Inventos made in MV

-DnT-

Me he estado acordando de los anuncios de Antena 3 de un programa sobre inventos de la gente (Que desconozco si se emitio al final o que), y pense...voy a crear un post en MV a ver que burradas de inventos ponen xD

No se, poner cualquier invento que algun dia se os haya pasado por la cabeza. Da igual si en el presente no se puede hacer dicho invento, ponerlo de todas maneras :P

Aqui dejo el mio (Es una flipada que yo siempre he creido que se puede llegar hacer algun dia):

Una lamina de un material hecho de nanorobots de tamaño microscopico que atraiga los atomos/moleculas del aire, y rapidamente los vuelva a expulsar produciendo energia de esta manera.
¿Para que sirve esto? Pues para volar xD Te pones esa lamina en pies y manos y con la energia que se libera te eleva por los aires... pudiendo dirigir la direccion con la palma de las manos y la intensidad de vuelo con algun chisme xD

Saludos!

PD: Si, me quiero forrar con vuestro inventos.

DaRkViRuZ

un pisa papeles para cartulinas, un pisa cartulinas.

ale, a ganar millones.

aLeoLo

los calentadores de taza de bater ya existen asike na, la nata desnatada tb, por lo que me retiro.

Kudel

#1 pero eso no es posible, tienen que ser inventos reales o chorras, porque si son chorradas flipadas tengo cientos, para patentar 0

Ferdeejea

nata destanada? joder eso molaria jajaja

CCiRviNe

un aparato pekeño anti gravitatorio ke lo pegas a cualkier objeto y hace ke ese objeto pierda su peso, por lo ke podrias trabajar colocando cajas etc. seria un lujo. (tb vale el arma anti gravedad del half life 2) ¬¬

B

Chip's neuronales que al pedir informacion te la diese se una inmensa y mundial base de datos. Pa no tener que estudiar.

PD: Tengo la base de datos mundial, pero esq los chip no me salen...

djtonight

inventaria una maquina para pegar guantazos de la hostia para ownear a toDios.
guantazos en plan mano abierta...placa!

MeRy_JoUsS

pues meter una disolucion en unas especies de cartuchos donde se den unas reaciones gracias a una energia k venga de una pila o algo asi k haga k las kosas se mantengan frias, es komo hielo k nunca se derrite y k va a pilas. pa el veranito pa la playa :)

yo kreo k es posible solo hay k buscar la reaccion!, k vaya por redox o algo asi... no se kuando termine la karrera de kimika lo pienso investigarr :P

Edit: pues no lo sabiaa, ya vees eso americano y yo tuvimos la misma idea, pero el se me adelanto ;(. Jeje weno pos nada ire pensando otro.

keop

#10 Lo siento tio, eso ya existe, lo hizo un científico americano hace poco, con un mecanismo conseguia que la lata se enfriara en 4 minutos y se mantuviera fria :)

elfito

pondria unos puñetazos extensibles en los laterales, en el frontal y en la parte de atras del pc para ke no se acerke ningun mangante en las lanes xD

fuera bromas.. xD :P

inventaria una makina de teletransporte... xD :P

#10 eso se llama barril autoenfriable de amstel xDD :P
coño ya se!.. la mejora de este barril.. autorecargable.. barril autoenfriable y autorecargable de ams... ke koño amstel... mio!! xD :P!

fluctuoso

Una droga que te matara por dentro, eso inventaria yo.

Cualquier invento de Doraemon.

Panch

Una ropa q vaya cambiando la densidad del medio q nos rodee al nivel deseado para poder desplazarnos por tal medio (sustancia, como aire o agua) como keramos (nos posibilitaria volar entre otras cosas, o caminar sobre el agua).

PD : Lo de #10 existe desde hace muxo tanto para enfriar como para calentar, de hecho soldados estadounidenses han usado eso en alguna guerra y/o mision.

BruThaL

Si lo tubiera mucho dineor para gastar y cientificos y peña a mi servicio xD inventaria no se.. siempre he pensado q se puede inventar una especie de traje q recoja todos nuestros movimientos y aplicarlo a juegos..

El fallo q veia es q si caminas en realidad pues caminarias en el juego pero con casco virtual y demas acabarias estrellandote con todo xD pero si se hace con algo q te sujete por la cintura y te levante del suelo y quedes ahi en el aire podrias moverte libremente ^^

Son paranollas mias pero estoy cansado de teclado + raton xD

Dr_CrAzZY

Una mochilawater. Pa cagar en los sitios mas inoportunos.

Unas laminas, para las tias, se las ponen las uñas y con un simple toq del color de boli, se cambian el color.

un casco-pitón, te quitas el casco y lo usas de candado para la moto.

Una toalla no mojable, pero si transpirable.

Un piercing que no doliera, pero que durara igual q los otros.


Una escopeta automaquilladora.
Una silla con 6 patas.
Un Sillon autowater.
Un martillo electrico.

T

Tampax perfumados.

BruThaL

#16 Y te lo llevas por ahi? q warrada xD prefiero lo de ahora xD

Dr_CrAzZY

Un microondas que enfrie?.

Ostias no! ahora lo inventais y os forrais. MIERDA!

ElRuso

Un microondas que enfrie?

Eso se llama congelador.

BruThaL

Que congelador >< no tiene nada q ver..

Ademas me parece una buena idea lo del micro q tb enfrie.

DeAthOnE1

el porro que no se consume

Dr_CrAzZY

#20.

Enfriame esta limonada en 2 min. Gracias...

#22.

Vete a amsterdam, veras que alli no se consume xD.

Otro invento, la moto-solar. Con paneles solares se podria hacer.

Maxur

veis mucho calico electronico no?

Hantrax

#23 veo mas util coger un hielo del congelador xdd

||
||
||
||
\/

Eso mismo se consigue cn 10min d congelador xdd

Dr_CrAzZY

#25.

Digo limonada, como puedo decir...

1) Mueves un yogurt
2) Lo metes en un vaso
3) Un palo en el medio
4) Al microondascongelador y en 2 min, tu polo de fresa.

DiSKuN

intentaria llevar a la realidad las capsulas hoi-poi de dragon ball. con eso uno si q se hace millonario

Dr_CrAzZY

No es lo mismo esperar 10min q 2.

No se que tienes en contra, si sabes que llevo razon.

Igual que el hielo, imaginate que te qdas sin hielo o q no tienes.

Shakeno

Una bomba tan mala que matase de risa

Mafioso14

manera de q en verano no se caliente la cerveza

Usuarios habituales