La invasión que ha nadie le importa

Morkar

#55 le doy a me gusta a tu comentario porque lo importante es debatir de forma sana aunque estemos en las antípodas ideológicas.

Yo, en mi caso, no considero a la inmigración como uno de los problemas principales del país y vivo en usera (madrid) xD

Jetxot

Un respeto, que no ha puesto "naide".

ArcheR

En uno de los enlaces de fuente pone que han llegado casi 21.000 inmigrantes a Canarias este año. Es un jodido disparate, y gracias a esta gentuza que gobierna, esto suma y sigue.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#63 pero aquí HA NADIE le importa, son pobrecitos que vienen en lanchas durante semanas y no en barcas semirrígidas para llegar rápidamente a las costas canarias.

Aquí os dejo algo más de estos pobres que vienen a buscar una vida mejor

https://www.elespanol.com/reportajes/20210211/fotos-destrozo-hoteles-alojan-inmigrantes-canarias-prision/557945801_0.html

1 respuesta
paxeco

mientras no lleguen a la peninsula no pasa nadaa

2 respuestas
xPipOx

Pocos me parecen para pagar pensiones, además la próxima burbuja del ladrillo va a necesitar mano de obra barata.

Chewirl

#65 el 95% van a la península xdd un porcentaje muy bajo se quedan en la isla.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#65 jajajajaj pero que te piensas? Yo actualmente no vivo en canarias, ni en la península pero ya os digo que el año pasado fui en barco a Huelva y iban unos 20 inmigrantes. Y todos los que os llegan en avión? Jajajajaj seguid así

paxeco

#67 mierda entonces si que pasa joder, que los devuelvan ya jaja

weno el norte nunca caera, siempre habra refugio alli

1 respuesta
SuperMatute

La verdad que no, saludos

Cuando entren negras cachondas puede que si

Chewirl

#69 claro el problema es que algunos no sabéis de que va la movida de entrar por Canarias, somos simplemente la puerta de entrada en España y en Europa, llegan a una isla dd ahí al ceti de Madrid, les dan un movil y dinero, se ahí se fugan y acaban por Barcelona, se reparten por la península, algunos con familia en Francia intentan pasar,según.

Pero vamos en la isla se quedan dos o tres, típica madre con dos niños pequeños.

1
TripyLSD

#13 Está posteando en MV desde el móvil

ayman17

#64 en el video de la noticia se ve claramente el alojamiento 4 estrellas con todo incluido, hasta se ve a un morito tumbado en una hamaca con una chubby canaria de las que te gustan tanto haciendole un masaje xD hay un poco de post en tu odio como se dice x estos lares... Ha mamarla

1 respuesta
Jocanyas

Ha mi tampoco

clethaw

Pues si, las fronteras se crearon para exiliar de nuestro pais a toda la chusma tipo el op, #30*o #38, quitarles la ciudadanía, vetarles en Europa y no dejarles entrar como dicen de hacer ellos.

Antes me quedo con un pirata somali que con escoria de este calibre. A vosotros es a quien habría que terminaros, y sin balas, que valen más que vosotros.

2
BliNk_PoWa

Faltan más barcos como estos, llegan muy pocos

https://www.laprovincia.es/sociedad/2021/12/26/500-migrantes-desembarcan-italia-rescatados-61043527.html

Microzaa

#73 es este:
https://maspalomasahora.com/art/56830/porto-bello-echa-el-cierre-y-traslada-a-los-menores
Se cumpliría así la petición del Ayuntamiento de Mogán que ha solicitado en ocasiones el cierre de este centro ante los reiterados incidentes registrados. El más grave, la denuncia de trabajadores de Porto Bello en el que aseguraban supuestas agresiones sexuales cometidas por mayores de edad dentro del recinto o el ejercicio de la prostitución por menores tutelados, “tanto dentro como fuera” de las instalaciones, situaciones que, aseguran, se producen con el conocimiento de la dirección del centro sin que sus responsables hagan nada por impedirlas.
De los tres complejos de apartamentos turísticos que han albergado a menores extranjeros no acompañados en el municipio, en dos ha tenido que intervenir la Justicia para su desalojo

Guevara

Pero chavales, que los vuestros ganaron la guerra. ¿Qué no os gusta la sociedad que habéis creado o qué?

3
ISAILOVIC

No soy racista, pero no sé porqué no se puede disparar a los negros

5
turfaroth

Pero si España se esta despoblando, incluso de extranjeros.

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-12-16/espana-poblacion-pierde-primera-vez-cinco-anos-ccaa-habitantes_3342540/

Mubris

#39

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Chewirl
  • paxeco
  • Morkar
  • D4rKNiGhT
  • Centrate
  • Elrolero