Invento desconocido por mi.

K

Buenas.

¿Qué os parece este invento? Yo intentare hacerme uno jajajja

aqui teneis un video con la explicacion de como hacerlo y como funciona .

http://www.youtube.com/watch?v=TxIV7g8A81Q&mode=related&search=inventos%20caseros

xDD

F

Oldísimo, pero práctico.

George-Bush

tripitidisimo

K

#3 explicame esa palabra :( no tengo el mismo vocabulario que tu. Sorry

_BusH_

#3 papi manda

;D

George-Bush

#4 significa q tienes q poner "doblar camisetas" en el bushcador y te sale esto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212502

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=217303

#5 bss tkm :p

B

¿Invento desconocido por mí?

¿Yo querer comer?

(...)

(...)

(...)

¡¡Hola amiwitos! Bienvenidos a una nueva clase de Barrio Sésamo, hoy os enseñaremos la diferencia entre por y para.

Ej:

Este cuadro ha sido pintado por tu padre.
Este cuadro ha sido pintado para tu padre.

por -> indica quién ha realizado algo.
para -> indica hacia quién va dirigida la acción.

¿Lo habéis entendido, amiwitos? Y ahora con eso sabemos que la frase "Invento desconocido por mí" es totalmente agramatical, tal vez "conocido por mí" tendría sentido (haciendo referencia a que algo/alguien es conocido gracias a tu esfuerzo), pero vamos...

Invento desconocido para mí

:)

FeRnAnV

.. Ya llegó la R.A.E.

K

#8 dejale , se cree que todos tenemos la misma inteligencia (él no tiene mucha)

1º- No eres moderador ni nadie para decir como debo de escribir

2º- Vas de inteligente por la vida hasta que te den un palo.

3º- Visita tu perfil porque si nos ponemos estrictos , tu pusiste sobe , yo sobo tu sobas .. yo quizas sobe hoy... pues no , es sobre .

4º- Cuando escribo en foros como Off-Topic no me esfuerzo mucho en como compongo las frases.

5º- Creo que se entendia porque sino no me podrias haber corregido.

6º- Soy humano. Tengo errores. Me alegro que tu no.

Salu2

PrinceValium

#7 Puto cansino

#11 Parece como si me lo dijeses a mí xD

K

#10 se cree Jefe de la RAE o algo importante. Pena me dan.

k0l3kup

aki hay tomate.. xDDD

Juanjolopezv

Lo curioso es que a mi Bydi0x me cae bien, al menos su actuacion en el foro de Cine era bastante buena ( lo que he visto ) pero actuaciones como esta llevo mucho tiempo viendo que se repiten y ahi no tiene ni puñetera gracia :/

kOnOrZ

#7

"¡¡Hola amiwitos! Bienvenidos a un nueva clase de Barrio Sésamo, hoy os enseñaremos la diferencia entre por y para."

Un? no sabes diferenciar entre géneros? menos dar clases a los demás y más fijarnos en lo que escribimos, que luego quedas mal ;)

B

#9

"él no tiene mucha" (...). Deja de faltar al respeto (viendo tu perfil...).
No es lo mismo una errata que desconocimiento sobre cómo se usa la lengua (gracias por el aviso, ya está editado).
Pues yo tardé en pillarlo... lo tuve que leer un par de veces, ya que si no hubiera sido así no lo hubiera corregido.
Claro que tienes errores, igual que yo... pero deberías a tomarte las cosas con más gracia :)

#14 No es lo mismo una errata que desconocimiento sobre cómo se usa la lengua (gracias por el aviso, ya está editado).

LiuM

bydiox sal y que te de el aire.

PD: saca fallo a eso.

Shakeno

#17, él no ha salido nunca, eso es algo imposible, ahí está el fallo ¿no? xD

#7, vale que quieras corregir a alguien, ayudarle a ampliar su vocabulario y mejorar su ortografía, pero me jode la gente que, como tú, corrige a la gente de una manera tan despectiva e insultante. Por cierto, es "amiguitos", no "amiwitos"

K

#15 nada que decir ... creo que esta bastante claro todo con las respuestas de toda la gente que a posteado aqui menos tu.

Gracias y saludos.

PD: No debo tomarme las cosas con gracia y menos cuando viene un listillo que comete errores y va corrigiendo :)

evilsol

yo t daria un briconsejo...pero mejor no

MakeaDS

#7 friki :)

LaZaRuS

#15 '' pero deberías a tomarte '' ?

#17 el aire.

#7 has empeorado, antes molabas

aNuBiS_PoWa

#7 ;( Antes no eras así.

tamerlan

#7 Querías ser el listo que repartía... y quedaste como un jilipollas, gilipollas, jilipoyas, gilipoyas ( no quiero entrar en polémica ).

kierv

tenia que volver el payaso de bydiox... :'(
esta actuando, yo se que cuado vea que no tiene posibilidades de ser moderador volvera a ser como el primer dia y su lenguaje se rebajara al coloquial que todos usamos, no hay que preocuparse.

blackoN

nunca lo habia visto, esta bien xd

B

Repetido xd Me recuerda a aquel video de la china que en 3 movimientos doblaba la camiseta perfect xD

PD: Alguno que va de director de la RAE da PENA.

ScOuT

ira ke apañaico

sin cancion del mario bros XD

SioN_cS

xDDDDDDDDD

Yo no lo había visto....¡¡¡Y es brutal!!!

Jajaja, qué grande...

V

Y yo que he entrado pensando que era el copypaste de "Teoría de la ducha"...

Tema cerrado

Usuarios habituales