Invasion

Spybreak

#117 el tema es que yo no doy importancia a de donde venga ni si sus rasgos fisicos corresponden a cierta area del mundo. si hay atraccion hay atraccion, independientemente de donde venga y de sus rasgos fisicos. De hecho digamos que en este caso su voz es un aliciente positivo :)

Y no he ido de progre, solo he contestado a eso de "pon una sudaca en tu vida".

BLoocK

-NUKED- me voi a la cama

artuditu

El color de la piel no es algo estatico, depende de las radiaciones solares en las distintas latitudes del planeta, si primero habia blancos en Africa del Norte y despues se instalaron los arabes (version que estas insinuando), los arabes ya se deberian haber vuelto blancos, o al menos estan en camino de ello, asi que no se de que te preocupas.

B

bueno dejemos el amor a parte, a veces el amor huele el dinero y a veces es ciego

no se si seria amor o si buskabas rollo de una noche desconozco tb como seran alli las discos si solo salen tias blancas o salen de marcha tb mestizas y tal solo se k no has elegido http://www.redvoltaire.net/IMG/jpg/TEx1.jpg a la hija mayor de estos

alavo tu gusto

no es el color tio es la nariz ojos, pelo yo k se, michael jackson para ser blanco no solo se cambio el color, aun asi los ojos los tiene mas separados (nariz negra es mas gorda) y si, se tardan 25.000 años para k surga una tonalidad, en 25.000 años si hace calorcito -> negros si hace frio mas rubios blancos

ahora si k si me piro a sobar, solo os digo una cosa, EL K TNEGA DUDAS KEJAS O INSULTOS CONTRA MI k se pase por mi perfil y vea la imagen

complaint son kejas departem departamento enga saludos BriBoNeS

B

"alabo" es con B.

B

corrigeme tb las K que veas k esten mal escritas si haces el favor y abreviaturas mal hechas como tb

artuditu

Siempre me han hecho gracia los que tratan de disimular sus meteduras de pata ortograficas alegando que tmbn hacen abreviaturas... Como si no se notara a leguas la diferencia xD

B

Supongo que con una V se abrevia una B xD Como son menos rayitas...

Además, no importa, seguro que los sudamericanos lo escriben con W! Como son bajitos...

ISAILOVIC

este post no esta puesto mas o menos unas 1453 veces??

LSB

Los españoles se iban con contrato a Fr y Alemania y en todo caso no ocurría lo q ocurre ahora, un alto porcentaje de inmigrantes (sino mirar las estadísticas de las cárceles en cuanto a población total inmigrante y población reclusa) delinque sin parar, sean de donde sean ya que no tienen trabajo y de sus países emigran los mas pobres q suelen ser gente del último escaño social multiplicándose las posibilidades de q vengan a delinquir.

LSB

Por cierto España es el primer país en cuanto a número de inmigrantes de Europa. Las estadísticas sitúan a Alemania a la cabeza, pero las estadísticas SOLO cuentan a los inmigrantes legales, y aqui hay cientos de miles de ilegales o más. Gracias a ZP por q esto irá en aumento para q él pueda ganar votos

Sh1n0d4

#20 Estas k SI, k los españoles fueron a America y les pidieron si se podían quedar no?

P.D: Sabes mucho del tema

B

Ahora entiendo como piensa la gente que vota al PP (Black Demon).
Ahora rezo porque todos los que lo voten no sean como el (por dios !
!).

Tranqui Mordor, las tias que ha visto no pasan de alguna revista, seguro que no ha salido ni de su ciudad, y, por las 5 paginas que he leido, habla como si hubiera dado la vuelta al mundo 3 veces y solo hubiera visto extranjeras feas, y creo que hay mas españolas feas (y maleducadas) que no fuera, como dices tu ^^

ISAILOVIC

por cierto, a que no os molesta tanto que mallorca este lleno de alemanes?a que no os molesta que el levante en verano se llene de guiris? a que no os molesta que claudia schiffer se quisiera hacer una casa en un parque natural? por que sera?

S

#20 pues menos mal ke llegaron los españoles a amerika primeros

xke si hubieran ido los ingleses ........

sergio_fuste

No voy a leer todo, ya que es un post 100 veces repetido pero con título diferente.

ServiaK

Si no fuera por la inmigracion, dentro de 10 años españa tendria 30 millones de habitantes, y una media de edad de 40 años, asike menos kejarse

sergio_fuste

Bueno, me he puesto a medio leer esto... y me jode que yo, que empiezo a ir en contra de esta inmigración que lo único que hace es aumentar la delincuencia del país, me intente "representar" el paleto este de Black_Demon, que el único problema que le ve a los sudacas, es que son feos/as.

Yo particularmente estoy hasta los cojones de verme rodeado de extranjeros que ya ni sabes si te quieren atracar o de que cojones van, y los latinos, les dá exactamente igual meterte un navajazo y desgraciarte la vida, ya que él, no tiene nada que perder.

V

Bueno , no creo que porque a los jovenes nos den vivienda y trabajo estable ya vaya a aumentar la natalidad , el problema creo que es más de fondo , eso pasará también a los hijos de inmigrantes de este país una vez tomadas nuestras costumbres , con lo cual habrá que traer cada vez a más inmigrantes para aumentar la natalidad ¿se adaptan? bueno , los hijos de chinos sinceramente que veo en la puerta de los colegios pues yo veo a la mayoria adaptados , tb a hijos de sudamericanos , a los hijos de negros tb los veo adaptados y a los marroquies pues ahí hay de todo.¿los inmigrantes pagarán nuestras pensiones? vuelvo y repito , Alemania y Francia con mayor tasa de inmigración tiene problemas con pagar las pensiones.

pd: Dicen que España con la actual natalidad en el año 2300 tendría 650000 habitantes (hasta San Marino nos superaría xD)

LaguNz

los maricones y los inmigrantes ilegales votaran al psoe, pues bueno, votar a pp, aunque seguramente tenga mas votos el tontolaba de zp...

ISAILOVIC

#141 ya me diras como los inmigrantes ilegales van a votar al psoe...ilegales=no pueden votar.no lo sabias?? y porque tanto asco tambien a los gays??te han hecho alguna vez danio??

DarthVader

yo si tubiera dinero para mantener a 7 hijos los tendría.
Pero con viviendas de 50m2 (30 en algunos casos), con tanto impuesto, con salarios tan bajos y con tantos impedimentos y pocas ventajas... lucharé por tener 2, y será gracias a mi esfuerzo y no gracias a este puto país.

sergio_fuste

Un problema para la natalidad Española es esa, el putisimo dinero. Cuando, si eres inmigrante, tienes ayuda hasta para atarte los zapatos, porque empiezo a dudar de que sepan solitos.

osuya13

A ver, presidente Moro... Que esperáis del PSOE...

Los comentarios tontos dicen mucho de quién los ponen. Por eso pensad un poco antes de postear cualquier contestación.

Este tema era igual con el PP que con el PSOE.

Antes íbamos a otros países nosotros, porque ocurría lo mismo. El problema no está en ellos, si no que se encarguen de que entren inmigrantes poco a poco e ir dosificando la cifra. También que deporten al delincuente y su familia y así acabaremos con la gente mala extranjera, hay gente dle extranjero que es buena y merece estar aquí.

No porque 3 rumanos de dediquen a robar, los demás van a tener que ser así... Por ello que se deporten a los delincuentes y a sus familias.

LaguNz

ISAILOVIC, vale, me he equivocado, nunca me meto en politica y nunca he votado, pero visto lo visto habia opinado eso, en cuanto a los maricones, pues que quieres que te diga, solo tienen mi respeto igual que hay que respetar a cualquier ser vivo, pero cuantos menos conozca o menos me relacione con ellos y cuanto mas lejos mejor...

entre mis conocidos hay colombianos, ecuatorianos.. no, no soy racista, realista mas bien, no es normal la inmigracion actual en España

ISAILOVIC

#146 no te preocupes, que el ser gay no se contagia...que seguramente a la hora de ligar sean mas respetuosos que tu yo que yo

LaguNz

ISAILOVIC, ya se que esas cosas no se contagian... El tema esta en que no me gusta su forma de pensar, yo tengo otros principios a los suyos, el primero es que a mi no me gustan los hombres, sino las mujeres, y otra cosa, para mi es antinatural que se gusten hombres entre si... por eso siempre mejor evitar relacionarse con ellos por muy buenas personas que puedan llegar a ser... y bueno, no es que les tenga mania ni nada, hay personas normales que son peores personas que un homo..

Es increible como con el paso de los años la gente pueda aceptar y tolerar este tipo de cosas, dentro de 15 años veremos a niños del mismo sexo cojidos de la mano con 12 años xDD...

y por ultimo aclarar que no se me ocurriria meterme con una persona por el echo de que sea gay o tenga distinta forma de pensar a la mia.. en todo caso siempre he defendido a los debiles

SsNnIiFf

El tal demon esta de cachondeo o realmente piensa asi ? cosas como que ve a las chinas feas, son muestra de una incultura general... : solo falta que digas que todos los chinos son iguales y ya cerramos el thread y chao.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No ser racista no implica estar a favor de la inmigracion ilegal masiva, que algunos que se consideran no racistas parecen que vivan en planetas de gominolas y multicolor, aquel que juzga una persona sin fijarse en su color, procedencia, etc,... ya se puede considerar no racista...

Ahora abordemos el tema en si,..estoy a favor de la inmigracion ? si, pero legal, controlada y con unas medidas reglamentarias ( Como en otros paises europeos ). A favor de la inmigracion ilegal ? NO.

Vienes a España a trabajar con tus papeles en regla, porque en tu sitio de origen hay una crisis o porque te da la puta gana trabajar aqui ? Perfecto, bienvenido seas, quedate todo lo que tu quieras.

Vienes a España con los papeles en regla, pero a delinquir ? Pues cuidado, porque a la primera que te pille la policia, se te deporta rapido.

Vienes a España en patera, en camion, de cualquier forma ilegalmente ? Pues igual que ahora te cogen y te meten en españa como si fuera un residencia de acogida, pues se te coge y se te devuelve a tu sitio de origen....

Y asi se podria hacer con cada caso que existe....

Luego esta el gobierno actual, que no se que esperais con esa muestra de talante que enseña en cada una de sus apariciones, ejemplos cono la ministra de cultura da que pensar.

España necesita una reforma legal a mi parecer, educacion, inmigracion, codigo penal....pero me parece que en esta legislatura no lo conseguiremos.

No se si queda muy clara mi posicion...y si, estoy a favor del mestizaje cultural, a ver si os creeis que España "nacio" siendo España. ( me refiero a sus tradiciones, etc ).

No tengo ganas de escribir mas...chao :D.

ISAILOVIC

#149 chapo (o como se diga)

Por cierto Black_Demon, eres tan guapo como pensamos??o te tendrian que deportar por ser feo??

Usuarios habituales