Inversión de 1000M € abandona Valencia por desinterés

tholdrak

Hispano se ha retirado a esperar instrucciones.

Le habéis pillado en la página 1, no tenía el discurso preparado.

1
MaTrIx

#1 Me imagino que no tendra nada que ver con que hubiera una corrupción enorme en la CV, que los politicos se dejaran untar con ganas, pero vamos sigue tergiversando a tu ritmo, eres el mejor.

2
1 comentario moderado
Hispano

Podra gustaros o no, pero la realidad es que esta noticia aleja dinero y trabajo de Valencia...

Si esto es el cambio...

1 1 respuesta
RayF

Una inversión de 1.000 millones perdida por culpa del imbécil que hay como alcalde y los giliprogres aplaudiendo, como no. Su objetivo es siempre igualar por debajo. Yo creo que a muchos les gustaría ver el país en la más absoluta de las bancarrotas a ver si por alguna de esas sale el coletas de una vez.

Pero bueno, ya sabemos que si alguien viene a invertir 1.000 millones de euros es un capitalista muy malvado y se le tienen que poner todas las trabas posibles.

1 3 respuestas
Ikgear
7
1 comentario moderado
R

#1 como valenciano que venga un tipo como tu a hablar de mi tierra con todo lo que hemos pasado me parece bochornoso, con la que está cayendo, con lo que nos han robado, con un ágora que da vergüenza, y vengas tu aquí a dar golpes de pecho, porque un grupo inversor de mierda se va, como si fuese el fin del mundo, porque el PP no gobierna, se pueden ir el grupo y tu a tomar por culo. Ya está bien, lo que faltaba ya por ver, el PP valenciano ha sido una mafia, ha sido un pozo sin fondo, INMELSA, La depuradora de Pinedo, la planta de reciclaje de manises... para que venga un tipo como tu aquí a decir gilipolleces sin tener ni puta idea, me parece cuanto menos bochornoso.

15 1 respuesta
Fastestwat

Donde vas a parar... es mucho mejor que llueva el dienro del cielo.

Estos son como la Colau que solo saben decir que no y gastar dinero público.

1 respuesta
Hispano

#37 Junto con choper y Leoshito podrías crear un grupo pidiendo mi exclusión del foro (me mola más que decir baneo por eso de preservar el castellano). Dejad de llorar en cada uno de mis hilos y moveos un poco. Luego presumiréis de demócratas xD

#38 La noticia no dice nada del PP... Y todos mencionais al PP... Haceroslo mirar. El PP no gobierna ni Valencia ni la CAV y la noticia habla de una desinversión por la falta de interés del actual gobierno municipal. La noticia y el hilo denuncian la mala gestión de los actuales gobernantes, nada más.

3 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

un vende monorailes menos

6
Rurik

Buena huida hacia delante hispano, sigue así.

1
B

Que no hombre, rodilleras y a tragar. Las leyes ya si eso tal..... PP Style.

Hispano

A pesar de los insultos y de vuestro compadreo al aplaudir la noticia nadie puede negar que se ha perdido dinero y trabajo para la ciudad de Valencia que parece que se marcha a Málaga y Venecia.

Esperemos que allí reciban con más interés el capital.

2 respuestas
STAN

#41 El primero que ha hablado del PP ha sido #2, así que try again.

Ninja-Killer

No está el horno para proyectos de así. Nos querían engañar como a chinos otra vez...
Por mí que se metan su 'inversión' por el ojete.

No me gusta Ribó, pero olé sus cojones por no dejarse mangonear por los ricachones estos de mierda.

1 comentario moderado
Fastestwat

#48 El problema es que se va éste y no viene ni Peter.

1 respuesta
Hispano

#48 Además de mal educado estas mintiendo, la CAV si es la comunidad con más deuda relativa pero no absoluta, lo es Cataluña. Tampoco es la comunidad con más paro, hay hasta 7 por delante.

http://www.datosmacro.com/paro-epa/espana-comunidades-autonomas
http://www.datosmacro.com/deuda/espana-comunidades-autonomas

Y si denuncias el paro de la CAV no se como no te tiras de los pelos por perder esta inversión. Seguramente prefieres que haya menos oportunidades mientras el gobernante de turno sea de tu gusto, es una elección que respeto pero no comparto.

6 respuestas
garlor

para poder valorar hay que saber a que peticiones han dicho que no

"las administraciones valencianas no han facilitado la viabilidad de las inversiones"

una administracion no tiene que facilitar la viabilidad de una inversion particular

Yahia

#50 Yo curro de mecanico en la formula uno, en valencia, y por la tarde vendo palomitas en la ciudad de las ciencias

1
1 comentario moderado
tosinaco

Vergonzosas las palabras del hispano este, absolutamente repugnante leerle.

1 comentario moderado
Ethenat

Puedo solo reirme? si? bien :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ok, mejor, este #1 looool, y #10 sigo diciendo que eres Palikari de 3Djuegos, mismo avatar y mismos post, todo cobra sentido, esta gente se mueve de foro en foro en grupo, como aves de carroña, abriendo los mismos post y apoyándose mutuamente XD es tan gracioso. :D :D :D no se enfaden con ellos, no tiene sentido argumentar o discutir, Churchill decia que el mejor argumento contra la democracia es hablar 5 minutos con el votante medio, bueno, ahi tienen a #1, #10, #26, #35, #39 y los que vengan.... ahi está lo que decía el ministro británico ;)

1 comentario moderado
T

#35 Pero tu has visto a Rita? Si hasta pones un maniqui de alcalde y Valencia sale ganando.

Yo no se en que mundo vivís, estos megaproyectos del PP que siempre van a crear miles de puestos de trabajo ya nos los conocemos en todo el levante. Muy tonto hay que ser para seguir tragando. O Murciano, que míralos ahí votando en masa PP todo felices con su Aeropuerto cerrado, su parque temático que al final no va a hacerse, sus esculturas en rotondas, su transvase ficticio, sus pelotazos en desoladoras

GRANDE Valencia la que os habéis quitado de encima. Todo el PP de Valencia imputado hahaha

1 comentario moderado
pike_97

#45 Yo no sé como no se te cae la vergüenza. Pues claro que celebramos esta noticia, y más celebraremos cuando Valencia esté libre de ratas libegales y estafadoras. Para todo lo demás, #13

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • redon
  • Fastestwat
  • Hipnos
  • Theta
  • Hispano