Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

M

#2362 Me engaño Rivera.

Por orden quería que:
No se pactara con la vieja política.
Un cambio sensato impulsando un poco ciudadanía y empresas.

Pero si tengo que elegir entre los 2 (PPSOE no lo voy a votar nunca) Pablemos de momento es el que cumple mas expectativas que el falagito.

5 respuestas
Nilxd

#2368 ya coño, si yo entiendo la postura del psoe, pero la propuesta de pacto esta ahi, podemos ha intentado buscar una alianza que llevaria al gobierno

1 respuesta
F

#2371 Pero si Pablo también se muere por unirse con Pedro no seamos ciegos por dios, aquí cada uno va a su rollo

1 respuesta
Darax

#2370 sirven para que se aplique la ley que se elabora en las cortes o las medidas que se nos dictan desde Europa, y como en las cortes se legisla para que nos gobiernen desde Europa, mejor que estemos sin aplicar nuevas medidas que manden aun más a la mierda el país, eso o que haya un gobierno que cambie drasticamente de políticas.

1 respuesta
Belerum

#2372 Pues yo no entiendo ninguna postura sinceramente. No entiendo la política española y cada vez me da mas vergüenza ajena.

1 respuesta
TDM2

#2371 para la proxima te recomiendo leerte el programa asi por encima.

B

#2374 Venga joder relájate que no pasa nada, no temas.

1 respuesta
Kenderr

Yo creo que para solucionar los problemas de inestabilidad económica, deberíamos cambiar el sistema electoral.

En vez de votar, ponemos a cotizar en bolsa a los partidos, el que más inversores atraiga sera el que gobierne.

TrOkO

Aquí lo único importante es que Levy está dispuesta a pinchar al cámara de Podemos.

Vikingr

#2373 Las condiciones no son ni de lejos las mismas.

En fin, poco hay que hablar ya por aquí. Todo está en el aire, sólo que ya ha comenzado el dies a quo de la investidura

Nilxd

#2375 Pero si acabas de describir perfectamente la postura del psoe, probablemente desaparezcan progresivamente de todas formas, pero mucho antes si pactan con podemos. Ciudadanos y Podemos buscan entrar en algun gobierno, pero rechazan al pp por razones obvias, y pp no puede alcanzar mayorias suficientes porque han dado todo el asco despues de la mayoria absoluta.

Conclusion, habra acuerdos si psoe quiere

1 respuesta
F

Yo espero que ahora Pedro mande lejos a Pablito y su izquierda que ya están presionando para bajarse los pantalones con ellos

2 respuestas
Shandalar

#2371 claro porque Iglesias&Cia no han pedido un pacto con el PSOE cada 6 horas desde hace mes y medio.

TrOkO

#2382 No, amigo. Es justamente al contrario, el que está desplazando constantemente es Pablemos con su puesta de escena de gobierno hecho, con levantarse de la mesa y con la cal viva humillando a los sociatas y sus respectivas momias.

Está marcando las suficientes distancias para las próximas generales.

1 respuesta
MaTrIx

#2382 ahora hay dos opciones una es psoe y otra pp, ciudadanos y podemos son incompatibles, la cosa esta muy complicada, ciudadanos desde el primer momento se a negado a que podemos este en el gobierno y viceversa. Si ciudadanos pacta con psoe y pp me pareceria una cagada enorme por su parte.

#2371 no nos engañemos alguien va a tener que pactar con alguien o jamas habrá gobierno.

Gorgoroth

#2371 XDDD ¿A quién pretendes engañar? Si Don Sillones lo primero que hizo fue salir en rueda de prensa y pedir silloncitos a cambio de pactar con el Psoe.

Rivera se desdijo tarde al decir que iba a pactar con PP y Psoe el último día de campaña, pero al menos tuvo cierto grado de decencia al hacerlo. No el suficiente, y me decepciona por ello (aunque mi voto no lo tuvo porque no estaba aquí el día de votar, ni lo va a tener porque paso de perder una mañana de domingo en votar a estos simios) pero algo es algo.

Al otro, después del "no voy a ser Vicepresidente de Pedro Sánchez", le faltó tiempo pedir ese 'cargo' y los demás que pidió.

Belerum

#2381 No me refería a lo de no entender postura como no entender por qué el PSOE dice "no" a unos y a otros "puede"; cuando dije que no entendía ninguna postura me refiero a lo que dije al principio del todo: esos tipos están ahí gracias a los españoles y por el bien de los españoles; y no son capaces de ponerse de acuerdo para beneficio común, sin embargo, solo discuten en ver quien lleva la batuta de líder.

Esto no es política, esto no se trata de votar a unos señores que nos representen y busquen un plan común de beneficio para todos. Esto sigue siendo igual: votamos cada 4 años a nuestro próximo ladrón.

Estoy hasta las narices de escuchar plan progresista por aquí, pacto de izquierda por allá, esos son de la derecha maligna, etc... Son todos iguales; salvo que se posicionan en un bando abstracto para crear polémica entre los españoles. Sin haberla vivido, no terminamos de salir de la dictadura y la Guerra Civil. Estoy harto de esta política.

F

#2384 Pablemos quiere cosas como saltarse lo que dice europa

4 respuestas
TrOkO

#2388 Para eso están, no? Se presentaron como partido antiausteridad

B

#2388 Europa, MArio Dragui para los colegas, deja de comprar deuda en septiembre.

Yo iría almacenando latas de conserva y papel higiénico, que vienen tiempos moviditos y no precisamente por estar sin gobierno.

Todo gracias a la UE claro, y al deber de rescatar cajas con deudas privadas procedentes de entidades financieras de afuera.

Soo cool, y veremos que pasa con el Deustche Bank.

3 respuestas
Nilxd

#2388 que hay de malo en ser un pais soberano, a no someterse a los poderes que vienen de fuera?

MaTrIx

#2388 y eso por que es malo exactamente? a mi no me parece malo que te saltes ciertas cosas, cuando crees que se estan equivocando ¿o prefieres seguir lo que te digan al pie de la letra sin mirar si te conviene?

Shandalar

#2390 pues no dices ninguna burrada. Entre eso y el recorte de diez mil milloncejos que va a meternos Europa a los actuales presupuestos (y a este paso los va a meter con gobierno en funciones), vienen tiempos cojonudos.

1 respuesta
T

Pues si Europa peta a ver con que le metemos miedo ahora a los catalanes para que no se vayan :S

2 respuestas
Darax

#2377 Y?

M

#2390 Fuente del asunto? si es así, vamos a tener un lió gordo de verdad.

1 respuesta
hjesush

#2394 Siempre nos quedará La Liga.

Shandalar

#2394 con lo contrario, obv

"Si os vais, os metéis en la UE, no como nosotros que ya estamos fuera"

luciacoptero

Sigo sin saber como formaríais un gobierno viendo el numero de escaños que tiene cada partido y sin querer que PSOE ni PP entren, Ciudadanos ha actuado en consecuencia para intentar hacer algo útil, eso es mejor que estar tirando bilis a todo tu alrededor que es lo que han llevado a cabo el PP y Podemos, este país tiene mil problemas y estos tienen allí un circo montado de mucho cuidado.

4 respuestas
sirdavos44

#2390 Si al final despues de todos estos años, de hacer retroceder 30 años los paises del sur de europa en materia social y de derechos, la pelicula se termina con que se va a la mierda el Deusche Bank, no se si me va a dar un ataque de risa que me va a romper tres costillas o una depresión extrema de estas de ponerte a andar mar adentro sin mirar atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan