Invasión de niñatos

B

Como bien sabréis los universitarios (y los que no lo sois, ya os lo digo yo), el mes de junio consiste en meterse horas y horas en la biblioteca de la facultad, aislarse socialmente, meterse cafeína (cuando no, otras cosas) y cambiar el chip.

Resulta que esta mañana a las 8:45 en la facultad, unas horitas estudiando (lo típico, vamos) y bueno, de repente empiezo a ver niñatos y niñatas* por todas partes.

Estamos en época de Selectividad (estrés, crisis emocional, etc.), suerte que para algunos eso pasó. Y muchas de las pruebas se realizan en facultades, con lo que os parecerá normal que vea a niñatos por la mía, ¿no? Pues no, ya que en Filosofía y Letras no se realizan esas pruebas.

Bueno, la cosa es que justo en la misma mesa donde estaba estudiando se ponen 3 niñatos que no han estudiado en toda la mañana (ni tarde, que también estaban), sólo se reían, hacían ruido, cuchicheaban, molestaba a todo Dios que intentaba estudiar para sus exámenes de junio... y además, dejaban móviles, mp3 y demás cosas encima de la mesa cuando hacían descansos (¿cada 25 minutos?). Se veía a la legua que eran noobs.

La cuestión es que no me parece normal ese comportamiento (ya que vas a un sitio que no es el tuyo, lo mínimo es tener un poco de respeto, ¿no creéis?). Suerte que no me han molestado demasiado (sólo al final de la tarde, cuando ya no merecía la pena elevar la voz para acojonarles públicamente).

En fin... así está la juventud, la próxima generación que invadirá nuestras facultades.

Salu2

*[Niñato: Pre-universitario con la cara lleno de granos, que babea al ver tantas mujeres a su alrededor]
[Niñata: Pre-universitaria con un gran pontecial que desarrollará con gran contenido de alcohol en las fiestas de las facultades y, sobre todo, en los despachos y baños varios]

R

Tu fuiste niñato

CaLaTa

se me ha adelantado #3

Se te ha subido a la cabeza tu primer o segundo año de universidad? Cierto.

PD: esto no kiere decir que no este de acuerdo con lo que dices

Fenix15

ES cierto que hoy han habido invasiones en las universidades andaluzas de preus.. pero bueno.. se soporta.

Gasolina

Yo estos días no he molestado a los que tenían que estudiar, aunque bien es cierto que en época de exámenes la biblioteca de la universidad de Navarra está reservada a universitarios exclusivamente.

JoNSuaN

yo tenia mi facultad petada, y el caso es ke cada vez veo mas pekeños a los preus.

por cierto, no recordaba la tremenda cantidad de granos ke le pueden salir a determinados personajes, y las caras de FRIKIS ke tienen muchos especimenes.

-SpecTruM-

para mi mas frikis son los que se ven por la universidad... q parece q no tienen verguenza

B

#1 patada a la mesa seguida de un: " vosotros no vais a llegar ni a septiembre "... con el consiguiente acojonamiento de los xabalines...

JoNSuaN

#10 a ke te refieres ?

I

#1 Todo el mundo tiene derecho a ir a la universidad, aunque sean jóvenes.

Para todo hay una primera vez...

JangoBout

Yo mañana sere niñato!!! Creo que voy a sacar unos lerus vendiendo birras.

B

#3 Lo sé.

#4 Ssh... calla, este post es para personas mayores... ssh...

#5 Segundo año. Y no se me ha subido nada... yo no iba a tocar los huevos a los que estudiaban, de hecho estudié la Selectividad en mi casa o en el colegio donde estudiaba... y sólo fui un día a la biblioteca de la facultad (y porque me quedé a comer allí) y obviamente no se me ocurrió molestar a los que estaban estudiando por allí.

#11 XD

#13 Sí, pero respetando el silencio y las formas en la sala de estudio.

P.D: Se me olvidó decir que uno de ellos (2 chicas y un chico) estaba descalzo y ocupando dos sillas... ¬¬

Hantrax

#15 k t crees mayor? jajaja enfin sin penoso

Stegia

Yo he ido en 1º de BAC alguna vez a la biblioteca ya que en casa no puedo estudiar y nunca he molestado a nadie, es más, he visto gente de 20-25 años tocando mucho los webos.

Lo digo por ese comentario de las generaciones venideras #1

George-Bush

soy incapaz de estudiar en la biblioteca de mi facultad, mucha mujer suelta.

yo soy de estudiar solo en mi cuarto

B

#16 Hum... ¿has mirado la foto que tienes puesta en tu perfil? Maloteh mode on

#17 Pues sí, hay de todo... ojalá todos fueran como tú y no molestasen ^^

P

Debo ser un niñato, porque no había visto tanta TETAZA junta en mi vida.

Esto es la gloria.

bakanly

#1 Piensa que si la generación de ahora es asi.... imaginate la que viene dentro de 3 o 4 años :/

Billa

Si os apetece enzarzaros en una discusión sobre algún tema aleatorio, sugiero que os vayais a irc o al msn y os metais ahí. Aquí no.

elhomo

Yo siempre sere un niñato aunque este en la universidad, esto es, babeare por tanta tia suelta

Stegia

#20 hombre, reconozco que esos chavales que mencionas no eran muy listos pero vamos, son 3 inmaduros que se aburren. Tengo que reconocer que a veces he visto chavales de 16-17 años entrando con el movil a tope para joder a la gente y luego marchar corriendo ¬¬'

101010

Estás un poco flipado no? xDDDD

Creo que aún así tienes bastante razón, asique nada, qué quieres conseguir? en una biblioteca NO se puede hablar asique salvado por la campana, si lo hacen te quejas y sino pues te vas a otro lado para estudiar...

No hay por allí alguna cafetería tranquila? suele ser un sitio muy weno.

B

#25 Sí, tío... Que tengas suerte ^^

#26 Yo he visto a Erasmus hablar dentro de la biblioteca tranquilamente y toda la sala entera mirando con cara de "será gilipollas..."

#27 Es una sala de estudio, con lo que hay un poco más de margen para hablar... ¿Estudiar en una cafetería? Imposible (al menos por estos lares)

JoNSuaN

#27 el chaval pretende estudiar, no aficionarse al bar ^!

y en cuanto a los niños, tiene toda la razon

----edit----

mi gran pregunta es como cojones haces para estudiar tantas horas como dices y postear tantas veces en MV :S

wiFlY

Pues yo estuve hoy y si tenia que chapar, chapaba tirao en un cesped. El resto del tiempo fumando algun que otro porrito, pero no me meti a donde estaba la peña estudiando a molestar.

Creo que estas un "poco" flipado.

Usuarios habituales