 1700, 1300 seran moros.

(yo a los ilegales los echaria directamente a tomar por culo, esten embarazadas o como esten, que se lo piensen antes, los ilegales son eso mismo, ilegales, asi que convorme entran, media vuelta y pa casa)

Gral_AnSaLoN

Sieg Heil!

Usuarios habituales