Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

M

No menciono a los hombre en la violencia de genero......ñeñññññeñeñeñeñeñe....

angelrcd

No calla el cabrón.

Shandalar

#237 qué indica el eje Y? No lo pone.

1 respuesta
xPipOx

Yo creo que esta muy bien que se ayude a que el que curra se quede y el que no curra se vaya sin tener que pagar un dineral, pero por otro lado creo que si miramos eso tambien habra que mirar esas empresas que trabajas 8h/dia y terminas trabajando 10 o te echan a la calle.

Porque ni en el lado de los empleados la gente es tan mala ni en el lado de los empresarios la gente es tan buena.

T
#239ditoseadio:

Algunos no tenéis puta idea del movimiento empresarial, os movéis por el estereotipo de "empresario malo, trabajador bueno" y así nos va.
Da igual que os enseñen gráficas de países con despidos abaratados con nulo paro que seguiréis pensando lo mismo.

Pues nada, sigamos manteniendo parásitos y perroflautas.

Me da a mi que el que no tiene mucha idea y se guia por estereotipos no son el resto.

#243 ¿En cual de ellas? En todas lo pone. En la que no lo pone es en la tuya en #177

1 respuesta
Von_Valiar

#239 "Los empresarios solo quieren putear a los trabajadores" CORRECTO
"Los trabajadores solo quieren hacer lo minimo y si no esta el jefe, directamente no hacer" FALSO.

Chichelo

Vaya parida se acaba de cascar

Soulflayer

Gasto, gasto, gasto, gasto, globalidad, globalidad, globalidad.

Goldman Sachs le deben de estar pasando cheques o algo, hablando del mundo cuando la gente se muere de asco en España.

Shandalar

#245 en la primera por ejemplo, qué representa? Una suma de subindicadores? Eso qué es?

La que he puesto yo el eje Y son días a pagar por año trabajado. La "indemnización por despido" que pone en el título, vaya.

1 respuesta
M

#239 Es verdad es que la masa esta equivocada y tu no.

T

#249

The OECD indicators of employment protection legislation measure the procedures and costs involved in dismissing individuals or groups of workers and the procedures involved in hiring workers on fixed-term or temporary work agency contracts. Indicators for Latin American and Caribbean (LAC) countries have been constructed in cooperation with the Inter-American Development Bank (IDB).

The indicators have been compiled using the Secretariat’s own reading of statutory laws, collective bargaining agreements and case law as well as contributions from officials from OECD member countries and advice from country experts. The OECD Secretariat and the IDB equally share the responsibility of the interpretation of LAC countries’ statutory laws, collective bargaining agreements and case law.

It is important to note that employment protection refers to only one dimension of the complex set of factors that influence labour market flexibility. For information on other labour market policies and institutions in OECD countries, see the OECD Employment Database.‌‌

spoiler

En concreto en la grafica 1 en teoria es la suma no ponderada de los indicadores referentes al despido improcedente.

La grafica 2 es sobre el indicador referente a la indemnizacion tras un despido.

El resto creo que tambien estan claras si lees los titulos y fuente.

Me hace gracia que una grafica del BBVA donde ni se habla de la fuente (BBVA research ¿? XDDD) sea suficiente para argumentar que es mejor abaratar el despido pero cuando pongo graficas de indicadores de OECD referentes a la indemnizacion del despido (donde hay de todo, potencias con mejor puntuacion en esos indicadores y otras con peor) entonces me vengas con "Una suma de subindicadores? Eso qué es?"

Y eso que yo no pretendo defender si es bueno o malo.

Sust0

A ver si alguien le grita ya un "imbécil" o algo por el estilo.

Srednuht

Parece un maldito cura la hostia

Soulflayer

Diputados y diputadas, pero sólo catalanes, no hay catalanas.

Buena cohesión en ese texto escrito.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#254 Ha sido un desliz, señoria.

laZAr0

¿Por qué no tiene Live este hilo?

1 respuesta
Donegal

#256 real que le den live ya

Kaiserlau

van a tener q operarles los brazos de tanto trabajar a los del psoe

Sust0

"Pertenezco a una nueva generación de políticos".

xlive

Que tío más pesado, madre de mi vida...

Srednuht

muy útil lo de la corona xD

Soulflayer

¿Pero por qué no se calla de una puta vez? Por lo menos PI le pone algo, esto parece el loquendo versión España la madre que lo parió.

Uriel246

Se cree Fidel Castro

1 respuesta
Ux1o

Debe ir por la página 38 o así.

Kaiserlau

jajaja THe pAtriot

Srednuht

ciudadanas son las candidatas de naranjito?

laZAr0

¿Cuándo alguien hablará de la violencia de género nombrando a los hombres victimas de sus parejas, falsas denunias, suicidios en aumento a cada año de hombres divorciados, niños huérfanos de padre y madres que asesinan a sus hijos?. ¿No tienen acaso derecho tampoco los gays que son maltratados por sus parejas?.

Si a la campaña que sólo pretende llevarse el voto femenino se le llaman igualdad de género apaga y vámonos. La mujer de un amigo dijo que tenía pensado votar a Ciudadanos y que no lo iba a votar al final por decir en campaña que igualarían las penas para hombrer y mujeres.

1 respuesta
Kaiserlau

Cuanto falta para que anuncie el 2x1? xd

Srednuht

#267 seras machista, facha,violador y casposo... que eso no existe!!!

kingsora

Tejero cuando sale?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan