Invasión silenciosa...

C

#117 El mundo musulmán es demasiado extenso, grande y complicado de entender, pero es cerrado y hermético como ninguno. Yo he ido en verano a trabajar a Marruecos, que es de los países entre comillas más tolerantes, y al bajar del barco le tiraron piedras a mi compañera por ir con pantalón corto y tirantes.
No son hechos aislados, mi compañera es rubia, y por la calle los mismos moros la increpaban o le soltaban guarradas, que sin ser yo el novio me daban ganas de meterles de hostias. Entre ellos mismos tienen una segregación brutal y cometen actos dignos del medievo, no puedo hablar de mis pacientes porque es ilegal, pero solo te diré que fui a dar cobertura psicológica a unas niñas que los padres estaban en las carreteras para ofrecerlas a los camioneros por dinero.

2 1 respuesta
ekOO

#121 Qué cosas más raras os pasan, cojones. De verdad te lo digo. No sé en qué parte estuviste, pero me parece tremendo lo de las piedras.

En Marruecos también hay que diferenciar entre zonas rurales y urbanas, a todo esto. Mucho más retrógrados y tradicionalistas en los pueblos.

Lo de las miradas salidas sí que me da la sensación de que es más común. Tanto tabú con la sexualidad es lo que tiene. xD

angelorz

Escuchar a los españoles quejarse de los musulmanes con comentarios racistas es como si los americanos despreciasen por su origen a ingleses e irlandeses: una falta de conocimiento histórico y de cultura.

4 2 respuestas
angel222

#123 Eso de que tengan sangre musulmana es relativo, minoritariamente diría yo, ten en cuenta que a los moriscos se les acabó expulsando a principios del XVII (Felipe III) y las zonas de guerra en la Reconquista quedaban despobladas: La gente se iba por miedo a represalias religiosas (limpiezas étnicas) del otro bando, porque era imposible llevar una vida normal en la frontera o simplemente por el miedo que les habían metido sobre las personas de la religión contraria.

Entonces la mayoría de las zonas que conquistaban los cristianos en la Reconquista quedaban despobladas o sus habitantes eran cristianos que habían convivido con musulmanes o moriscos recién convertidos. Por eso se tenían que repoblar y para eso usaron las órdenes religiosas (Orden de Santiago, Calatrava...) y Cartas Puebla (que daban ventajas forales y exenciones fiscales) para que la gente cristiana del norte (Asturias, León, Vizcaya...) se trasladara al sur. ¿Te suena? ¿Has oído algo de España es Asturias y el resto tierra conquistada? ¿Sabías de dónde venía? Si no hubiera habido un despoblamiento tan elevado (hacia el Norte de África al final) la población de España al terminar la Reconquista no habría sido la mitad que la de Francia.

"- Tras la conquista: respeto a la población musulmana según la resistencia a la ocupación
castellana:
 Conquista por asalto = aniquilación o expulsión.
 Capitulación: evacuación y entrega de la ciudad, los conquistadores garantizan la integridad
física de sus habitantes que salen con sus bienes muebles, aunque pierden los inmuebles y las
heredades.
 En ocasiones se preservó la vida y heredades de la población musulmana. "

"⊣ (Mínguez, 414): La decisión del rey castellano de expulsar a la población musulmana,
justificada por la violencia de la sublevación que ponía en peligro el éxito de las conquistas,
produjo una fuerte caída demográfica y, consiguientemente, la reducción de la fuerza de
trabajo requeria para la explotación de los territorios ocupados. "

Y la cultura cristiana y la musulmana se parecen 0. Quizá en la Edad Media tendrían más que ver.

6 1 respuesta
alberkst

Europeos, disfruten lo votado... "Familia belga expulsada de su barrio de toda la vida por ser blancos".

http://eloccidental.es/index.php/internacional/1532-belgica-una-familia-son-limpiados-etnicamente-de-su-barrio

2 respuestas
WaRdIx

#123 con diferencia el comentario con mas sabiduria del thread.

gloin666

#125 Diario "El Occidental". Solo con ver la seccion de Opinion ya te das cuenta de que palo van.

1 respuesta
Bomne

¿Cuánto te ha pagado Josep Anglada para que sueltes gilipolleces?

Yo lo que sí veo últimamente es una invasión silenciosa de hilos de mierda.

2
Farfas

#8 Dijiste lo siguiente: "no te veo quejarte de los cientos de miles de andaluzes en Catalunya."

Veo que para que no se fijen en los tuyos metes a otra gente en la ecuación, es algo que he ido viendo bastante ultimamente, os ampara la discriminación positiva, os ampara el hecho de que todo es un tema tabú y contribuís a que los ánimos se enfríen tirándole mierda a los que ahora son presa fácil...

Siguiendo tu proceder mezquino voy a responderte con una verdad que aunque te revuelva las tripas es irrefutable, ya les gustaría a los Catalanes que esta nueva inmigración que tienen resultara tan dócil, tan manejable y tan poco problemática como lo fueron en su día esos charnegos Andaluces y Extremeños que mencionas, por desgracia en esta ocasión me parece a mi que no lo van a tener tan fácil, solo hace falta darse una vuelta por ahí y ver que se cuece.

Y ahora invéntate lo que quieras para darle la vuelta al asunto, carga contra el sur, carga contra lo que quieras, estáis demasiado vistos ya...

S

De silenciosa tiene poca. Los únicos que guardan silencio son los medios de comunicación. Hasta que no despertamos y perdamos el miedo al "qué dirán" no podremos empezar a solucionar esta malvada invasión perpetrada con nuestra complicidad y visto bueno.

Y no es la primera vez que pasa en la historia, las sociedades según se desarrollan se vuelven narcisistas y se dan al culto al "yo". Llegado este punto es cuando sociedades más primitivas atacan y, la sociedad narcisista es incapaz de comprender el por qué de ésta invasión. Son incapaces de comprender que ante sociedades primitivas no vale de nada la corrección política y la moral panfletaria. Todos los grandes imperios han cometido el error de abrirle las puertas al enemigo de par en par desatando su humillante final.

9
Rainbowz

Chinos, moros, negros, vendedores de kebabs... están en todos los países, y no creo que tengan la intención de invadir nuestra querida España.

¿Que son más retrógrados que nosotros? Pues sí. Pero es que pensad en el lugar donde se criaron, la herencia cultural que recibieron de sus familiares...

Tampoco es que podamos presumir de ser un país muy avanzando en ese ámbito, solo hay que ver qué partido está en el poder...

2
alberkst

Otro más. Un moruno viola y corta un dedo a una educadora social de Bilbao. A ver si algún ilustre personaje me critica la fiabilidad de la fuente

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/paisvasco/1369382555.html

1 respuesta
S

#132

Está mal cortar dedos y demás, pero en mi noticia occidentales matan a más, ergo la tuya se inhabilita.

http://www.abc.es/internacional/20130407/abci-afganistan-ninos-muertos-201304071515.html

#125

Esta noticia también mola.

http://eloccidental.es/index.php/sociedad/1531-jfk-admirador-de-hitler

2 respuestas
alberkst

#133 No te enteras hamijo.

Yo estoy exponiendo los delitos cometidos por inmigrantes, en este caso moros, en España en estos últimos días. A mí qué coño me importa lo que hagan los EEUU en Afganistán. No tiene nada que ver. En Sudáfrica hay matanzas de blancos por parte de negros y nadie lo muestra tampoco, ahora estamos hablando de la inmigración en España.

¿Y lo de Kennedy con Hitler? ¿Qué coño tiene que ver?

1 3 respuestas
Marjoram

#133 xDDDDDDDDD, le estás tirando piedras a una roca nen.

#134 Toma, ya que te veo así como muy interesado en la información objetiva, parcial y sobretodo, respetuosa, te dejo un periódico que llenará tus días de felicidad.

http://www.alertadigital.com/

1 respuesta
S

#134

Y yo estoy exponiendo los delitos de inmigrantes occidentales en otros países y como yo he puesto más muertos, pues eso.

Lo de Kennedy es para resumir la esencia de esa cosa.

#135

No puede ser peor que el inefable.

gloin666

#134 Las matanzas de blancos en sudafrica os parecen bien? Son como vosotros, pero mas activos los negros que las cometen.

B

normal, yo prefiero ser un musulman de los que beben y comen jamon, que ser un cristiano de los que folla con condon.

1 respuesta
alberkst

#138 Pero que tú seas tonto y tengas un melón por cabeza qué tiene que ver con la temática del post?

B

pues que pueden tener varias esposas. es el progreso y no se puede parar

1 respuesta
A

#140 Los mormones también pueden.

superjano

¿Invasión musulmana en un país donde la conferencia episcopal elige la educación de los niños a la carta?

HUEHUEAHEAJEHEUAHEAJAEHHEAJAJ

1 respuesta
jackvendetta

#142 Vamos que te has despertado hoy de un coma de 30 años, se te ha olvidado practicamente leer, has abierto EL País y esa era la primera noticia que has creido entender.

Casi.

1
jackvendetta

Que cunda el ejemplo, aunque no viene mucho al caso:

La periodista egipcia Riham Said reta a un imán y se quita el velo en directo. "No voy a continuar con esta farsa".

2 respuestas
Dieter

#144 a que hora es el linchamiento/lapidacion?

1
_RUGBY_

#124 Complemento con los estudios del mapa genético para los más ceporros

M

edit

1 respuesta
S

#144 bffffff Y lo peor es que nos merecemos a esa clase de mujeres por dejar que se nos suban a las barbas, vaya tela de señora. El tío ese, pese a ser islamista está en su país y no me molesta, tiene mi bendición para seguir controlando el putiferio feminazi en su territorio que ya bastante tenemos nosotros con la rebelión que tenemos aquí montada ante la pasividad y la cobardía del hombre que va de moderno y sensible... ¡Me río yo!

alberkst

#147 ¿Estarás de coña, no?

Egipto desde la caída de Mubarak , con la llegada al gobierno de los Hermanos Musulmanes se ha convertido en un gobierno fundamentalista, al igual que pasó en Libia tras el derrocamiento de Gadafi.

1 respuesta
jackvendetta

#149 "Primavera Árabe" Han pasado de Guatemala a Guatepeor. Y movimientos como el 15M y derivados lo ponían de ejemplo.

Usuarios habituales