Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Meiven

Parece que está en la Sexta, descalificando a todo el mundo.

wineMan

#598 pues el talante que trae él y si eso es nueva política, yo sigo con la vieja, hoyga.

1 respuesta
Ilore

¿de verdad está pidiendo Iglesias a Sanchez que les trate con respeto? ¿DE VERDAD?

Kabraxis

Que manía de gritar... ¿no sabe hablar como las personas?

1 respuesta
Laserazul

así me gusta, TTIP, por ahí sí

B1x1t0

Que me encanta este hombre <3

Zero_G

Pum pum pum

P

#604 Es un mitín, no habla como parlamentario, sólo hay que ver como se expresa.

1 respuesta
B1x1t0

Que grite, a ver si asi PP y PSOE despiertan que seguro que estan durmiendo o pensando en el desayuno

valdrar

Y mucho ohh has usado a las victimas del terrorismo para atacarme, si, pero no explica porque trata a asesinos como presos politicos...

Sawi

Dioooo como se va a dejar la garganta entera ahí el Pablo

B

jajajajajajaja

Cocapesii

DIOS con iglesias xDDDD

Kabraxis

#608 Lo que mas gracia me hace es que un tipo como el que no para de insultar este pidiendo respeto ahora...

1 respuesta
Meiven

¿Garantías? XDDD. Sillones más bien, más de medio Gobierno

Kirs90

El nivel intelectual de Pablo está algo por encima del resto, yo creo que con esto está bastante claro : /

Va a por todas y a por todos el hijoputa.

Tenshinovato

¿Esta insultando a todo dios y acusandoles a la vez de que les dice que no tienen maneras?

varuk

Esta noche no me pierdo 13TV XD

wineMan

Muy bien, coletas, zasca para la vieja política, pero acabas de lanzar una piedra que es muy fácil que te devuelvan en cuanto tú o uno de los tuyos saque los pies del plato en el congreso. Y lo haréis.

Meiven

XDDD Puto Pedro

Srednuht

decir verdades != insultar

1 respuesta
HAlfGrAms

#614 Si insultar es decir las cosas a la cara sin cortarse, que inuslte hoigan

1 respuesta
Frannoseque

Ahora Riverita se toma la medicina y sale tó ready.

Sawi

Menudo circo están montando. Si hoy no vas a salir presidente Sánchez. Y lo sabes.

Lolth

lol xd

Kabraxis

#621 #622 Como no ha insultado durante toda su campaña, ahora solo nos fijamos en hoy...

1 respuesta
jadgix

Joder parecen una clase de primaria dando inglés, que si alguien se equivoca en una palabra saltan todos como jauría a reírse.

B1x1t0

Vaya mierda de contestacion esta dando...

Ilore

"¿de igual a igual es que el rey no le proponga formar gobierno y me lo proponga a mi?"

Menudo impresentable es este tio y su gesto soberbio...

wineMan

qué pesadilla el sánchez, pero tío, ya nos has dicho eso, si vas a repetir lo mismo bájate.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan