Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

UnleasheD

La que le ha dado PI a Sanchez ha sido para flipar.

gg.

1 respuesta
zdinch

#1031 No me gusta pero es mas entendible que un pacto PSOE/C's o PSOE/PP xd

M

#1261 shhh que se enfada #602

t3r3r3

#1258 Hay que controlar y si se ponen farrucos los fachas reprimirles hasta extinguirlos y hacer un golpe de estado. Yo le voto si lo pone en el planing.

1 respuesta
SnakeDona

#1258 que Podemos coja unos no quiere decir que otros partidos politicos que no sean el PSOE no tengan sus ministerios.
En ese supuesto pacto de gran izq, IU tendria Economia y Hacienda, EnComun tendria "Asuntos de Plurinacionalidad" (que a saber que es eso, pero suena a social) y Podemos tendría Justicia tambien...

Sus motivos para coger esos y no otros, pues hombre todos los ministerios tienen funciones en la sociedad directa-o indirectamente, todo depende de como quieran afrontar los problemas, cada uno dentro de su "jurisdicción".

1 respuesta
Discharge

#1265 Basicamente es un Ministerio centrado en gestionar mejor las comunidades y en ultima instancia los referendums de independencia, o lo que pida X Comunidad(mas autogestion etc...)

1 respuesta
SnakeDona

#1266 Arigatou gozaimasu por la info

OwNeaDoR-T

Imagino que los que aupáis a Iglesias por sus intervenciones de hoy no habéis visto el debate o habéis visto fragmentos seleccionados parcialmente.

Para mí el nivel en los debates de esta mañana ha sido Rivera>>>Sánchez>>>>>>>>>>>>Rajoy>>>Iglesias

Lo que ha hecho hoy Iglesias no tiene nombre. Bueno, lo tiene, pero prefiero no entrar en descalificaciones. Es nuestro Trump de izquierdas.

De tarda es tontería hablar. Patético y egoísta, en su línea y la de su partido.

2 respuestas
Kirs90

#1268 Si lo dirás y te lo creerás...

1 respuesta
B

Tremendo pablete, como los hace sufrir y que echen toda la bilis, y esto solo ha sido el comienzo.

UnleasheD

#1268 Me refería a la somanta de hostias que le ha dado en su discurso.

Y si, los he visto y no, no estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
chestterzgz

El Sr Rajoy ni está sentado , que vergüenza por DIOS!

melonz

A mi me parece que Rajoy ha estado bastante bien, participando en un debate de investidura sin hablar de Franco, de ETA o de los GAL.
Puestos a mentir todos, ha mentido sobre el tema del asunto y no se ha ido a 5000 jodidas millas.

juanillo-jiu

hay alguna web donde sten todas las replicas en orden cronológico?

ForsaKeN01

El discurso de PI ha estado bien xd No me esperaba que dijese nada de los GAL. Repartió bien, a mi ver. Albert Rivera salió a soltar su discurso asi como de "papagallo" que me ha dado un poquito de verguenza ajena. Pero no mas que Pdr, el PSOE se va a dar una buena hostia en las nuevas elecciones.

Tenshinovato

#1249 Perdona que llegue un poco tarde, me ha pillado lejos del PC.

No tengo problema con que hablen o dejen de hablar de asientos. Es normal, si vas a hacer un gobierno de coalición. Y veo normal, si al final pacta PSOE con Podemos, que traten los segundos de coger las carteras donde se puedan asegurar el cumplimiento de su programa.

Lo que no veo yo normal, y que seguro que tiene su estratégia política, es que pidan ministerios que poco o nada tienen que ver con la actividad social del pais, como defensa, interior, o el control del CNI o el CIS. Y si en el post lo he puesto mas como argumento corto que como argumento elaborado, es porque me ha pillado en el Live y atento a otras cosas.

Pero vamos, que yo era de los que apostaban por un gobierno corto de reforma constitucional entre C´s PSOE y Podemos. Pero los últimos me han dejado muy en descontento. También te digo que yo no les he votado y a mi no me deben explicaciones.

Horribeler

Entre pablo iglesias exigiendo ser el rey del mambo sin haber ganado una mierda y los otros tres cagados encima sin saber qué coño hacer... No pinta nada bien el panorama.

kraqen

Este de DL la verdad es que ha hablado bastante bien.

danoness

en la del congreso

1 respuesta
juanillo-jiu

#1279 telofollo

G

Estoy deseando que nos pongan a votar otra vez para ver la hostia que se pegan los sociatas

OwNeaDoR-T

#1269

Claro que me lo creo. Cuál es el problema?

Yo he visto a dos partidos que han ofrecido un programa de gobierno de mínimos, con medidas con las que se puede estar de acuerdo o no pero con intención de tender lazos de entendimiento. Por ello, para mí son ganadores.

Por contra, he visto a un partido cadáver e inoperante (PP), que no suma ni quiere sumar con nadie, pero dentro de lo que cabe tiene cierta coherencia, pues nunca ha querido dialogar y menos cuando el programa de los demás se basa en cargarse todo lo que ellos han (des)hecho.

Y en el otro lado, un partido que en teoría aspira a cambiar España desde la izquierda, que cuando se le presenta una oportunidad de entendimiento lo único que hace es tirar más mierda al PSOE que a su rival natural (PP) pensado y queriendo simplemente unas nuevas elecciones para poder pasarles por la izquierda y tener más escaños que ellos. Encarnado en una persona (Iglesias) que se ha retratado como una persona prepotente, ambiciosa y sin el más mínimo pudor, que mientras ayer llamaba preso político a Otegi hoy ha llamado asesino a un expresidente como es Felipe González.

Entiendes ahora mi punto de vista?

#1271 Sí, en eso estoy de acuerdo, le ha dado mucha leña. Pedro ha estado mucho más comedido, pero porque se supone que quieren llegar a un entendimiento...oh no es eso lo que defiende Iglesias?

Y con lo de Felipe González creo que estarás de acuerdo en que se ha pasado tres pueblos y ha quedado a la altura del betún.

1 respuesta
Meiven

Los que decís que está bien que Podemos pida la mitad de un Gobierno porque hay una diferencia de 300k votos, no sé entonces por qué no se ofrecieron ellos al Rey para ser candidatos, porque lo podían haber hecho.

Cuentan escaños o votos según les interesa. Que el PSOE asuma llevar todo el peso de formar Gobierno con sus 90 escaños, pero eso sí, quiero mi parte en base a mis votos sabiendo además que tienen más que el propio PSOE si se juntan con IU

1 respuesta
Mar5ca1no7

Agarraos que viene el pnv xD

Lova

Es obvio pq todos van a votarle en contra. Con que lo haga el pp ya adiós. Así pseo y c's se abstienen como buen bisagrazo y pista.

No van a montar un circo como psoecs para nada XDD es ridículo.

zdinch
#1282OwNeaDoR-T:

Y con lo de Felipe González creo que estarás de acuerdo en que se ha pasado tres pueblos y ha quedado a la altura del betún.

PI se ha pasado tres pueblos por sacar mierda del viejuno, pero Sanchez no se pasa sacando las víctimas de ETA?

Para mi ha estado de 10 PI, si acaso me falto sacar el tema de la corrupción del PP.

1 respuesta
jorge1122

#1283 ¿En serio actualmente alguien ve a Pablo Iglesias presidente? Si no acepta el psoe ganando ellos la presidencia se la va a dar a Podemos...

1 respuesta
Meiven

#1287

No lo digo por eso, sino por el derecho que se cree que tiene Podemos en pedir la mitad del Gobierno al PSOE por tener 300k votos menos.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#1286 Vamos a ver, Iglesias ha llamado a Otegi preso político o se lo ha inventado Sánchez? Otegi ha sido condenado por pertenecer a ETA o se lo está inventando? Es esto relevante desde el punto de vista de llegar a un acuerdo de investidura, cuando los partidos tienen posturas encontradas en este punto?? Sí

En cambio, Felipe González ha sido personalmente condenado por los GAL? Tiene alguna trascendencia este punto negro de la historia de España para llegar a un acuerdo de investidura hoy? Venía a cuento? No

Mentir y descalificar, eso ha hecho hoy Iglesias.

2 respuestas
nomechordas

#1289 Otegi ha sido condenado por crear Sortu, partido legal a día de hoy. Otra cosa es que lo llamen como ellos quieran.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan