Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Pank

Por lo menos el debate servirá para que algunos conozcan lo inutil que puede llegar a ser Patxi Lopez,ese que llegó a ser lehendakari tras un pucherazo electoral y tras mentir a sus votantes.

Que me da que solo unos pocos de MV eramos los privilegiados de conocer a este señor.

B

¿Presos políticos?

Zariel

Unos citan a Maquiavelo, otros a Churchill, otros a Dante... No sé si es que los políticos ahora son más leídos o les va más el postureo.

1 respuesta
Moler

Por que es de ERC, pero tiene bastante razón en ciertas cosas xd

MavenBack

#1169 #1165 Estamos hablando de política, de decidir el futuro de un pais, y no hablo de ahora mismo, en las intervenciones de Pedro, Albert y Pablo tambien estaban la mitad mirando el movil o riendose.

Patético, ridículo e inadmisible, estás en un debate de investidura, no en el patio del colegio, te callas, escuchas, y te comportas como el adulto que eres.
Y no hablo de los de X partido, lo peor es que lo hacen tanto los de Podemos como los del PP pasando por SOE y ciudadanos.

De traca, en serio, y me parece más patético aun que a la gente le de igual y no se escandalice, por dios, que he visto clases de 4º de la ESO con mejor comportamiento.

brush

#1150 Al igual que la sexta cortó de raiz la intervencion de la de Marea.

Y este tio que habla, ¿ realmente se lo cree ? es increible..

2 respuestas
Shamash_phi

¿Esta diciendo entre linea "tened cuidao a ver si etacatalana surge" o que cojones? 0.o

brush

¿ Os dais cuenta que a cada cosas que dice se escuchan risas enlatadas ?

Netzach

#1176 Y te repito lo mismo, la mayoría no tienen nada que decir, perfectamente podrían estar en otro lado. Este guisao es para unos pocos y todo lo demás está tratado a puerta cerrada, el resto de diputados están ahí para aplaudir cuando se enciende la lucecita con los colores de su partido y/o el partido amigo.

No es que me guste, pero es lo que hay. Lo de hoy es una pantomima.

1 respuesta
J_Mourinho

Y esta gente es la que sale cuando en gobierno central hay alguien todavía más tonto xD

ludo90

Yo no sé por qué narices le dejan venir aquí a soltar sus bobadas.

MavenBack

#1179 Pero que que más da que no tengan nada que decir cojones?

Demuestra que tienen 0 interés por lo que están haciendo y escuchando, y eso no deberia consentirse, están ahí representando a los Españoles, tengan o no algo que decir, deberían comportarse.

1 respuesta
JMBaDBoY

Que no os guste lo que dice no significa que no tenga derecho a expresarse. Algunos no llevan muy bien el tema del respeto y la tolerancia.

5 respuestas
Dieter

#1173 yo he leido a ambos, y churchill es infumable. Y eso que despues del purgatorio la divina comedia se le va la pinza y ya es decir xD.

FR1D

Grande Pablito!!!!

Fdkn

consintir

B1x1t0

#1183 chapo :)

Netzach

#1182 Pero si todos saben lo que van a decir los demás. No ves que esto es una pantomima?

sacnoth

Debería haber tantos parlamentarios como grupos representados, cada uno con el voto ponderado según los resultados de las urnas. Total, si todos los del partido van a votar igual~

hjesush

#1183 majunopati

kraqen

#1176 Es lo que tienen las listas cerradas. El día que tengan que valerse con su actitud para ser reelegidos en su provincia, ya veremos como cambia, algo, su actitud.

B

#1183 El mismo que hay por allí si ponías un letrero de un establecimiento en español ¿no?

Pedir libertad para lo que interesa.

ludo90

Es que en pleno debate de investidura soltar esa sarta de pulmonía, pues ya me dirás. Entiendo que los catalanes estéis haciendo palmas con las orejas, pero es que no tiene lugar.

J_Mourinho

#1183
Que i, pero que no venga a hablarnos de su libro. La película esta ya la llevamos comiendo meses, que aporte algo nuevo o que se siente y no de la chapa que hay mas gente.

1 respuesta
Fdkn

#1183 Tiene libertad para expresarse y los demás para reirse de las chorradas que dice, empezando por las falsedades e inexactitudes y acabando por sus dificultades para comunicarse en la lengua en la que pretende estar hablando

Ilore

Que hartazón el puñetero temita, lo peor es que de esta estupidez está dependiendo la gobernabilidad de España...

JMBaDBoY

#1194

Lo mismo que digo, que no te guste, no significa que no tenga derecho a ello. Nadie te obliga a escucharle.

B

Joder.. después del Tarda, Sanchez parece un tipo serio y todo.

B

Allá va

Zerokkk

Eh, eh, muy reconciliador Sánchez. Nada mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan