Inventos made in MV

B

Lo mio no es un invento es un uso extra k le he sakado a mi kalienta tazas usb... pones una chinita ahi y puedes hacerte porros toda la noche sin mechero jajajaj

donalgodon

lllllll
ñ_ñ
l

o---0---o
l=======D
L L

joer no sale bien el muñeqito :(

Shanky

Una taza de vater que se pudiese poner donde tu quisieses, te llevas la taza a la habitacion, recursos alimenticios y vicio sin limite

-DnT-

No me equivocaba cuando decia que ibais a poner burradas de inventos xD

Thx por hacerme reir un rato.

Enkripted

Radar detector de flameros

Intriga

que te ponemos los inventos pa que los patentes?

#33 se llama orinal jeje lo usan los niños pequeños

RePuWoMaN

Un teletransportador fabricado apartir de enchufes antimosquitos, que servirian de puertas de enlace xDD

En realidad la idea no es mia, pero mola :D

pillow3

crearía un Doraemon portatil.

-SpecTruM-

algo para saber en q piensan las mujeres

PhobyouS

#6 eso es de doraemon JOAEJOEAOJE

M

Una bebida para cuando te empieza el pedo de rabar y de mazo de mareo que se te pase,imprescindible en todo botellon.Te forras ^^

P

la dieta de tott1

ValKyR

Asientos eyectables para helicópteros

MegalomaniaC

Inventaria un aparato ke lave, seque y planxe la ropa en un cuarto de hora, ideal para todo hogar.

Y una burbuja, tipica dia malo ke tienes k no kieres ablar con nadie, coges y te metes en la burbujita y asi te evades h del mundo, y cuando kieras sales a la calle a por comida xDD.

Lo del microhondas congelador mola, tambien puedes comprarte un cubo de nitrogeno likido, metes la lata al nitrogeno likido y ya veras k freskita te keda xDD (joke ;p)

DanGeRouS

un ordenador de 65 bits.

eL_aiRMax

un robot k me hiciera la comida... seria indispensable joder! solo de pensar k kuando me independice y tenga k levantarme hacerme la comida... omG me veo comiendo bocatas de pan bimbo hasta para desayunar xD

Intriga

#44 los inventaron y los hicieron,pero sale mas barato adiestrar un piloto nuevo con un helicoptero nuevo

En las helices tenian explosivos y esto s al explotar soltaban las aspas para que al salir el piloto despedido no se comiera una

laZAr0

#7 eso lo has visto en los limites de la realidad o como se llame el programa ese no?

Txentx0

Un programa para descargar todo tipo de archivos en cuestion de segundos.
con eso si que te forras

eL_aiRMax

#50 dudo muxo k sirviera de muxo ese programa...
con solo imaginarte lo k a avanzado el tema de comunicaciones y conexios de internet y todo eso no me quiero ni imaginar lo k habra dentro de 3 años...
una peli en 10 minutos , isi y fast :O

B

Un bolsa de cacahuetes interminable xd.

Enkripted

Una máquina que redacte ella sola post interesantes

PrinceValium

Calzoncillos con papel higiénico pusto, por si no tienes ganas de levantarte al baño te lo haces ahí y jai, calzoncillos limpios.

-Rock-

#31 y como lo enchegas si no tienes mechero?

Yo inventare la liadora de porros automatrica :D (Patente en Proceso)

IIpereII

ya que estamos, una fabrica de energia eolica o hidraulica que tuviese un ssitema de funcionamiento tal que produjera un 150% de energía ;)

PD:tonterias a parte, me gustaria crear una maquina de carnot pero no esas tan pequeñas que llegan a parecerse, sino una de grande para producir energia

LaTHaNDeR

matrix.

_MoNxO_

Haria coches aereos mediante la implantacion de imanes abajo del coche y en el asfalto de forma que sean imanes negativos pero de una especie de iman al que solo se le pegase ese iman contrario, el hierro y esas cosas no. Asin flotaria y molaria.

LiuM

El mejor invento del mundo de la maquina de los deseos infinitos.

#58 puede que este equivocado, pero creo que por japon o por ahi hay una especie de tren que va "flotando"

HoRuS

unas zapatillas ke korran mas ke las tuyas, como las ke teniamos kuando eramos pekeños :D
¬¬

Usuarios habituales